Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto de corsa TR 2p german

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy he estado rematando detalles, y aunque sigue sin estar a mi gusto se va acercando.

Sigue perdiendo líquido de la transmisión por el palier derecho, a ver que le hago...

Las marchas ya entran todas, que el día del video tenía que salir en tercera, pero no tiene ninguna precisión, a ver como lo soluciono, porque no hay recambios para los tacos del varillaje.

También presiento que el alternador no carga, lo tengo que comprobar

En fin, pequeños detalles que ya iré puliendo jeje

Os dejo unas fotos de hoy

Comentario

• Para comprobar el alternador, pon el tester en la batería y vete poniendo consumos (luces, luneta, calefacción) a ver que hace. El taco del varillaje, a cuá te refieres ? A uno muy grande y cerrrado o el que está más cerca del cambio ? El grande y cerrado se puede reparar, el otro te toca desguace ... Respecto al líquido, me creo que sea el retén que lleva en caja, al forzar para salir o sacar igual se ha jodido el labio o no está bien puesto.

Yo creo que esa rejilla quedaría bien con la defensa del SR o por lo menos con la defensa original y el sañadido del SR, sino queda extraño. Los intermitentes en blanco perfesto, le quitas años de encima. Respecto a las molduras, las prefiero con ellas, eso al gusto, jejeje Le cambiastes los asiento o algo ? Qué tienes pensado, los del SR ? Los pilotos en rojo le uedan mejor al otro corsa, a este le quedarían de vicio unos blancos, jejeje

Comentario

• Estoy casi seguro que no funciona, porque el voltimetro del cuadro está bajísimo, además no me enciende el piloto, hoy solo tenía un polímetro de AC y no pude comprobarlo, tengo que coger uno adecuado jeje

Me refiero a los casquillos, que no me salía la palabra, por desgracia no los hay de la medida que tienen las bolas del corsa, ya solo quedan para el astra que son más grandes.

El palier tendré que llevarlo a mi mecánico habitual, el caso es que tiene un pequeño juego respecto a la caja de cambios. Afortunadamente la pérdida es pequeña, una gota o dos al día.

Para el exterior o la parrilla original o la irmscher, aún lo tenemos por decidir, pero el paragolpes irá el original. Las molduras las va a seguir llevando, lo que pasa que se las he quitado porque lo quiero pulir, depaso sustituyo las grapas rotas, que son bastantes.

Y los pilotos en rojo le vendrán al pelo con su color definitivo, ya está decidido

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... C_2012.jpg

Y los asientos tengo ya unos de gt preparados, y cuando llegue la hora irá todo retapizado en beige

Comentario

• Ostia que guapo el color, le pude quedar muy bonito. Tengo una foto de un tr bastante modificado de un color parecido y le queda precioso.

Sobre los casquillos, si es la barra de plástico, por qué no te haces una regulable de metal? Con rótulas y de más, que el encaje tenga el diámetro como el del corsa y pista.

Comentario

• Vamos con unas cuantas fotos de hoy.

Aún quedan muchas cosas por hacer pero por el momento ya he solucionado lo del alternador, era un cable suelto, también se ha pulido el coche entero, que le hacía mucha falta, todas las grapas que le faltaban y alguna moldura cambiada, y el cuadro de 6 relojes 100% operativo, además de los recaro, aunque la tapicería es provisional. El salpicadero con todas las luces cambiadas, no funcionaba ni una.

Además ya le he reequipado el antiniebla trasero y la luz del maletero.

En breve más novedades, pero esto es lo que ha dado de si el año, os deseo que paseis una buena noche y que tengais un feliz 2012

Comentario

• ENHORABUENA!!! Ahora lo que venga son detalles y caprochos jejeje. Que lo disfrutes el año que viene!! xDD

FELIZ AÑO NUEVO!!
              Un saludo
              Mi Proyecto Corsa A SR '85:
              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Cada vez está mejor, yo le quitaría lo de 1.2, jejeje Me gusta como le queda el tapón del depósito, dónde lo comprastes ? Encaja perfectamente o hay que hacerle alguna adaptación ? Los asientos le quedan bonitos, tendrás que tapizar los traseros, pero poco a poco. Ahora te toca disfrutarlo, que sino, está más tiempo debajo del coche que encima, jajajja Por cierto, no se en tu caso, pero en el mio le pase una goma de borrar por así llamarla, no se si te suena, es para quitar restos de pegamento de molduras etc ... se la pase por la banda de color antracita del capot trasero y por debajo tenía el color de seri, la verdad es que le da otro toque a la trasera, más grande por lo menos.

Saludos y feliz año nuevo !!

Comentario

• Gracias por los comentarios

Lo de 1.2 de momento se queda, cuando se pinte iran todos los logos fuera, pero mientras tanto a ver si alguno pica jeje

Los asientos lo que hay es que retapizar en beige los delanteros

La tapa encaja perfectamente solo hay que poner el aro que viene ya con los agujeros hechos y la tapa y listo

Te paso un par de enlaces, ya que el vendedor que yo se la compré ya no tiene, pero son exactamente iguales

http://www.ebay.de/itm/DTM-Alu-Tankdeck ... 4cf777c23e

http://www.ebay.de/itm/DTM-Alu-Tankdeck ... 5d3177fcfe

Comentario

• Pequeños avances, esta semana ha tocado montar estabilizadora delantera y cubrecarter, así como la chapa de los colectores, que la he pulido ligeramente. También las rejillas plásticas bajo el parabrisas

Por otra parte ayer quité la tapa del aceite y me encontré con esto

El aceite completamente cuajado jajajaja. Descarto totalmente junta de culata, pues no se traga el agua ni el circuito coge presión, simplemente es el frio y un aceite totalmente nuevo

Ayer también pude comprobar el porque de que la gente quiera quitar el starter automático, que cabrito es a veces.

Comentario

• debe ser como las botellas aceite en el super, que quedan blancas
                      CORSA A GSI MK2

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

• Oye cuatrolatas el día que lo tenga listo del todo me avisas un día con antelación y lo veo personalmente que ya sabes que tengo ganas de ver a los dos corsillas eh y ya de camino pues no tomamos algo si tu quieres compañero

P.d: Por lo demás muy bien sigue asín compañero

Comentario

• Eso puede ser humedad pura y dura, lo usas algo ?

Comentario

• Que va, 10km le he hecho desde que tiene el swap terminado, lo arranco dos o tres veces a la semana como mucho, por eso estoy tranquilo

Comentario

• Hoy he estado en un pequeño desguace que no había estado nunca y al fondo del todo me encuentro con un swing como el mio pero en blanco, sorpresa la mía al ver que llevaba este volante ranz original de época y con su piña, así que por dos duros se ha venido a casa y ya hay volante para el tr

Además si todo va bien mañana o pasado debe llegar una gran chuche, ya lo pondré por aquí jeje

Comentario

• Como haces pa conseguir esos tesoros tio?

Comentario

• Trabajando...
                                X