Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ventanillas con el mando

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo tengo un d, y no me bajan, a dos q conozco tp, y en la opel pregunté y m dijeron qno tenían noticias, así que o eres el único o te la estás marcando, jeje. pon un video q lo veamos, q somos incredulos!

Comentario

yo tengo el d sport 1.4 y me bajan y me suben las 2 jejeje

Comentario

Os aseguro que suben y bajan con el mando, igual hago el video y todo. Lo que no hace es lo de cerrar las ventanillas solas cuando te vas, un dia se me olvido cerrar del todo una y cuando volvi al dia siguiente tenia el coche lleno de polvo por dentro

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
          a mi tambien me suben , pero bajar como que no
          Pelu, en tu corsa C puedes subir los cristales del coche desde el mando a distancia?? Eso no lo sabia yo!!
          :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

Comentario

sip tio cuando cierras el coche aprietas una vez u asi se cierra el cierre , y luego pulsas por segunda vez pero seguido y asi suben , por lo menos en el mio si
            saludosss

Comentario

Yo tengo el Corsa Cosmo y me suben y bajan con el mando dsd el primer dia. Nose, es raro q os aga una funcion y no la otra la verdad.

Comentario

el mio es el silverline y solo suben , y me gustaria q bajaran tambien , preguntare en la opel a ver si se puede hacer

Comentario

alguien confirma la combinación q pone en el manual para activar las ventanas? es q en el manual del mio no aparece nada. cuando dice el user lo de dejar apretado subir durante 5 segundos a q se refiere? al mando a distancia o al de la puerta??? y los dos o uno? y lo de abrir, cerrar y abrir, y ya estça?? comentadlo,q m interesa

Comentario

En el manual del coche dice que deberian subir y bajar desde el mando, eso si hace referencia a "dependiendo del equipamiento seleccionado" o algo parecido, es decir que seguramente que con el tech se pueden activar algunas de esas opciones, a no ser que este limitado a la centralita.

Comentario

El mio me lo dieron el martes, es un enjoy y suben y bajan las ventanillas con el mando.
                      CORSA D 1.2 80cv, easytronic, llantas 16", techo solar, bluethoot, control estabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por corsaria
                        El mio me lo dieron el martes, es un enjoy y suben y bajan las ventanillas con el mando.
                        Juer! Pos que suerte que tienen algunos!!

Yo soy del club de los que solo suben

Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

jooooooo
                          yo quiero que bajennn

Comentario

Vuelvo a repetirme, y para que queris que bajen ???
                            Sigo sin verle la utilidad.

Saludos
                            Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Originalmente publicado por Hector_zgz
                              Vuelvo a repetirme, y para que queris que bajen ???
                              Sigo sin verle la utilidad.

Saludos
                              Por ejemplo cuando quieres oir la música desde fuera del coche y quieres bajarlas, en vez de ir hacia la puerta las bajas desde el mando.

U otra si tu estas fuera con la llave quitada y tu acompañante dentro que las quiere bajar pues le das.

Puede ser útil...

Salu2
                              decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

vienes de la playa con el coche muchas horas al sol,
                                pues segun te acercas las bajas para bajar la temperatura interio
                                yo est lo veo super util

Comentario

• Trabajando...
                                X