Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA A 1.3 SR 1985 (SauceroSR)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por zeifer33
    Ole Ole y Ole Saucero que pedazo reconstrucción tio. Hacia tiempo que no venia por este post y me habia quedado en sacar el motor fuera.

Lo del servo va ser la caña, cuando lo pruebes por primera vez hazlo despacio porque yo que probe un invento de esos te puedo asegurar que frena y mucho.

Lo del techo pues o le metes el tapizado pegado por encima del original para colocar luego las varillas o directamente rellenas los desniveles con la tela insonorizante y sobre eso pegas la tela nueva que hara de techo. hazlo sin las gomas de los cristales y eso para que luego te sea mejor el acabado final.
    Muchas gracias campeón!! vamos a ver si en estas semanas le meto un buen empujon para adelantar bastante que tengo muchas ganas jejejeje
    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• joder,que envidia(sana)tas haciendo untrabajo genial con el corsa,lo que daria yo por un saloncito pa trastear en el corsa,ya lo tendria pintao y todo.
      felicidades y a seguir currando.
      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por cacharrojugo
        joder,que envidia(sana)tas haciendo untrabajo genial con el corsa,lo que daria yo por un saloncito pa trastear en el corsa,ya lo tendria pintao y todo.
        Muchas gracias paisano!! Vamos a ver si lo saco pronto jejeje. Lo bueno es que tengo el salón peor lo malo es que no puedo ensuciar mucho y cada vez que trasteo, cuando termino tengo que recoger todo. Pero bueno, el salón esta ahi jejeje. Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por SauceroSR
          Originalmente publicado por cacharrojugo
          joder,que envidia(sana)tas haciendo untrabajo genial con el corsa,lo que daria yo por un saloncito pa trastear en el corsa,ya lo tendria pintao y todo.
          Muchas gracias paisano!! Vamos a ver si lo saco pronto jejeje. Lo bueno es que tengo el salón peor lo malo es que no puedo ensuciar mucho y cada vez que trasteo, cuando termino tengo que recoger todo. Pero bueno, el salón esta ahi jejeje. Saludos
          Por lo menos tiene un sitio para trabajar saucero,pero hay algunos incluyendo yo que no tenemos sitio y tenemos que estar pagando y pagando ,así que ya sabes queremos fotos y avances eh ?

Un saludo y abrazo campeón.

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
            Originalmente publicado por SauceroSR
            Originalmente publicado por cacharrojugo
            Por lo menos tiene un sitio para trabajar saucero,pero hay algunos incluyendo yo que no tenemos sitio y tenemos que estar pagando y pagando ,así que ya sabes queremos fotos y avances eh ?

Un saludo y abrazo campeón.
            Ya ya. Yo conozco gente que tiene hasta un taller montado en la casa... imaginate... bueno, dentro de poquito habrán más avances, te lo aseguro jejejej

Comentario

• bueno yo me boy apañando con el cuarto trastero de la azotea pero pa poca cosa que solo tiene 4 m2 y con eso y todo me da pa alguito,jajajajaja.
              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Hola de nuevo!!
                Estos días me he dedicado a hacerle alguna cosilla al corseta por las mañanas, no le he hecho mucho pero algo he adelantado jejeje.

Con la ayuda del señor KEITARO he quitado el puente trasero y volcado la carrocería para empezar a trabajar los bajos. Cuando volqué la carrocería la limpié un poco para ver mejor las zonas que estén dañadas.

Y luego pues me he puesto a lijar y raspar los podridos para ver cuánto de graves están, y tiene lo suyo eehh, pensaba que tenía menos:
                Encontré una grieta debajo del sillón del acompañante y el típico podrido de debajo del radiador.

Guardalodo delantero derecho, afectando el podrido al hueco de la batería.

Guardalodo delantero izquierdo, afectando el podrido a la parte trasera de la copela.

Y por último el guardalodo trasero derecho, que por lo visto el que lo reparó lo único que hizo fue mandarle masilla a más no poder, porque en algunas zonas había hasta medio centímetro de grosor. En la última foto la vista es desde el interior del faro trasero.

P.D.: Al volcar la carrocería tuve un pequeño accidente y aplasté al pobre Keita...

¡¡Pronto más novedades!!

Comentario

• Originalmente publicado por SauceroSR
                  P.D.: Al volcar la carrocería tuve un pequeño accidente y aplasté al pobre Keita...

Oye saucero ten cuidado con nuestro amigo key eh,te lo digo por qué es uno de lo mejor cito que hay aquí en nuestra familia

En fin tener más cuidado

Un cordial saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
                    Originalmente publicado por SauceroSR

Oye saucero ten cuidado con nuestro amigo key eh,te lo digo por qué es uno de lo mejor cito que hay aquí en nuestra familia
                    JAJAJA Eso lo dices por aquí para hacerle la pelota jajaja, además ¡¡no fue culpa mia!! se metió por medio entre el corsa y el suelo

Comentario

• Tienes pa estar entretenido durante un tiempo

Animo y a darle duro

Comentario

• Noooooooo, han matado a Kei!!!! jajajajaja

No te desanimes por los podridos, es verdad que tiene unos cuantos, pero hay piezas nuevas de casi todo y es lo normal en estos coches con los años que tienen

Me ha resultado curioso lo de la raja bajo el asiento, al mio le pasa igual pero en los dos asientos y justo en la misma zona, aunque curiosamente nada de óxido, solo rajada la chapa. En una se ha soldado un poco, pero la otra es muy pequeña y cuando me di cuenta ya lo tenía todo montado y no me quedaron ganas jeje

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
                          Tienes pa estar entretenido durante un tiempo

Animo y a darle duro
                          Muchas gracias!! entretenido si que estare jejejeje

Originalmente publicado por cuatrolatas
                          Noooooooo, han matado a Kei!!!! jajajajaja

No te desanimes por los podridos, es verdad que tiene unos cuantos, pero hay piezas nuevas de casi todo y es lo normal en estos coches con los años que tienen

Me ha resultado curioso lo de la raja bajo el asiento, al mio le pasa igual pero en los dos asientos y justo en la misma zona, aunque curiosamente nada de óxido, solo rajada la chapa. En una se ha soldado un poco, pero la otra es muy pequeña y cuando me di cuenta ya lo tenía todo montado y no me quedaron ganas jeje
                          jajaja pobre Kei... el mio también lo tiene por los dos lados, pero el del conductor ya estaba soldado (sin repasar) y pintado a brocha a lo bruto jejeje. De todas maneras tengo, de las partes podridas, pues las mias en el de repuesto que están perfectas. si no fuera porque es una lata, simplemente cambiaría el numero de chasis a la otra carrocería jejejeje

Comentario

• ejem ilegal ejem xDDDDD

Pero, no era Kenny? xDDDDDDDDDD

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                              ejem ilegal ejem xDDDDD

Pero, no era Kenny? xDDDDDDDDDD
                              Sigue vivooo!! jajaja

Comentario

• Sigo subiendo alguna cosilla más de lo poquito que adelanto diariamente jejeje. Es decir que todavía estoy encontrando más y más podridos. Esta vez es en el guardalodo trasero izquierdo:

El guardalodo del lado derecho visto desde el interiro del faro

Terminé de quitar toda la tubería de frenos y de la gasolina. Y tembién los latiquillos, dejandolo todo bien pelado jejeje.

Me salió hasta una foto artística y todo

P.D.: Prometo que pronto se empezarán a ver cosas arregladas jejejeje

Comentario

• Trabajando...
                                X