Originalmente publicado por iagonen
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Turbo DBILAS... ya instalado (fotos)
Colapsar
X
-
hola.......
bueno quiero comentar una cosa referente al kit del corsa, pues nada que ya no sera el unico kit de turbo en españa, en el taller ya se pidio uno mas para un colega, el coche no es un corsa si no un astra g 1.8 el kit dara los 232 cv creo, aun no estoy muy seguro
, asi que ya veis la cosa pinta bien, cuando llegue el kit pondre unas fotillos............., otra cosa para que lo sepais el taller del DR.RAI ya es distribuidor oficial de DBILAS , asi que para cualquier cosa relacionado en este campo y en esta marca no dudeis en llamar a la tienda
venga señores, saludos y hasta otra
Comentario
-
LQBWEB xDDD y me siempre tiene razón xDDDOriginalmente publicado por braianen teoria lo q dice noseqweb tiene razon, aunque depende mucho de la presion de la atmosfera, rozamiento, coeficiente fi, todooo os lo q os podais imaginar y sobretodo el peso del vehiculo

Comentario
-
Invitado
silver-magnet que tal .
he comprado este mes la maxituning , por comprarla por que no soy asiduo de comprarla todos los meses y ohhhhhhhhhh que sorpresa que aparece tu coche por ahi , en un reportaje de la inaguracion del dr.rai , jejeje
saludosss y a ver cuando acabas a la bestia
Comentario
-
Y aparte de que sale su foto en la inauguracion del AREA51, tambien sale él con su coche en una foto en la maxi tuning show internacional de montmelo
, saludos artista!
AngelHDR/VXR 85-08
La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE
Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe
Comentario

Comentario