Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ventanillas con el mando

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mi tambien solo me suben cuando lo cierro, pero bajar nada de nada...

Comentario

Mi sport es de Noviembre y solo me bajan, eso va en funcion de cuando fue fabricado el coche. Van recortando presupiestos y cambian las cosas

Pero creo que se pueden programar, otra cosa es que quieran hacertelo.

Comentario

sabeis si en los c se puede

Comentario

Sube y baja de ventanillas =Lotería..
          A mi me suben pero no bajan, jeje

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
          Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
          Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
          Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Estamos buenos con las dichosa ventanitas,pero que se le va a hacer
            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

pero es que es imposible que bajen no? en el corsa d que yo sepa solo suben :S

Lo que estaria bien es que se subieran solas despues de habertelas dejado abiertas por descuido
              - CADA VEZ QUE TE ENCUENTRES DEL LADO DE LA MAYORÃ

Comentario

Ami me han dicho que igual si se podria hacer programandolo en la opel tengo un amigo que conoce aun mecanico en la opel y se lo va a comentar aver lo que le dice que el esta esperando a que le den su corsa y en cuanto le llege se lo dira ya os lo comentare cuando sepa algo.
                Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Yo lo pedí la semana pasada cuando cogí cita para la revisión, lo primero que les dije es que me enchufaran el tech para que suban los cristales y luego ya los fallos jajaja

Ya os contaré, ilusión no me falta xDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

a mi tambien me suben , pero bajar como que no ,

Comentario

Mu wenas, yo tengo un enjoy y me suben apretando el boton pero bajar solas como que no.

Lo pregunte en el taller y me dijeron que de momento no tienen programacion para hacer (creo que me tomaron el pelo). Aun asi lo pregunte hace mazo, como lo tengo que llevar para la revision se lo comento a ver que me dicen.

Salud22222

Comentario

Parece que soy el unico al que le suben y bajan con el mando desde el primer dia .

Comentario

Originalmente publicado por Draifet
                          Parece que soy el unico al que le suben y bajan con el mando desde el primer dia .
                          que ****** jejejeje

Comentario

draifet que motor llevas y de que año es el coche ???

Comentario

Corsa 1.3 Diesel Sport, de los primeritos que salieron. Tiene la radio cd-mp3, el bluetooth, clima, llantas de 17", y creo que nada mas. Ya que el mio no trae espejo para el acompañante, ni entrada auxiliar de audio, almenos me dejan disfrutar de esta pijada que no utilizo casi nunca, solo cuando veo cerca otro Corsa D.

El otro dia descubri que un boton del volante servia para llamar utilizando comandos verbales, le dices: llamar, y te pregunta: nombre o numero?, le deletreas el nº o le dices el nombre de la persona que quieres llamar, pero se ve que otra persona llevaria puesto el bluetooth o algo, porque de golpe se escucho una voz totalmente desconocida para mi que gritaba por los altavoces del coche: MANUEEEEL!!! MANUEEEEEL!!!

Comentario

jajaja pero draifet el tuyo es un d y algunos se podra pero en los nuestros que son los c no se puede

Comentario

• Trabajando...
                                X