Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA A 1.3 SR 1985 (SauceroSR)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Una de las cosas que le hare de fijo (o casi) cuando acabe el swap sera esto, para mi, le queda de muerteeee....

C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
      Una de las cosas que le hare de fijo (o casi) cuando acabe el swap sera esto, para mi, le queda de muerteeee....

Te refieres al techo? es que no lo veo muy bien....
      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Si, si, se me olvido ponerlo.

El techo en negro le da un toque muy racing, como los leon cupra, golf r32... He montado en el leon cupra 2 y me encanto.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Si, si, se me olvido ponerlo.

El techo en negro le da un toque muy racing, como los leon cupra, golf r32... He montado en el leon cupra 2 y me encanto.
          y como lo harias? de la misma manera que estaba el antiguo? con las varillas?

Comentario

Noooooo, queda cutrisimo, Zeifer lo llevo a un tapicero y lo dejo bastante bien, pegandolo directamente al techo con una capa de foam por medio, el lo hizo en gris, pero para mi gusto, haciendolo en negro (disimula mas las curvas) quedaria de vicius.

Yo creo que hasta uno mismo, con tiempo y paciencia puede quedar bastante bien
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Noooooo, queda cutrisimo, Zeifer lo llevo a un tapicero y lo dejo bastante bien, pegandolo directamente al techo con una capa de foam por medio, el lo hizo en gris, pero para mi gusto, haciendolo en negro (disimula mas las curvas) quedaria de vicius.

Yo creo que hasta uno mismo, con tiempo y paciencia puede quedar bastante bien
              Ok es que no te comprendia jajaja. La verdad que en negro mucho mejor... Gracias por la información

Comentario

De nada hombre, para eso estamos.

Pero haber si se pasa Zeifer por aqui y nos comenta lo de su techo.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Un mini avance jeje. Hoy me dio por separar la caja del bloque por ver cómo estaba y por poder ahorrar un poco de espacio en el garaje

Continuara....

Comentario

Como me recuerda a mi caja, ahora ha dejarla bien limpita.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

Mi madre, como ta esa caja x dentro x dios! revisa los retenes de la caja, se ve que tan jodios! Un saludo y a seguir con ello, avisame si te hace falta una mano, que pa eso tamos!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
                        Mi madre, como ta esa caja x dentro x dios! revisa los retenes de la caja, se ve que tan jodios! Un saludo y a seguir con ello, avisame si te hace falta una mano, que pa eso tamos!!!!
                        Muchas gracias por ofrecerte a ayudar jejeje. Ahora estoy de nuevo en paro, así que tengo todas las tardes libres. Así que cuando quieras o puedas estás invitado a venirte pa aca. UN saludo

Comentario

Hola de nuevo!!

Despues de tanto tiempo vuelvo a poner algún pequeño avance:

Estado actual de la carrocería

¿Esta separación con el frontal es normal o ha recibido algún golpe?

Los pedales que por lo que se ve hasta tienen óxido

Fuera el Servo y la barra de dirección. Lo salpicado de la chapa es el riego de 3 en 1 que estuve echando que estaba todo muy trancado jajaja

Y por último la más actual tecnología para mover la carrocería del corsa...

CONTINUARÃ

Comentario

Ay!! que me había olvidado... otro día saqué la culata del corsa donante para ver el aspecto y así coger y restaurar lo que esté mejor de cada uno. Y por lo que se ve, lo que es de motor está mucho mejor el del donante.

Las apariencias engañan

Aquí vemos lo aplicado que estuvo Sergio jejeje. ¡¡Muchas gracias por la visita colega!!

Aunque no lo parezca, lo oxidado es solo de la junta...

La culata...siento la mala calidad de la foto, no tengo otra...

Tienen buena pinta comparando con el del otro corsa creo yo...

Este es del otro corsa. Por lo poco que se puede ver, está muy arañada.

CONTINUARÃ

Comentario

Buffff, menudos motores que te has ido a pillar !!!!! Tienen mucho trabajo ambos, de dos tendrás que hacer uno, jejeje

Lo que tienes que mirar de los pedales es la superficie donde se amarra con la carrocaría, que es donde puede tener corrosión. Aún así, no tiene muchos problemas de óxidos.

Por cierto, vete haciendote de una máquina de soldar, por que tienes el frontal suelto ....

Comentario

Bien bien, la cosa avanza

La verdad que esos motores dan un poco de grima, pero seguro que de entre los dos se puede sacar uno apañadete

Del lado izquierdo si es evidente que tienes el frontal suelto, el derecho ya no estoy seguro. Revisalo bien por si está oxidado, que son piezas que todavía se encuentran con facilidad y si es necesario cambialo

Comentario

Trabajando...
                                X