Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ventanillas con el mando

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ventanillas con el mando

    hola a todos bueno ya ha llegado mi coche como ya sabeis y va de miedo pero con las ventanillas no consigo hacer que se abran desde el mando.que se cierren si pero no que se abran.hay que hacer alguna cosa para que lo agan?

  • #2
    Buenas!
    Felicidades por el coche nuevo!

    Para abrir las ventanillas con el mando yo mantengo apretado el boton de abrir las puertas, no te funciona asi?
    EX Seat Ibiza '95 1.9 D 68 CV
    Opel Corsa D '07 Enjoy 1.4 16V 90CV

    Comentario


    • #3
      gracias la verdad es que va de lujo.no he probado y no funciona.y dandole dos veces tampoco funciona.es el modelo 2008 pero na.

      Comentario


      • #4
        y en el manual del coche no aparece como hacerlo? yo segui los mismos pasos que en el manual y funciono.
        EX Seat Ibiza '95 1.9 D 68 CV
        Opel Corsa D '07 Enjoy 1.4 16V 90CV

        Comentario


        • #5
          que cocches tienes para que te funcione lo del a ventanillas, porque creo que el 99% del foro no le funciona eso de bajarlas,
          a mi me dijeron en el conce, ahh como tu coche es un enjoy eso no lo puede hacer, pero el en manual pone que si

          Comentario


          • #6
            a mi tampoco me funciona el martes cuando lo lleve a revision lla les comentare a ver que me dicen igual me dicen lo msimo que a ti y yo tengo un Sport


            Corsa D Sport CDTI 90cv

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por xavifigui
              que cocches tienes para que te funcione lo del a ventanillas, porque creo que el 99% del foro no le funciona eso de bajarlas,
              a mi me dijeron en el conce, ahh como tu coche es un enjoy eso no lo puede hacer, pero el en manual pone que si
              Pues yo tambien tengo un enjoy asi que no se porque debe ser
              EX Seat Ibiza '95 1.9 D 68 CV
              Opel Corsa D '07 Enjoy 1.4 16V 90CV

              Comentario


              • #8
                Yo tengo el sport 1.7 y tampoco me funciona sin embargo mi ermano tiene el astra gtc y si le funciona lo preguntare en el conce aber porq no funciona.
                Enga gente Salu2

                Comentario


                • #9
                  Yo tengo un Sport y si que me funciona, tanto para abrirlas como para cerrarlas con el mando a distancia, simplemente dejando pulsado el boton de abrir o cerrar puertas. Creo que esto ya se hablo aqui en el foro y era una loteria.

                  Comentario


                  • #10
                    acabo de salir a la calle a probarlo (q por cierto...no vea el frio qe ace ) y no me funciona tampoco para bajarlas...
                    el cerrarlas si lo sabia, pero abrirlas como q no.
                    el mio es un enjoy, por tanto confirmo lo de la loteria de draifet

                    Saludoss!!
                    Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

                    Comentario


                    • #11
                      Hola, en mi corsa enjoy suben cuando dejo pulsado el boton de cerrar pero para abrir no abren, en el manual pone que para activar el sistema electronico de las ventanillas se hace siguiendo unos pasos ( cerrar puertas, bajar ventanillas, subir ventanillas y dejar la tecla subida durante 5 segundos ) en teoria asi se aciva pero lo e probado y nada no da resultado. Asi que otro al q no se le bajan las ventanillas

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por alberticu
                        Hola, en mi corsa enjoy suben cuando dejo pulsado el boton de cerrar pero para abrir no abren, en el manual pone que para activar el sistema electronico de las ventanillas se hace siguiendo unos pasos ( cerrar puertas, bajar ventanillas, subir ventanillas y dejar la tecla subida durante 5 segundos ) en teoria asi se aciva pero lo e probado y nada no da resultado. Asi que otro al q no se le bajan las ventanillas
                        Alguien mas que lo pruebe a ver si hay suerte??
                        Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

                        Comentario


                        • #13
                          yo tengo un sport y solo me suben
                          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por maxiaccent
                            yo tengo un sport y solo me suben
                            tu tranquilo que no pasa nada yo estoy como tu y los demas estamos parecidos


                            Corsa D Sport CDTI 90cv

                            Comentario


                            • #15
                              Yo tengo el Corsa OPC y tampoco me bajan si mantengo apretado para abrir pero para subirlas si ehhhhh
                              THE OPC EXPERIENCE...............

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X