hola a todos bueno ya ha llegado mi coche como ya sabeis y va de miedo pero con las ventanillas no consigo hacer que se abran desde el mando.que se cierren si pero no que se abran.hay que hacer alguna cosa para que lo agan?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ventanillas con el mando
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por xavifiguique cocches tienes para que te funcione lo del a ventanillas, porque creo que el 99% del foro no le funciona eso de bajarlas,
a mi me dijeron en el conce, ahh como tu coche es un enjoy eso no lo puede hacer, pero el en manual pone que si
Comentario
-
acabo de salir a la calle a probarlo (q por cierto...no vea el frio qe ace ) y no me funciona tampoco para bajarlas...
el cerrarlas si lo sabia, pero abrirlas como q no.
el mio es un enjoy, por tanto confirmo lo de la loteria de draifet
Saludoss!!Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...
Comentario
-
Hola, en mi corsa enjoy suben cuando dejo pulsado el boton de cerrar pero para abrir no abren, en el manual pone que para activar el sistema electronico de las ventanillas se hace siguiendo unos pasos ( cerrar puertas, bajar ventanillas, subir ventanillas y dejar la tecla subida durante 5 segundos ) en teoria asi se aciva pero lo e probado y nada no da resultado. Asi que otro al q no se le bajan las ventanillas
Comentario
-
Originalmente publicado por alberticuHola, en mi corsa enjoy suben cuando dejo pulsado el boton de cerrar pero para abrir no abren, en el manual pone que para activar el sistema electronico de las ventanillas se hace siguiendo unos pasos ( cerrar puertas, bajar ventanillas, subir ventanillas y dejar la tecla subida durante 5 segundos ) en teoria asi se aciva pero lo e probado y nada no da resultado. Asi que otro al q no se le bajan las ventanillasCorsa D 07 1.4 90Cv Enjoy
Comentario
Comentario