Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
sfcale, como vas a sacar 30cv a un motor gasolina atmósferico???? Con un reprogramación practicamente no se saca nada. Aunque si cambias los colectores admisión, de escape, linea recta sin catalizador algo se sacaría, muy poco y la inversión para nada merece la pena, sería más barato haberse comprado otro coche.
Lo de poner un turbo y un intercooler a un 1.4 atmosférico gasolina, en mi opinión, es algo cuasi inviable. Se tendría que recalcular la cámara de explosión, reforzar o cambiar la culata, válvulas (con sus muelles), asientos de válvulas, pistones, bielas y cigüeñal, para que aguantaran el nuevo par de una manera fiable. Esto en lo que se refiere al motor. A parte de la electrónica, que se debería modificar.
Pero bueno, si tienes un gran presupuesto y un ingeniero que te lo lleve por poder, se puede hacer...
A parte, no me parece lo más lógico reprogramar un coche que prácticamente te acabas de comprar, para eso te compras uno más potente de serie, además estamos hablando de motores ya de por si "estirados", que son un 1.3L con 90cv, pero sólo es mi opinión.
Un saludo
Si lees mas arriba he puesto que tendria que cambiar admision, y linea junto a la repro y casi seguro ke le saca los 30 cv, la repro son unos 9 o 10 cv, la linea las hay que llegan a sacar cerca de 15 mas la admision que te ayuda a redondear casi seguro que roza los 30 cv, y no creo que este diciendo una tonteria.
Pero vamos con el mismo dinero casi que te puedes conseguir un turbo, hay empresas que se encargan de preparalo todo, llegas con tu coche y te hacen el presupuesto con todo lo que hay que colocar y tienes hasta garantia ¡ ¡ ¡
saludos
Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /
Vale, pongamos que puedes sacar esos 30cv, cosa que dudo, porque creoq ue con una reprgramación no se pueden sacar 10cv, sino menos, pero lo que dices que te ponen un turbo, que te cambian? cuanto te cobran? la fiabilidad es la misma?
Yo diría que un gasolina amosferico no está preparada para montar un turbo y menos un corsa 1.4L.
Y sí, la verdad es que ver un OPC en el desguace con el motor intacto no estaría nada mal, y si ya de paso también tiene el volante bien... Joder, me están entrando instintos de buitre xD
bueno estuve mirando los filtros estos de green no se que mas, y decian que aumentaban hasta un 10% la potencia. pero bueno como mucho es verdad que no creo que ganes mas de un par de cv
Y no os sería más barato vender vuestro coche ahora que es casi nuevo y compraros un GSI o un OPC?
Los filtros de admisión directa se saca algun caballo (como 3 o 4cv) pero depende de cómo esté colocado, porque mucha gente lo pone en el vano motor donde el aire está muy caliente, hay que ponerlo en un sitio donde entre el aire la más directamente del exterior. Seguramente no se note en la potencia pero si en el ruido
Los filtros Green pueden ser de sustitución o de admisión directa. Los de sustitución no hacen absolutamente nada, en lugar de llevar un flitor de papel es de otro material que se puede lavar y no tener que cambiarlo. Yo lo llevo puesto en el Xantia, aunque sólo por no tener que cambiarlo, no porque de más potencia.
theift, sigo pensando que los valores que das son demasiado optimistas... En todo caso, me puedes decir que cambian en la reprogramación de un gasolina atmósferico?
Por cierto, si le sacas a tu coche 119cv espero que no te pillen, porque estarías circulando ilegalmente, ya que si aumentas un 30% la potencia del coche es una modificación de importancia y según la ley necesitas una homologación. Y ya no te digo nada si le montas un motor de un OPC...
En lugar de hacerle un reprogramación sería mejor quitarle peso, quitale los asientos, la rueda de repuesto....
Vale, pongamos que puedes sacar esos 30cv, cosa que dudo, porque creoq ue con una reprgramación no se pueden sacar 10cv, sino menos, pero lo que dices que te ponen un turbo, que te cambian? cuanto te cobran? la fiabilidad es la misma?
Yo diría que un gasolina amosferico no está preparada para montar un turbo y menos un corsa 1.4L.
Un saludo
Yo hable con un chaval de Todoturbo(creo que se llama asi), aqui en sevilla, y hasta al Corsa C 1.2 le montaban uno, me dijo que el que tenian que valia solo podria darle unos 12 cv o 13 cv, y eso para un 1.2 es bastante pues a un 1.4 le podrias sacar minimo los 20 y no creo que se estuviera forzando demasiado.
Hable con el de precio, pero de eso hace ya 1 año y medio y no voy a inventarme una cifra, xD, lo digo facil, no me acuerdo.
un saludo
P.D: Y todo esto son cifras redondeadas, no todos los coches reponden igual a nuevas piezas y accesorios, lo mismo mi opc con el kit de admision aumenta solo 4 cv, y la mayoria 6 o 7 cv, por ejemplo.
Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /
Pues en el foro del ClubOPC, hay un Corsa OPC siniestrado con el motor intacto, y muchas piezas en perfecto estado, por 7000 euros, no quiere despiezarlo y lo vende entero.
Pues en el foro del ClubOPC, hay un Corsa OPC siniestrado con el motor intacto, y muchas piezas en perfecto estado, por 7000 euros, no quiere despiezarlo y lo vende entero.
Yo hable con un chaval de Todoturbo(creo que se llama asi), aqui en sevilla, y hasta al Corsa C 1.2 le montaban uno, me dijo que el que tenian que valia solo podria darle unos 12 cv o 13 cv, y eso para un 1.2 es bastante pues a un 1.4 le podrias sacar minimo los 20 y no creo que se estuviera forzando demasiado.
Hable con el de precio, pero de eso hace ya 1 año y medio y no voy a inventarme una cifra, xD, lo digo facil, no me acuerdo.
un saludo
P.D: Y todo esto son cifras redondeadas, no todos los coches reponden igual a nuevas piezas y accesorios, lo mismo mi opc con el kit de admision aumenta solo 4 cv, y la mayoria 6 o 7 cv, por ejemplo.
El que te lo vende te puede decir que le saca 300cv, yo no me creo que un simple filtro saque 13cv, es un aumento de casi el 20%.
Por cierto si a un corsa 1.2 le pones un motor de un OPC creo que se deberían cambiar bastantes más cosas...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario