Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Si, superutil, por ejemplo ves desde tu balcon que unos macarras quieren romper el cristal de la ventana para robarte algo, bajas las ventanillas con el mando y asi ya lo pueden coger tranquilamente.
Si, superutil, por ejemplo ves desde tu balcon que unos macarras quieren romper el cristal de la ventana para robarte algo, bajas las ventanillas con el mando y asi ya lo pueden coger tranquilamente.
En serio, vaya argumentos mas flojos jajaja.
La verdad que teneis complicado sostener la tesis de que es util con esos argumentos tios jaja, en lo que si estoy de acuerdo en que si bajaran pues mejor que mejor no ? pero no le doy importancia
decorseta, se te olvida algo en tu primera razón, y es q si las llaves las tienes en tu mano, la musica como va a sonar? xq q yo sepa la radio solo funciona con el contacto puesto, jeje
Lo que se puede cambiar en la configuracion de la radio, es hacer que cuando quites el contacto no se desconecte, y tengas que darle tu al boton, eso se llama: logica de encendido y se puede desactivar o activar.
Bueno yo creo que la utilidad es mas el "fardar" que nada.. de todos modos lo pone en el manual con lo cual deberia hacerlo.. ya esta bien de que digan en la documentacion que tiene x caracteristicas y luego no es real.
hola!! una aclaracion, el tema de que las ventanillas suban o bajen con el mando si que depende del modelo de corsa que sea, aunque se puede activar solo en el concesionario y si conoceis a alguien, el tema de que suban con el mando es por seguridad por eso en muchos no bajan, solo por seguridad, y lo que dice el manual para activar el que las ventanillas bajen con el mando, no es asi, eso sirve para activar el elevalunas en si, al ser electronico, cuando cambian el elevalunas no sube solo de una vez asi que hay que activarlo como dice el manual, lo se porque trabajo en un taller y alguna e activado, ja ja ja!!
Yo deje el coche en el taller para que le mirasen unas cosillas y comenté lo de que las ventanillas no bajan con el mando y me dijeron que preguntaria a opel si era una avería o no tienen que bajar.
Pues bien, me han dicho que solo los coches con año de fabricación 2008 tienen esa característica, asi que a todos los que tenemos uno con año de fabricación 2007 nos tocará aguantarnos...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario