Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA A 1.3 SR 1985 (SauceroSR)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchas gracias chicos. Aunque esto es una pequeñisima parte de lo que hay que hacer, me voy quitando cosas de encima poco a poco. Me alegra que les guste. Saludos!!
    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Hola Foreros!!
      Despues de un largo tiempo sin novedades por estar liadísimo empezare a poner algunas.

Conseguí un soporte para motores, así puedo trabajar en él en condiciones. Como pueden ver, hay bastante que limpiar...

También me puse a lavar la carrocería para ver bien dónde hay óxidos y podridos. Estaba muy sucia.

Aquí ya terminada de limpiar

Saqué la culata y la he ido desmontando poco a poco. Menudo aspecto que tiene...
      Lijé la tapa de balancines (no la he terminado todavía) y la limpié por debajo con gasolina, que estaba negrísima. Está menos negra pero bueno, lo peor ya está limpio jejeje

El culatín del árbol de levas. Lo limpié con gasolina y luego lo lijé, aunque todavía me falta por darle pasadas más finas para pulirlo

y también lijé y pinté uno de los rodillos de la distribución y la chapa donde se atornilla la tapa de distribución

Ayer sacamos Keitaro y yo el depósito de gasolina. Fue toda una odisea pero nos echamos las risas. Cuando me pase las fotos subire todo lo que hicimos. Las únicas que tengo son del tubo de entrada de gasolina, que lo pinté a brocha al trancaso, ya que no se va a ver....

Y por último, me puse a terminar de sacar las cosas de la culata y proceder a limpiarla. Sólo la he limpiado superficialmente con gasolina. Todavía me queda...
      Se puede ver en la primera foto que me hice una caja con unos cartones para separar todos los componentes jejeje

Estos surcos que se ven en la cámara, ¿a qué se pueden deber? ¿Alguien me podría ayudar?

Espero que les haya gustado este pequeño adelanto, y a ver si no tardo tanto para las próxima jejeeje. Saludos

[b]...CONTINUARÃ

Comentario

• Menudo proyecto mas wapo y ni me habia dado cuenta, si señor, muy buen trabajo.

Da gusto ver reconstrucciones de este tipo.

Las marcas de la camara son picotazos que te ha hecho el piston empujando algun trozo metalico, ¿¿te fijastes si en los pistones habia algo ??
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• buen curro, sigue asi!

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
            Menudo proyecto mas wapo y ni me habia dado cuenta, si señor, muy buen trabajo.

Da gusto ver reconstrucciones de este tipo.

Las marcas de la camara son picotazos que te ha hecho el piston empujando algun trozo metalico, ¿¿te fijastes si en los pistones habia algo ??
            Muchas gracias, me alegra que te guste jeje. No me habia fijado, pero es que las marcas están en todas las cámaras, y todos los pistones negros de carbonilla. Qué se puede hacer? Si no lo que hago es probar con la otra culata. Saludos!!

Originalmente publicado por asturastra
            buen curro, sigue asi!
            Muchas gracias compañero!!

Comentario

• Toma ya! te le vas a quedar reluciente cuando lo acabes

Tienes pensao meterle mano a la culata o solo la vas a limpiar y tal?
              Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                Toma ya! te le vas a quedar reluciente cuando lo acabes

Tienes pensao meterle mano a la culata o solo la vas a limpiar y tal?
                Pues no se, depende lo que le haga falta, si hay que planificarla, se planifica, pero viendo esos surcos... no sé qué hacer....

Comentario

• En la posicion en la que se encuentran los surcos, creo que ni planificandola los vas a quitar, te sale mucho mejor hacerte con otra culata y asi te evitas de problemas, pero estate seguro de la que compres este sin fisuras, que aunue exteriormente se la vea perfecta, luego puede tener alguna fisura muy pequeña y mezclarte por ahi.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

En la posicion en la que se encuentran los surcos, creo que ni planificandola los vas a quitar, te sale mucho mejor hacerte con otra culata y asi te evitas de problemas, pero estate seguro de la que compres este sin fisuras, que aunue exteriormente se la vea perfecta, luego puede tener alguna fisura muy pequeña y mezclarte por ahi.
                    Tengo la de repuesto, estos dias la sacare y miraré a ver que tal está

Comentario

• Entonces de lujo, mira que no tenga esos picotazos y antes de meterla mano, llevala a comprobarla la presion, luego ya podras ir reparandola al gusto.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Entonces de lujo, mira que no tenga esos picotazos y antes de meterla mano, llevala a comprobarla la presion, luego ya podras ir reparandola al gusto.
                        Pues debería sí. que despues la desmonto como esta y no me sirve

Comentario

• Una de dos, o tienes los segmentos rotos o en la gasolina se te ha metido algo más que no combustiona, como piedras o algo por el estilo. a parte, ya te veo rectificando los asientos de válvula, tanto en la culata como en las válvulas propiamente dichas, los tienes abrasados y no te digo sobre el consumo de aceite que sufria ese motor ...

Aún así, es un buen proyecto, tienes curro pa rato, jejeje Vas a ponerte en forma, jejeje

Comentario

• Originalmente publicado por Txutxi
                            Una de dos, o tienes los segmentos rotos o en la gasolina se te ha metido algo más que no combustiona, como piedras o algo por el estilo. a parte, ya te veo rectificando los asientos de válvula, tanto en la culata como en las válvulas propiamente dichas, los tienes abrasados y no te digo sobre el consumo de aceite que sufria ese motor ...

Aún así, es un buen proyecto, tienes curro pa rato, jejeje Vas a ponerte en forma, jejeje
                            Ya me imagino jaajaja. El árbol de levas que estoy limpiando es el del corsa del de repuesto. Veo que voy a tener que coger también la culata. El bloque en principio cogeré este ya que está rectificado, pero voy a tener que mandarle unos pistones sobremedida porque estan larguitos.....

Comentario

• Como me gusta ver que esta restauración sigue adelante

Comentario

• Muy bueno tio, lento pero seguro y además con grandes detalles, ese alternador y el arranque te han quedado de lujo.

Ã

Comentario

Trabajando...
                                X