Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

filtro conico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por madinger2
    Muy buena apreciación diego_CDTI y eso junto con la anulación de la EGR mejoran la combustión.
    Solo quiero puntualizar que si alguien se anima y lo hace, a parte de poner fotos, que sepa que al tubo de salida de gases del carter hay que ponerle un "mini filtro" y que eso no pasa la ITV ni de coña por lo que para pasarla hay que dejarlo correctamente conectado.
    no recomiendo nada el minifiltro, prefiero el decantador de gases y correcto, no pasa la ITV, pero conozco 2 coches aki en mi ciudad k lo llevan esta misma instalacion pero el tramo final del tubo ya decantado, va "soldado" al escape justo antes del catalizador, como esos aceites ya han sido decantados, no representan peligro para este, y se pueden catalizar.
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

    Comentario


    • #62
      hola, tengo pensado hace tiempo ponerle el dichoso filtro cónico pero mi coche es diesel y no me lo recomiendan para nada. Me dice que te jode el caudalimetro.. Que opinais?
      Gracias

      Comentario


      • #63
        Para los interesados, en esta página he encontrado un kit de admision especifico para el corsa, hay para otras marcas x si os interesa

        http://www.vdltuning.es/epages/61419675 ... 20Corsa%22

        y de precio no lo veo tan mal, asi q echad un vistazo y opinad

        Salu2!
        Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

        Comentario


        • #64
          vale pero a nadie se le a ocurrido k puede pasar si tenemos el filtro conico cerca de la calandra y nos pilla una lluvia de cara? se empaparia, y aunk no nos pille de cara y este en otro lado colocao, si se moja k? esk yo tng miedo de ponerlo y ara en invierno en una de esas k cae wapa se me moje y me cargue algo...

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Trocolman
            Para los interesados, en esta página he encontrado un kit de admision especifico para el corsa, hay para otras marcas x si os interesa

            http://www.vdltuning.es/epages/61419675 ... 20Corsa%22

            y de precio no lo veo tan mal, asi q echad un vistazo y opinad

            Salu2!
            xDDDD

            Me rio pk resulta k tambien tienen "kits" para el 1.3 y el 1.7 CDTI, coches diesel a propulsion y si lo sabe alguien, o si no lo sabeis los diesel turboalimentados gananr aire por aspiracion ( la del turbo ) no por induccion como los atmosfericos.
            Subviraje: al muro de morro.
            Sobreviraje: al muro de culo.
            Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
            [color

            Comentario


            • #66
              En serio es muy tentador ver los precios que tiene, estoy x pedir uno, pero no me fio en parte, pq eso pagar antes de q te llege el producto nunca me ha gustado, pero cada vez q lo veo... me pregunto ¿lo pido? jejeje

              Salu2!!
              Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

              Comentario


              • #67
                Para el precio del kit entero no me parece muy caro, pero de esas fotos (que son todas iguales) a la realidad, puede haber diferencia. Por el filtro conico solo lo podeis encontrar entre 30 y 60€ dependiendo del tipo, forma, marca, etc...
                Recordad que entre el filtro y el tubo de aire, debe ir colocado el caudalimetro (desconozco si algun motor no lleva caudalimetro).

                En este tema hay fotos de varios filtros y como van colocados. Aqui dejo una del mio:


                Un saludo
                Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                Comentario


                • #68
                  si realmentes kereis poner filtro aconsejo k tambien pongais un catalizador y silencioso ( si kereis conservar este ultimo.. ) de alto flujo si no.. apenas haceis nada xD
                  Subviraje: al muro de morro.
                  Sobreviraje: al muro de culo.
                  Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                  [color

                  Comentario


                  • #69


                    que opinan?? algun comentario constructivo??
                    quiero poner la induccion de alumino pero no la encuentro aca en chile para el monopunto..... la del mpfi sirve =??

                    Saludos!

                    Comentario


                    • #70
                      mas facil jaja, como lo tenia yo echo en mi golf 2. Coges la caja dl filtro de serie, le abres por la parte mas cercana a la chapa dl coche par de agujeros con un taladro y veras como te suena jeje y dentro tiene el filtro original que aspira aire mucho mas limpio que cualquier filtro tuning

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Redbullet666
                        mas facil jaja, como lo tenia yo echo en mi golf 2. Coges la caja dl filtro de serie, le abres por la parte mas cercana a la chapa dl coche par de agujeros con un taladro y veras como te suena jeje y dentro tiene el filtro original que aspira aire mucho mas limpio que cualquier filtro tuning
                        curioso, pero un contra seria k el recinto dejaria de ser estanco y podria entrar agua y lo k es ma importante.. humedad, acabaria matando el filtro.
                        Subviraje: al muro de morro.
                        Sobreviraje: al muro de culo.
                        Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                        [color

                        Comentario


                        • #72
                          tanaaaan!!!!

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X