Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reprogramación de la centralita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por jmg_wf
    sfcale, como vas a sacar 30cv a un motor gasolina atmósferico???? Con un reprogramación practicamente no se saca nada. Aunque si cambias los colectores admisión, de escape, linea recta sin catalizador algo se sacaría, muy poco y la inversión para nada merece la pena, sería más barato haberse comprado otro coche.

Lo de poner un turbo y un intercooler a un 1.4 atmosférico gasolina, en mi opinión, es algo cuasi inviable. Se tendría que recalcular la cámara de explosión, reforzar o cambiar la culata, válvulas (con sus muelles), asientos de válvulas, pistones, bielas y cigüeñal, para que aguantaran el nuevo par de una manera fiable. Esto en lo que se refiere al motor. A parte de la electrónica, que se debería modificar.

Pero bueno, si tienes un gran presupuesto y un ingeniero que te lo lleve por poder, se puede hacer...

A parte, no me parece lo más lógico reprogramar un coche que prácticamente te acabas de comprar, para eso te compras uno más potente de serie, además estamos hablando de motores ya de por si "estirados", que son un 1.3L con 90cv, pero sólo es mi opinión.

Un saludo
    Si lees mas arriba he puesto que tendria que cambiar admision, y linea junto a la repro y casi seguro ke le saca los 30 cv, la repro son unos 9 o 10 cv, la linea las hay que llegan a sacar cerca de 15 mas la admision que te ayuda a redondear casi seguro que roza los 30 cv, y no creo que este diciendo una tonteria.

Pero vamos con el mismo dinero casi que te puedes conseguir un turbo, hay empresas que se encargan de preparalo todo, llegas con tu coche y te hacen el presupuesto con todo lo que hay que colocar y tienes hasta garantia ¡ ¡ ¡

saludos
    Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

Vale, pongamos que puedes sacar esos 30cv, cosa que dudo, porque creoq ue con una reprgramación no se pueden sacar 10cv, sino menos, pero lo que dices que te ponen un turbo, que te cambian? cuanto te cobran? la fiabilidad es la misma?

Yo diría que un gasolina amosferico no está preparada para montar un turbo y menos un corsa 1.4L.

Un saludo
      Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Originalmente publicado por Vilubu
        he pregunto a los de gpracingo y me han dicho que para mi corsa, el 1.3 90cv la repro costaría unos 530 eurazos!!! y encima tendría que ir a Madrid...
        Y cuanto te han dicho que ganarias? por que a mi en el 1.4 gasolina de 90 me dijoq ue unos 9 cv como maximo y el paston que comente antes..

Comentario

Yo sigo interesado en lo que dice sfcale del turbo, aunque creo que debido a los costes y/o fiabilidad, es algo inviable.

Y lo de sacarle 30 cv al Corsa 1.4 con eso... lo veo poco probable. Todavía 20 o así, lo vería más normal.

De todas formas, que alguien le haga la repro al 1.4 YA!! xD Que veamos cómo se queda y si merece la pena dejarse esa pasta.

Saludos.

Comentario

Tengo una idea. me podiais donar cada uno 10 euros y asi hago la reprogramacion xDDD todo por el bien de la comunidad xDDDDD

Me parece mu cara pa solo 9 cv.

Comentario

Originalmente publicado por theift
              Tengo una idea. me podiais donar cada uno 10 euros y asi hago la reprogramacion xDDD todo por el bien de la comunidad xDDDDD

Me parece mu cara pa solo 9 cv.
              theift, tú eres demasiado importante en el foro, mejor me sacrifico yo, así que los que estéis dispuestos, os mando mi cuenta por MP.

Esto es duro para mí, pero todo sea por el bien común.

Y la verdad es que es caro, pero si sube eso, ya casi empezamos a hablar de 100 cv... ya empieza a llenarse la boca un poco más al decirlo xDD

Comentario

reprogramacion 9 cv
                salida de escape 10 cv
                filtro de aire deportivo 10 cv

90+29=119 cv....

:P y si le metemos un motor nuevo de desguace xD de un gsi por que encima en los gasolina ya es gsi u opc ...

Comentario

Originalmente publicado por theift
                  reprogramacion 9 cv
                  salida de escape 10 cv
                  filtro de aire deportivo 10 cv

90+29=119 cv....

:P y si le metemos un motor nuevo de desguace xD de un gsi por que encima en los gasolina ya es gsi u opc ...
                  Filtro de aire deportivo 10 cv?? ¿De qué filtro estamos hablando exactamente? xD

Y sí, la verdad es que ver un OPC en el desguace con el motor intacto no estaría nada mal, y si ya de paso también tiene el volante bien... Joder, me están entrando instintos de buitre xD

Comentario

bueno estuve mirando los filtros estos de green no se que mas, y decian que aumentaban hasta un 10% la potencia. pero bueno como mucho es verdad que no creo que ganes mas de un par de cv

Comentario

Y no os sería más barato vender vuestro coche ahora que es casi nuevo y compraros un GSI o un OPC?

Los filtros de admisión directa se saca algun caballo (como 3 o 4cv) pero depende de cómo esté colocado, porque mucha gente lo pone en el vano motor donde el aire está muy caliente, hay que ponerlo en un sitio donde entre el aire la más directamente del exterior. Seguramente no se note en la potencia pero si en el ruido

Los filtros Green pueden ser de sustitución o de admisión directa. Los de sustitución no hacen absolutamente nada, en lugar de llevar un flitor de papel es de otro material que se puede lavar y no tener que cambiarlo. Yo lo llevo puesto en el Xantia, aunque sólo por no tener que cambiarlo, no porque de más potencia.

theift, sigo pensando que los valores que das son demasiado optimistas... En todo caso, me puedes decir que cambian en la reprogramación de un gasolina atmósferico?

Por cierto, si le sacas a tu coche 119cv espero que no te pillen, porque estarías circulando ilegalmente, ya que si aumentas un 30% la potencia del coche es una modificación de importancia y según la ley necesitas una homologación. Y ya no te digo nada si le montas un motor de un OPC...

En lugar de hacerle un reprogramación sería mejor quitarle peso, quitale los asientos, la rueda de repuesto....

Todo esto es mi opinión.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por jmg_wf
                        Vale, pongamos que puedes sacar esos 30cv, cosa que dudo, porque creoq ue con una reprgramación no se pueden sacar 10cv, sino menos, pero lo que dices que te ponen un turbo, que te cambian? cuanto te cobran? la fiabilidad es la misma?

Yo diría que un gasolina amosferico no está preparada para montar un turbo y menos un corsa 1.4L.

Un saludo
                        Yo hable con un chaval de Todoturbo(creo que se llama asi), aqui en sevilla, y hasta al Corsa C 1.2 le montaban uno, me dijo que el que tenian que valia solo podria darle unos 12 cv o 13 cv, y eso para un 1.2 es bastante pues a un 1.4 le podrias sacar minimo los 20 y no creo que se estuviera forzando demasiado.

Hable con el de precio, pero de eso hace ya 1 año y medio y no voy a inventarme una cifra, xD, lo digo facil, no me acuerdo.

un saludo

P.D: Y todo esto son cifras redondeadas, no todos los coches reponden igual a nuevas piezas y accesorios, lo mismo mi opc con el kit de admision aumenta solo 4 cv, y la mayoria 6 o 7 cv, por ejemplo.
                        Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

Pues en el foro del ClubOPC, hay un Corsa OPC siniestrado con el motor intacto, y muchas piezas en perfecto estado, por 7000 euros, no quiere despiezarlo y lo vende entero.

http://www.coches.net/opel-corsa-opc-16 ... -covo.aspx

Te sale mas caro que todas las modificacione pero podriais tener un OPC autentico, pero con apariencia de corsa enjoy o corsa sport. madreeeee

Semaforo alao de un Ibiza cupra, y se quiera meter una vasilada alao de la novia o sus colegas, y lo dejes atras y que lea bien 1.2 xD, jojojo

Comentario

Originalmente publicado por sfcale
                            Pues en el foro del ClubOPC, hay un Corsa OPC siniestrado con el motor intacto, y muchas piezas en perfecto estado, por 7000 euros, no quiere despiezarlo y lo vende entero.

http://www.coches.net/opel-corsa-opc-16 ... -covo.aspx
                            Bueno gente, ya sabéis que cambia la recolecta de dinero y yo sigo siendo el sacrificado... xD

Si yo con los asientos y el volante ya sería feliz...

Comentario

Originalmente publicado por Platon

Si yo con los asientos y el volante ya sería feliz...

otro que se apunta jajaj pero a mi solo con los asientos ya soy el niño mas feliz del mundo jajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por sfcale

Yo hable con un chaval de Todoturbo(creo que se llama asi), aqui en sevilla, y hasta al Corsa C 1.2 le montaban uno, me dijo que el que tenian que valia solo podria darle unos 12 cv o 13 cv, y eso para un 1.2 es bastante pues a un 1.4 le podrias sacar minimo los 20 y no creo que se estuviera forzando demasiado.

Hable con el de precio, pero de eso hace ya 1 año y medio y no voy a inventarme una cifra, xD, lo digo facil, no me acuerdo.

un saludo

P.D: Y todo esto son cifras redondeadas, no todos los coches reponden igual a nuevas piezas y accesorios, lo mismo mi opc con el kit de admision aumenta solo 4 cv, y la mayoria 6 o 7 cv, por ejemplo.
                                El que te lo vende te puede decir que le saca 300cv, yo no me creo que un simple filtro saque 13cv, es un aumento de casi el 20%.

Por cierto si a un corsa 1.2 le pones un motor de un OPC creo que se deberían cambiar bastantes más cosas...

Un saludo.

Comentario

• Trabajando...
                                X