Ey! que a mi el mio tambien me tiene frito! Aun estoy esperando que me llamen para cambiarle los pedales, los crujidos de las puertas poco a poco estan volviendo, ahora tiene un grillo nuevo por la parte delantera, la luz de la guantera a veces hace el tonto, el aire acondicionado cada vez hace mas ruido, sigue calandose a veces en punto muerto, hay una ventana que vibra... creo que aun me dejo alguna cosa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Problemas comunes Corsa D y algunas Soluciones
Colapsar
X
-
que marabilla de coches tenemos yo tengo cita el dia 10 para los crujidos de las puertas y le comentare tambien que hay veces que le cuesta arrancar haber con lo que me saltan dan ganas de denunciarles por todos los fallos que nos dan nuestros pequeños y eso que son nuevos no me quiero imaginar dentro de unos años.
Comentario
-
No si lo que habria que estampar es a los incompetentes de la opel habria que hacerles una denuncia colectiva con todos nuestros fallos que no es ya cosa de un solo coche es que ya es cosa de unos cuantos y no ponen soluciones pues nose que pensar yo me he comprado un coche para disfrutarlo no pa estar todo el dia en el taller vamos pienso yo
Comentario
-
Creo que se habló hace tiempo...algo de cinta aislante...pero a estas horas ya me falla la cabezaOriginalmente publicado por maxiaccentYo me he estado fijando en los resvalones de mi otro coche y llevan una fundita de plastico pa que no suenen las puertas cosa que el coras no lleva no se podria ser una solucion esa pero claro los ingenieros de opel deven de estar todo el año de vacaciones

Corsa D 1.4 gasolina
Comentario
-
Si nos tienen que dar la solución los del taller...yo estoy deseando que se acabe mi garantía que tengo a mi tío esperándome con los brazos abiertos....aiiii qué cruz, me voy a dormir yo también.....
A ver si mañana estoy más contento....

Corsa D 1.4 gasolina
Comentario
-
ME TENEIS FRITO!!!!!!
jejeje es broma
bueno pues eso que yo estoy mosca porque no me llega niguna notificacion que el coche este afectado por niguno de los 123237234234 millones de fallos que tiene y que vosotros veis que OPEL tiene constancia pero que ami ni me avisan y eso me jode muuuuucho
se podria conseguir todo ese material, es decir saber de que bastidor a que bastidor estan afectados por esos fallos,
ja verdad es que si es que este foro te pone los pelos de punta, casi tendria que haberme comprado el 207, que aun mostrando algunos fallos en los foros ni por asomo era irresolvibles como los del corsa
Comentario
|
|

Comentario