Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Turbo DBILAS... ya instalado (fotos)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por iagonen
    He visto la encuesta y ahora me he leído apasionado este hilo. Yo hubiera votado que no, porque la cabeza me dice que es más racional comprarse un pepinillo de fábrica y no fabricárselo en casa, pero la exclusividad tira mucho...
    Yo opino parecido a ti, pero la sensacion que te da fabricartelo y montartelo tu mismo no te la da ningun coche comprado . Yo si tuviera $$$ haría lo mismo que silver-magnet, cogería un coche y lo prepararía a mi gusto

Comentario

yo tambien haria lo mismo , con €€€ al infinito ,
      saludoss

Comentario

con EURELIOS se pueden acer mil de cosas a nuestras preciosidades.
        S2!
        Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
        Valencia

Comentario

en teoria lo q dice noseqweb tiene razon, aunque depende mucho de la presion de la atmosfera, rozamiento, coeficiente fi, todooo os lo q os podais imaginar y sobretodo el peso del vehiculo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

en teoria lo q dice noseqweb tiene razon, aunque depende mucho de la presion de la atmosfera, rozamiento, coeficiente fi, todooo os lo q os podais imaginar y sobretodo el peso del vehiculo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

me he leido el hilo entero, y que decir q es una autentica pasada, sigue asi tio xq menuda obra maestra q estas haciendo!!animo tio!!
              Quimi_DreamCars

Comentario

hola.......

bueno quiero comentar una cosa referente al kit del corsa, pues nada que ya no sera el unico kit de turbo en españa, en el taller ya se pidio uno mas para un colega, el coche no es un corsa si no un astra g 1.8 el kit dara los 232 cv creo, aun no estoy muy seguro , asi que ya veis la cosa pinta bien, cuando llegue el kit pondre unas fotillos............., otra cosa para que lo sepais el taller del DR.RAI ya es distribuidor oficial de DBILAS , asi que para cualquier cosa relacionado en este campo y en esta marca no dudeis en llamar a la tienda

venga señores, saludos y hasta otra

Comentario

Originalmente publicado por braian
                  LQBWEB xDDD y me siempre tiene razón xDDD

Comentario

Fotos, videos, impresiones....

Queremos info de como va ese avión!

Comentario

silver-magnet que tal .
                      he comprado este mes la maxituning , por comprarla por que no soy asiduo de comprarla todos los meses y ohhhhhhhhhh que sorpresa que aparece tu coche por ahi , en un reportaje de la inaguracion del dr.rai , jejeje
                      saludosss y a ver cuando acabas a la bestia

Comentario

Y aparte de que sale su foto en la inauguracion del AREA51, tambien sale él con su coche en una foto en la maxi tuning show internacional de montmelo , saludos artista!

Angel
                        HDR/VXR 85-08
                        La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                        Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

asi es , gracias por la aclaracion ya que yo no lo habia visto ,
                          saludosss

Comentario

Hola, como va el secador? Ya le has echo kms al coche? Impresiones?

un saludo!

Comentario

Trabajando...
                            X