El asiento me cruje tipo muelle cuando nta fuerza en su respaldo...o al frenar...k mal...cada dia me pasa una cosa diferente
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Problemas comunes Corsa D y algunas Soluciones
Colapsar
X
-
De nada!Originalmente publicado por ismael125cvGracias Spino, este fuika es mu curioso y no se nota, jejejejej.... Por cierto mi coche me tiene negro con todo lo que tiene, cad vez suena mas las puertas y lo del ruido ese del palier o el roce que tenga, y para colmo de males este finde me encuentro el coche con la puerta rozada y bollada por que algun CABRONAZO, HIJO DE SU P... MADRE me ha dado un golpe y ni si queira ha sido por dejar su telefono, ni que lo pagase de su bolsillo el jodio...
Saludos
, pa eso estamos!
Siento que te haga ruidos...
No te han ajustao y/o cambiado las cerraduras? ...a mi se me arregló con eso... 
...ya lo del cabr·$%"·% ese... no tiene nombre...
...sólo se me viene un consejo... ...si lo vas a arreglar, que sea en un taller de tu aseguradora y toas esas cosas... pero que no sea Opel... ...lo digo porque no vayan luego a decir los tíos listos que el ruido de la puerta viene de que te han dado un golpe "y claro... es que se te habrá quedao mal..." (que son capaces)
[/quote]
Gracias de nuevo, pero sera mejor si, sera mejor llevarlo a un taller no OPEL, pero aparte de lo que dices, mejor por que mientras menos de opel mejor, es por lo desastrosos qeu son.
Saludos
Comentario
-
Hola de nuevo. Ayer lleve mi dichoso corsa al taller para que le viesen los siguientes ruidos y cosas:
- Vibracion en el salpicadero
- Ruido en rueda delantera derecha como si fuese el palier o algo raro.
- Ruido en el motor como a rodamiento seco.
- Tipico crujerio de puertas (que se que no tiene cura)
- Ruido de los elevalunas (que se que no tiene cura)
- El ventilador se me queda pillado algunas veces nada mas arrancar el coche.
El lunes que viene lo dejo toda la semana para que me lo vean todo y ya comentare los resultados, que espero que sean positivos, por que si no......
Saludos
Comentario
-
ismael125cv lo de las puertas si que tiene cura, de verdad, si te ajustan las cerraduras se soluciona mucho, aunque en unos dias me ha vuelto a hacer un poco de ruido, es bastante menos que al principio, pero si ademas le pones un trozo de cinta aislante algo potente te aseguro que el resultado es muy bueno.Tipico crujerio de puertas (que se que no tiene cura)
Comentario
-
...como dice Draifet, lo de las puertas "tiene cura"... a mi, al menos, no me han vuelto a sonar en absoluto desde que ajusté el portón trasero y la del acompañante y se cambiaron la cerradura y resbalón de la puerta del conductor...Originalmente publicado por Draifetismael125cv lo de las puertas si que tiene cura, de verdad, si te ajustan las cerraduras se soluciona mucho, aunque en unos dias me ha vuelto a hacer un poco de ruido, es bastante menos que al principio, pero si ademas le pones un trozo de cinta aislante algo potente te aseguro que el resultado es muy bueno.Tipico crujerio de puertas (que se que no tiene cura)
Comentario
-
Pues la verdad, por lo que decis, sigo pensando en que no se quitara el ruido hasta que fabriquen otra cerradura y resbalon distinto o mejor del que monta el corsa.
El mecanico del taller al que lleve el coche miro en su ordenador y me comento que Opel tenia una circular que envia a todos los concesionarios con los problemas que les ocurren a los opel, consejos y soluciones. Me comento que le ponia, asunto las puertas, que no cambiasen ni cerraduras, ni puertas, le decia que pusieran grasa y fue lo que hizo. Yo le comente que volveria a sonar y el se encogio de hombros como dandome la razon.
A ver la semana que viene cuando recoja el coche que me comentan.
Saludos
Comentario
-
Ey! Spino, este problema apuesto a que no lo conocias ni en tu coche. Hoy al ir a salir del parking, aprieto el embrague y se escucha un "toing", seguido de un golpe en mi pierna, resulta que ha saltado un muelle que se ha partido. El pedal sigue funcionando pero va mas blandito, he ido al taller y me han dicho que le cambiaran todo el sistema de pedales, pero que tardaran bastante en tenerlo, asi que por ahora solo me queda utilizar el coche lo menos posible y rezar para que no me deje tirado.
Comentario
-
Originalmente publicado por DraifetEy! Spino, este problema apuesto a que no lo conocias ni en tu coche. Hoy al ir a salir del parking, aprieto el embrague y se escucha un "toing", seguido de un golpe en mi pierna, resulta que ha saltado un muelle que se ha partido. El pedal sigue funcionando pero va mas blandito, he ido al taller y me han dicho que le cambiaran todo el sistema de pedales, pero que tardaran bastante en tenerlo, asi que por ahora solo me queda utilizar el coche lo menos posible y rezar para que no me deje tirado.
lo flipo...
...y ahora alguien se permitirá decir que es que vas en plan rally o algo de eso... que es normal que se rompa...
...pero tu coche no tiene ni un año!!
bueno... lo único "positivo" que puedo decir es que, con lo mierdas que son las piezas, que te las cambien de vez en cuando es "bueno"... así tienes menos probabilidades de que se casquen en los próximos 15 días...
...esto es increible...
Comentario
-
Hola chicos, a dia de hoy, lunes 24 (por cierto, Feliz Navidad a todos)lleva mi coche ya una semanita ingresado en urgencias del taller, no tengo ninguna noticia de como va, espero que esta semana me llamen para recogerlo, pero..... espero que se solucione todo, sino, habra que tomar el mismo camino de Spino. No tengo ganas de tener la cabeza caliente con un puto coche, ni estar cada dos por tres llevando el coche al taller, por que encima el taller esta en otro pueblo u me tengo que desplazar para llevarlo y recogerlo.
Saludos
Comentario
-
..lo primero, FELIZ NAVIDADOriginalmente publicado por ismael125cvHola chicos, a dia de hoy, lunes 24 (por cierto, Feliz Navidad a todos)lleva mi coche ya una semanita ingresado en urgencias del taller, no tengo ninguna noticia de como va, espero que esta semana me llamen para recogerlo, pero..... espero que se solucione todo, sino, habra que tomar el mismo camino de Spino. No tengo ganas de tener la cabeza caliente con un puto coche, ni estar cada dos por tres llevando el coche al taller, por que encima el taller esta en otro pueblo u me tengo que desplazar para llevarlo y recogerlo.
Saludos
...y de veras te deseo que no tengas que seguir "este camino"...
...yo por ahora, asumo 4500€ de pérdida... sin contar el dinero empleado en ir a trabajar sin coche, las veces que he pedido uno prestado, mi tiempo... y la paciencia de mi novia... que ya no sabe si estrellar el coche... o estrellarme a mi...
:P
...en cualquier caso... espero se repare y "olvides" esa "opción"
Comentario
-
Hola Spino, pues si tendre en cuenta esa "opcion", por que a dia de hoy (27/DIC/07) todavia no tengo noticias de mi coche, ni una lamada para decirme por que esta ahi ingresado desde hace mas de una semana, ni para nada, pero bueno, esperemos que el tiempo que esta ahi dentro sea para bien. Por lo que se ve voy a empezar otro año nuevo sin coche, vaya asco.
Saludos
Comentario
-
chiquillo pegales tu una llamadita a ver que leches te dicen que no es normal que no den señales de vidaOriginalmente publicado por ismael125cvHola Spino, pues si tendre en cuenta esa "opcion", por que a dia de hoy (27/DIC/07) todavia no tengo noticias de mi coche, ni una lamada para decirme por que esta ahi ingresado desde hace mas de una semana, ni para nada, pero bueno, esperemos que el tiempo que esta ahi dentro sea para bien. Por lo que se ve voy a empezar otro año nuevo sin coche, vaya asco.
Saludos

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
Problemas al arrancar
Hola a todos,
a alguno más le pasa lo siguiente: al arrancar por las mañanas en frio (aunque el corsa está calentito en el garaje) le cuesta arrancar como cuando en los coches de gasolina antiguos estaban ya cascadas las bujias, vamos que no arranca a la primera, tengo que dejar la llave un poquito para que me arranque.
Será el famoso motor de arranque? Me lo ha hecho las tres últimas mañanas...
Ayuda!!!, no creo que mi corsa con 6000 kms ya está cascado, espero que
no sea nada
Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv
Comentario
|
|

Comentario