Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas comunes Corsa D y algunas Soluciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tengo entendido que a los grande punto tambien les ocurre lo de las puertas, la solucion de los talleres es poner grasa pero al cabo de un tiempo la grasa se seca y vuelve a aparecer,

la solucion de gente del foro de club fiat punto españa, es poner unas vueltas de cinta aislante, se ve que es cutre pero que soluciona el tema

lo podriais probar a ver si esto arregla algo, no se

Comentario

• Spino, estas seguro de pillarte un 308? Es un coche muy nuevo y aun no se sabe la "fiabilidad" de el....

A ver si te va a pasar lo mismo que con el Corsa....

Comentario

• Pues parece que a mi no me ha tocado un corsa tan "gafado". En 5 meses solo he tenido un problema.
        Recordad que se trata de un 1.4 de 90cv

Problema: En un momento dado el coche cuando llega a 4.000 rpm no entrega más potencia, yo le piso a fondo y no hay manera de pasar las 4.000, reduzco marcha y al llegar a 4.000 otra vez lo mismo. (Mientras pasa esto se enciende el piloto de revision, al menos avisa por las buenas!). De golpe el piloto se apaga y volvemos a la conduccion normal, hasta cuando menos te lo esperas que se vuelve a quedar ahí en sus 4.000. Total que tengo el coche un poco mas de una semana con este problema porque no puedo llevarlo al taller. Durante este periodo de tiempo el problema se agrava puesto que va bajando de revoluciones, en mi caso llegué a no poder pasar de 3.000 rpm.

Solucion: Llevarlo cuanto antes al taller, al menos aqui en Andorra ya se habian dado otros casos y es un sensor, de ahora no me acuerdo qué, que falla. Enchufan el coche al ordenador y el problema desaparece.

---
        Espero que no me pasen estos problemas que teneis muchos de vosotros, y ànimo con vuestros corsas!

Por cierto se os desequilibra el aire de las ruedas muy a menudo? Yo hasta ahora que he puesto los pneumaticos de invierno cada 2x3 estava regulando la presion.
        EX Seat Ibiza '95 1.9 D 68 CV
        Opel Corsa D '07 Enjoy 1.4 16V 90CV

Comentario

• Originalmente publicado por xavifigui
          tengo entendido que a los grande punto tambien les ocurre lo de las puertas, la solucion de los talleres es poner grasa pero al cabo de un tiempo la grasa se seca y vuelve a aparecer,

la solucion de gente del foro de club fiat punto españa, es poner unas vueltas de cinta aislante, se ve que es cutre pero que soluciona el tema

Hola xavigigui, estas mañana mismo se me ocurrió lo de la cinta aislante
          aunque tengo dudas de si una normal se acabará despegando rápido.
          La cinta americana (esa gris que he visto puesta hasta en ñapas de coches) será mejor pero el color no me convence.
          Que CUTRE!!!.
          Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

• Por cierto, ayer en el taller delante de mi consultaron en la pagina de
            opel a la que solo ellos tienen acceso y me salió que mi corsa no
            tiene pendiente ninguna campaña (tuve que decirselo como tres veces para que me lo mirara). Cuando lo vi respiré... por el momento.

Comentario

• Originalmente publicado por fuika
              Originalmente publicado por xavifigui
              tengo entendido que a los grande punto tambien les ocurre lo de las puertas, la solucion de los talleres es poner grasa pero al cabo de un tiempo la grasa se seca y vuelve a aparecer,

Hola xavigigui, estas mañana mismo se me ocurrió lo de la cinta aislante
              aunque tengo dudas de si una normal se acabará despegando rápido.
              La cinta americana (esa gris que he visto puesta hasta en ñapas de coches) será mejor pero el color no me convence.
              Que CUTRE!!!.
              Hola chicos, y si en vez de hacer estas chapuzas tan visibles y cutres, ¿por que no probamos a montar el forro ese transparente adhesivo con el que se forran los libros del colegio?Se podria probar, asi podia ser solucionado (temporalmente) y no se ven.

Saludos

Comentario

• Eso ya es nivel . De momento le he puesto cinta aislante y de p.m.
                ahora, no se oye ni el mas mínimo ruido. Tal vez la cinta esta de carrozero se pegue mejor o la que tu comentas transparente puede ser menos visible.
                Tampoco es algo que me preocupe pq no destaca la cinta negra que he
                puesto ya que es justo del tamaño del resbalón. Vamos a ver si dura.
                Otra solución es dar el coñazo en el taller para que te desmonten la puerta y pongan nuevas cerraduras, aunque claro puede ser que luego
                tengas aún mas ruido....

Comentario

• el unico "problema" que tenio yo a sio del indicador de combustible:
                  cuando entraba en la reserva y le metia 5 ó 10 € no lo marcaba la aguja del combustible, es mas, seguia bajando e incluso llegaba a ponerse intermintente el indicador naranja de combustible (cosa q acojona, porqe aunqe yo sabia q tenia 10€ de diesel el indicador te decia q estaba seco).
                  vaya,qe a niveles bajos me indicaba lo qe le daba la gana.

lo llevé al taller y me lo han solucionado, aunqe no se lo qe an hecho ya q lo recojí un viernes por la tarde y no qedaba ayi casi nadie por lo qe me dijo el muchacho qe fuera a lo largo de esta semana y me decia exactamente lo qe le an hecho.
                  Por supuesto no e pagao NADA porqe esta en garantia...

SPINO, hace unos 3 mese cundo estaba ansioso por que me dieran el corsita te dije qe me abias desilusionao con todos los fallos qe tenia tu coxe,te acuerdas? pero ami no m a salio nada de eso y estoi muy contento con mi corsita, me va de p.m. :P ....siento qe tu no hayas podido disfruta del tuyo ...pero weno..muerto el perro se acabó la rabia, aver si con el nuevo te va mejor

Saludos!!!
                  Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

Comentario

• P.D.: Me reido muchisimo con el tema del forro de libros y cinta aislante ...pero manda cojones que un coche en garantia no te solucionen estos problemas y tengais qe acudir a soluciones "chapucillas"...

de todos modos, mientras funcione perfecto :P
                    aver si teneis suerte y os lo arreglan pronto
                    Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

Comentario

• o sea que funciona lo de la cinta????
                      mañana bajo al coche y le pongo un poco, al menos asi se hace menos pesada la conduccion y cuando ya tenga ganas de ir de malas con el conce se quita la cinta y que empieze el concierto y que lo arreglen, porque sino claro no puedes estar todo el dia llevando el coche al conce

Comentario

• Originalmente publicado por xavifigui
                        o sea que funciona lo de la cinta????
                        mañana bajo al coche y le pongo un poco, al menos asi se hace menos pesada la conduccion y cuando ya tenga ganas de ir de malas con el conce se quita la cinta y que empieze el concierto y que lo arreglen, porque sino claro no puedes estar todo el dia llevando el coche al conce
                        Yo esperaré hasta la primera revisión (me quedan 10 meses y medio)
                        para volver con el tema del ruido de los coj... en el taller.

Lo he llevado hasta 5 veces para que me lo ajustaran y después de cambiarme el resbalón (tardarón un mes pq según ellos venía de Alemania, sería en carretilla!!!) y de ajustarlo varias veces
                        tengo que ponerle la dichosa cinta.

No me parece tan cutre, no se ve apenas y bueno pues si la conducción
                        es perfecta (yo soy bastante tikis mikis con los ruidos).

Yo prefiero guardarme la baza de machacar a los del conce por problemas
                        más serios, alguno de los de Spino por ejemplo...

Comentario

• cutre...no es la palabra...yo e dicho chapucilla...porqe eso no es una solucion PERFECTA para el problema q ablais...(qe no se ofenda nadie por esto, no lo digo con mala intencion solo q me parece qe es una solucion temporal)
                          ten en cuenta que por muy dura qe sea la cinta poco a poco se irá desgastando y la tendras q cambiar cada X tiempo ...asi q el problema no lo solucionas, simplemente lo ocultas durante un tiempo.

Comentario

• alguna alma caritativa podria poner una foto pa saber el sitio exacto dd colocar el susodicho papel , cinta o lo q kieras ... por q por mas q busco no encuentro lo q comentais y yo tb tengo el ruido ... muchas gracias y un saludo.

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                            ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

• Originalmente publicado por arume
                              alguna alma caritativa podria poner una foto pa saber el sitio exacto dd colocar el susodicho papel , cinta o lo q kieras ... por q por mas q busco no encuentro lo q comentais y yo tb tengo el ruido ... muchas gracias y un saludo.
                              ok, a ver si con el movil me queda bien la foto.

Comentario

• Tengo una duda, al poner la calefaccion para que salga el aire en direccion al cuerpo y a los pies por las dos salidas de aire de la consola central no sale apenas aire, es esto normal?
                                EX Seat Ibiza '95 1.9 D 68 CV
                                Opel Corsa D '07 Enjoy 1.4 16V 90CV

Comentario

• Trabajando...
                                X