A mi tambien solo me suben cuando lo cierro, pero bajar nada de nada...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ventanillas con el mando
Colapsar
X
-
Mu wenas, yo tengo un enjoy y me suben apretando el boton pero bajar solas como que no.
Lo pregunte en el taller y me dijeron que de momento no tienen programacion para hacer (creo que me tomaron el pelo). Aun asi lo pregunte hace mazo, como lo tengo que llevar para la revision se lo comento a ver que me dicen.
Salud22222
Comentario
-
Corsa 1.3 Diesel Sport, de los primeritos que salieron. Tiene la radio cd-mp3, el bluetooth, clima, llantas de 17", y creo que nada mas. Ya que el mio no trae espejo para el acompañante, ni entrada auxiliar de audio, almenos me dejan disfrutar de esta pijada que no utilizo casi nunca, solo cuando veo cerca otro Corsa D.
El otro dia descubri que un boton del volante servia para llamar utilizando comandos verbales, le dices: llamar, y te pregunta: nombre o numero?, le deletreas el nº o le dices el nombre de la persona que quieres llamar, pero se ve que otra persona llevaria puesto el bluetooth o algo, porque de golpe se escucho una voz totalmente desconocida para mi que gritaba por los altavoces del coche: MANUEEEEL!!! MANUEEEEEL!!!
Comentario
|
|

Comentario