Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas comunes Corsa D y algunas Soluciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El famoso resbalón con la cinta aislante, jeje.
    Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

• Originalmente publicado por CorsAND
      Tengo una duda, al poner la calefaccion para que salga el aire en direccion al cuerpo y a los pies por las dos salidas de aire de la consola central no sale apenas aire, es esto normal?
      A mi también me pasa, no se si será normal, a ver que opina el resto de los corseros.

Comentario

• Originalmente publicado por fuika
        Originalmente publicado por CorsAND
        Tengo una duda, al poner la calefaccion para que salga el aire en direccion al cuerpo y a los pies por las dos salidas de aire de la consola central no sale apenas aire, es esto normal?
        A mi también me pasa, no se si será normal, a ver que opina el resto de los corseros.
        Opinaremos lo mismo, que o se cierran las laterales o nanai

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

• Originalmente publicado por alynika
          Originalmente publicado por fuika
          Originalmente publicado por CorsAND
          Opinaremos lo mismo, que o se cierran las laterales o nanai
          Pues ya que se pide opinión... ahí va la mía :P

En todos los coches, la fuerza del aire es una... hagas con ella lo que hagas... me explico, si pones el aire al "4", es decir, a tó-trapo, el ventiladorcillo que echa aire al habitáculo del coche se pone a dar el máximo de su fuerza... y ésta (el chorro de aire que suelta) se distribuye según lo direcciones con el mando de la derecha (a la cara, los pies y la cara, los pies, la luna delantera y los pies, o sólo la luna delantera)...

Si pones que salga el aire, por ejemplo, en los pies y hacia los pasajeros, saldrá por arriba con menos fuerza que si lo pones sólo hacia los pasajeros...

...y dentro de esta última opción, saldrá más por un bujero si cierras el resto que si no :P

La verdad: que el motoricllo de estos Corsa no da "mucha caña" que se diga y el aire sale muy suavecito incluso al máximo... ...pero en el A3 de un colega (por poner un ejemplo de un coche de otro "segmento superior") pasa igual... si cierras los lados, sale más por el centro

Espero haya servio de algo to-este-tocho :P

Comentario

• Originalmente publicado por CorsAND
            A mi me pasa lo mismo, entonces si te pasa a ti tambien sera normal y no sera uno de los defectos del dichoso corsa.

Si pones la recirculacion de aire veras que echa mas aire por la salida frontal.

Saludos

Comentario

El famoso resbalón con la cinta aislante, jeje.
              Creo que me pasa algo en la vista o algo, pero no veo la cinta islante, la debo de tener delante de mis narices pero no la veo, o ¿sera que es gris y no se nota?

Comentario

• Como no sea eso...

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

• Comentario

• Justo donde yo decía Spino, aunque reflejado...

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

• muchas gracias por la foto...probare esta tarde haber si se soluciona, un saludo.

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                      ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

• Originalmente publicado por Spino
                        Spino estoy haciendote la ola en mi casa, no puedes abandonarnos ahora por otro foro de peugeot, eres un crack!!!.
                        Gracias por lo de limpio, me enseñó mi mamá.

Por cierto, como va la venta de tu corsa, cuentanos.

Comentario

• Originalmente publicado por Spino
                          Gracias Spino, este fuika es mu curioso y no se nota, jejejejej.... Por cierto mi coche me tiene negro con todo lo que tiene, cad vez suena mas las puertas y lo del ruido ese del palier o el roce que tenga, y para colmo de males este finde me encuentro el coche con la puerta rozada y bollada por que algun CABRONAZO, HIJO DE SU P... MADRE me ha dado un golpe y ni si queira ha sido por dejar su telefono, ni que lo pagase de su bolsillo el jodio...

Saludos

Comentario

• probad lo de la cinta en el resbalón, yo se lo he echo al mio que le llevaban crujiendo las puertas desde que paso una semana de tenerlo y mano de santo, no suenan naaaada, es una ñapa, pero bueno, funciona perfectamente...

Un saludo a todos

Comentario

Spino estoy haciendote la ola en mi casa, no puedes abandonarnos ahora por otro foro de peugeot, eres un crack!!!.
                              Gracias por lo de limpio, me enseñó mi mamá.

Por cierto, como va la venta de tu corsa, cuentanos.
                              Jejejej... nunca me habían hecho la ola... me hace ilu! :P

Hombre... non ti preocupare! ...cuando uno se hace corsero... es corsero hasta la muerte... aunque lleve un Aston Martin! (que ya quisiera yo! )

Por ahora, el comprador "principal" se lo anda persando... le ronda a otro Corsa... a ver si tengo suerte

Originalmente publicado por ismael125cv
                              Gracias Spino, este fuika es mu curioso y no se nota, jejejejej.... Por cierto mi coche me tiene negro con todo lo que tiene, cad vez suena mas las puertas y lo del ruido ese del palier o el roce que tenga, y para colmo de males este finde me encuentro el coche con la puerta rozada y bollada por que algun CABRONAZO, HIJO DE SU P... MADRE me ha dado un golpe y ni si queira ha sido por dejar su telefono, ni que lo pagase de su bolsillo el jodio...

Saludos
                              De nada! , pa eso estamos!

Siento que te haga ruidos... No te han ajustao y/o cambiado las cerraduras? ...a mi se me arregló con eso...

...ya lo del cabr·$%"·% ese... no tiene nombre... ...sólo se me viene un consejo... ...si lo vas a arreglar, que sea en un taller de tu aseguradora y toas esas cosas... pero que no sea Opel... ...lo digo porque no vayan luego a decir los tíos listos que el ruido de la puerta viene de que te han dado un golpe "y claro... es que se te habrá quedao mal..." (que son capaces)

Comentario

• Hola, tengo un Corsa Enjoy 1.3 CDTI 90cv y cuando voy acelerando fuerte en 4ª o 5ª sobre las 3000 rpm y a veces 2500 rpm empieza a temblar el motor y tengo q soltar el acelerador y volver a acelerar, alguna vez no he soltado el acelerador y dejó de temblar al pasar unos segundos y volvió a acelerar, tambien me ha pasado cambiando de 5ª a 6ª haciendo el cambio rapido o cambiando de 4ª alta a 5ª en cuesta, si suelto el embrague despacio no tiembla, es como si se cortase el consumo de diesel para asi no llevarlo muy revolucionado, un problema del Turbo o como si le faltara potencia, sabrian ustedes que podria ser esto o si a alguno tb le pasa?,..

Gracias

Comentario

• Trabajando...
                                X