yo tengo un d, y no me bajan, a dos q conozco tp, y en la opel pregunté y m dijeron qno tenían noticias, así que o eres el único o te la estás marcando, jeje. pon un video q lo veamos, q somos incredulos!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ventanillas con el mando
Colapsar
X
-
Os aseguro que suben y bajan con el mando, igual hago el video y todo. Lo que no hace es lo de cerrar las ventanillas solas cuando te vas, un dia se me olvido cerrar del todo una y cuando volvi al dia siguiente tenia el coche lleno de polvo por dentro
Comentario
-
alguien confirma la combinación q pone en el manual para activar las ventanas? es q en el manual del mio no aparece nada. cuando dice el user lo de dejar apretado subir durante 5 segundos a q se refiere? al mando a distancia o al de la puerta??? y los dos o uno? y lo de abrir, cerrar y abrir, y ya estça?? comentadlo,q m interesa
Comentario
-
En el manual del coche dice que deberian subir y bajar desde el mando, eso si hace referencia a "dependiendo del equipamiento seleccionado" o algo parecido, es decir que seguramente que con el tech se pueden activar algunas de esas opciones, a no ser que este limitado a la centralita.
Comentario
-
Juer! Pos que suerte que tienen algunos!!Originalmente publicado por corsariaEl mio me lo dieron el martes, es un enjoy y suben y bajan las ventanillas con el mando.
Yo soy del club de los que solo suben
Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy
Comentario
-
Por ejemplo cuando quieres oir la música desde fuera del coche y quieres bajarlas, en vez de ir hacia la puerta las bajas desde el mando.Originalmente publicado por Hector_zgzVuelvo a repetirme, y para que queris que bajen ???
Sigo sin verle la utilidad.
Saludos
U otra si tu estas fuera con la llave quitada y tu acompañante dentro que las quiere bajar pues le das.
Puede ser útil...
Salu2
Comentario
|
|

Comentario