Tienes que conseguir una pistola de aire caliente y una espátula para quitar la última capa aislante, así verás realmente el estado del suelo en la parte delantera. Yo lo hice así, porque sino, no ves si está podrido o no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CORSA A 1.3 SR 1985 (SauceroSR)
Colapsar
X
-
Invitado
Tienes que quitar todas las lunas y gomas. Después tiene cuatro varillas, creo recordar, una delante, dos en el medio y otra atrás. Tienes que doblarlas suavemente por el medio, con muuucha paciencia y cuidado. Yo ya he sacado dos y sudé lo mio, por que parace que te lo vas a cargar.Originalmente publicado por cuatrolatasY el techo como sale sin cargarselo? Es que por más vueltas que le doy no se me ocurre jeje
Comentario
-
Muy bien explicado... aunque antes de eso también hay que quitar los agarraderos que eso si que costo.....Originalmente publicado por TxutxiTienes que quitar todas las lunas y gomas. Después tiene cuatro varillas, creo recordar, una delante, dos en el medio y otra atrás. Tienes que doblarlas suavemente por el medio, con muuucha paciencia y cuidado. Yo ya he sacado dos y sudé lo mio, por que parace que te lo vas a cargar.Originalmente publicado por cuatrolatasY el techo como sale sin cargarselo? Es que por más vueltas que le doy no se me ocurre jeje
Y de camino hago una pregunta. El corsa A mk2 tiene el tapizado del techo igual? o viene con la base de carton-piedra como los modelos mas actuales?
Y si no es así ¿hay algun modelo compatible para ponerselo?Mi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
Muchas gracias por la información porque estaba mirano a ver cómo se quitaba jejejeje. Un saludoOriginalmente publicado por TxutxiTienes que conseguir una pistola de aire caliente y una espátula para quitar la última capa aislante, así verás realmente el estado del suelo en la parte delantera. Yo lo hice así, porque sino, no ves si está podrido o no.Mi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
El Mk2 es igual salvo porque no trae los "montantes" de a los lados en tela también (montaba plásticos en esos lugares).
Decir que el curro, de chino la verdad (ya te dije hace time que si necesitas mano de obra avisa :P).
Y sobre montar el techo, estaré atento de qué se te ocurre ... yo entre las más viables están re-tapizar sobre el viejo.... e incluso tintarlo....
Comentario
-
No sé si estamos hablando de lo mismo, yo llamé "montantes" (no me salía una palabra más adecuada
) a los plásticos que suben por los laterales de, por ejemplo el cristal del maletero :P
Esos en los Mk2 van con trabillas de presión como las usadas en el resto de tapizados.
Si no son esos por los que preguntas (lo de tapones me descolocó) explicame mejor xfa.
Por cierto txutxi, te envío mp que hace time que no te veo por msn
Comentario
-
Sería cuestión de buscar algo similar y adaptar.... quizá el astra F (lo trae rígido...)
Por ejemplo, aquí desmontado:

Y aquí el acabado adecentado:

(Fotos cortesía de un brico de Kiowa posteado en ClubOpelCanarias)
Comentario
|
|

Comentario