Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ventanillas con el mando

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si, superutil, por ejemplo ves desde tu balcon que unos macarras quieren romper el cristal de la ventana para robarte algo, bajas las ventanillas con el mando y asi ya lo pueden coger tranquilamente.

En serio, vaya argumentos mas flojos jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Draifet
      Si, superutil, por ejemplo ves desde tu balcon que unos macarras quieren romper el cristal de la ventana para robarte algo, bajas las ventanillas con el mando y asi ya lo pueden coger tranquilamente.

En serio, vaya argumentos mas flojos jajaja.

La verdad que teneis complicado sostener la tesis de que es util con esos argumentos tios jaja, en lo que si estoy de acuerdo en que si bajaran pues mejor que mejor no ? pero no le doy importancia
      Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

yo si, a mi me molesta tener que llegar con el coche ardiendo dentro para meterme y bajar ventanillas prefiero que bajen solas y luego ya me metere

Comentario

decorseta, se te olvida algo en tu primera razón, y es q si las llaves las tienes en tu mano, la musica como va a sonar? xq q yo sepa la radio solo funciona con el contacto puesto, jeje

Comentario

mi radio funciona sin estar puesto el contacto
            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Las radios de serie creo recordar que no se pueden enchufar sin llave. pero si te pones otra fuente esa si, segun como conectes los cables.

salu2
              decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Originalmente publicado por maxiaccent
                mi radio funciona sin estar puesto el contacto
                Y la mia tambien. Y es de SERIE Decorseta.

Comentario

Y la mia tb, y la de todos jaja
                  Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Pues eso que os llevais , del que vengo yo no era así...

salu2
                    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Lo que se puede cambiar en la configuracion de la radio, es hacer que cuando quites el contacto no se desconecte, y tengas que darle tu al boton, eso se llama: logica de encendido y se puede desactivar o activar.

saludus!

Comentario

pues a mi no m va, tp es q lo he comprobado claro, xq lo daba por hecho, mañana lo mirare

Comentario

Originalmente publicado por Hector_zgz
                          Vuelvo a repetirme, y para que queris que bajen ???
                          Sigo sin verle la utilidad.

Saludos
                          Si puediese elegir la verdad es que preferiria que subiesen solas, y no que hay que mantener apretado el boton.
                          Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

Bueno yo creo que la utilidad es mas el "fardar" que nada.. de todos modos lo pone en el manual con lo cual deberia hacerlo.. ya esta bien de que digan en la documentacion que tiene x caracteristicas y luego no es real.

Comentario

hola!! una aclaracion, el tema de que las ventanillas suban o bajen con el mando si que depende del modelo de corsa que sea, aunque se puede activar solo en el concesionario y si conoceis a alguien, el tema de que suban con el mando es por seguridad por eso en muchos no bajan, solo por seguridad, y lo que dice el manual para activar el que las ventanillas bajen con el mando, no es asi, eso sirve para activar el elevalunas en si, al ser electronico, cuando cambian el elevalunas no sube solo de una vez asi que hay que activarlo como dice el manual, lo se porque trabajo en un taller y alguna e activado, ja ja ja!!

Comentario

Yo deje el coche en el taller para que le mirasen unas cosillas y comenté lo de que las ventanillas no bajan con el mando y me dijeron que preguntaria a opel si era una avería o no tienen que bajar.

Pues bien, me han dicho que solo los coches con año de fabricación 2008 tienen esa característica, asi que a todos los que tenemos uno con año de fabricación 2007 nos tocará aguantarnos...

Saludos!

Comentario

• Trabajando...
                                X