Bueno saucero con paciencia y con tranquilidad seguramente lo dejas como nuevo eh
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CORSA A 1.3 SR 1985 (SauceroSR)
Colapsar
X
-
eso saucero tu no pares que ese corsa va pa lante si o si y teniendo a kei,aunke sea en piezas jaja,lo arreglan en un pis pas
P.D. si buscas pintu avisame y te digo lo de la tienda esaotro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
Si me lo he pensado bastante, pero he visto cosas mucho peores como cambiarle completamente el suelo. El mío es solo en los guardalodos traseros y detras de las copelas de los amortiguas delanteros. Lo demás está muy bien. Así que solo me queda aprender a soldar jejeje. SaludosOriginalmente publicado por tota_cr250Oye tio, ¿¿ no te has planteado buscarte otra carroceria en mejor estado ??
Es que ese pobre corsina esta bastante tocado por el oxido.Mi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
Pues si aprende a soldar algún día,veras como es un oficio muy bonito.A mi es el 3º oficio que me gusta más,eso sii antes tengo que hacer un curso sobre soldarOriginalmente publicado por SauceroSROriginalmente publicado por tota_cr250solo me queda aprender a soldar jejeje. Saludos
Aunque yo creo que mas o menos no me hace falta,solamente con mirar,atender y practicar un poco te pones en 5minutos,no obstante te animo a que lo hagas y veras lo que te digo si no díselo a nuestro amigo tota
Un saludo compañero y ya sabes ten paciencia con el corsita que dentro de poco lo vemos andando por tu tierra
Comentario
-
Con la maquina de hilo esta chupado soldar, os lo digo yo, que he hecho un cursillo intensivo en poco tiempo, jaja.
Un solo consejo, limpiar muy bien la chapa para dejarla sin pintura o cualquier suciedad, poner bien la masa (a veces pones la pinza, pero no agarra bien y revisas todo sin darle importancia, como la ves puesta, jaja) y hacer pruebas antes con la misma chapa, asi graduas la intensidad y la velocidad del hilo.
Por lo demas, es gastar hilo y gas, jejeC20XE Powerrrrr
Comentario
-
[/quote:1sgav1l4]Originalmente publicado por CorsamalagaMuchas gracias, paciencia tengo jejeje, porque si me desespero el corsa vuela jajajaja.Originalmente publicado por SauceroSRPues si aprende a soldar algún día,veras como es un oficio muy bonito.A mi es el 3º oficio que me gusta más,eso sii antes tengo que hacer un curso sobre soldarOriginalmente publicado por tota_cr250solo me queda aprender a soldar jejeje. Saludos
Aunque yo creo que mas o menos no me hace falta,solamente con mirar,atender y practicar un poco te pones en 5minutos,no obstante te animo a que lo hagas y veras lo que te digo si no díselo a nuestro amigo tota
Un saludo compañero y ya sabes ten paciencia con el corsita que dentro de poco lo vemos andando por tu tierra
Ya te tengo fichado desde hace 2 temporadas jajajakeitaro_tf
MensajePublicado: 03 Mar 2011, 19:51 Asunto:
SauceroSR escribió:
...
Así que solo me queda aprender a soldar jejeje. Saludos
Yo sé de uno que se defiende bien con la máquina de hilo!!! Ojos Movidos
[quote:1sgav1l4]tota_cr250
MensajePublicado: 03 Mar 2011, 19:59 Asunto:
Con la maquina de hilo esta chupado soldar, os lo digo yo, que he hecho un cursillo intensivo en poco tiempo, jaja.
Un solo consejo, limpiar muy bien la chapa para dejarla sin pintura o cualquier suciedad, poner bien la masa (a veces pones la pinza, pero no agarra bien y revisas todo sin darle importancia, como la ves puesta, jaja) y hacer pruebas antes con la misma chapa, asi graduas la intensidad y la velocidad del hilo.
Por lo demas, es gastar hilo y gas, jeje
Muchas gracias por los consejos Tota!! Tratare de aplicalos lo mejor posible jejeje. Un saludoMi Proyecto Corsa A SR '85:
Comentario
-
Muchas gracias Vicky. Todo tiene solución menos la muerte verdad? jejejeOriginalmente publicado por _vicky_uff.. con razon se decia que los opel eran los reyes del oxido...bueno, he visto coches en peor estado en cuanto a oxido
Tengo ganas de ver como le lavas la cara a ese corsi
Mi Proyecto Corsa A SR '85:
Comentario
-
Originalmente publicado por _vicky_uff.. con razon se decia que los opel eran los reyes del oxido...bueno, he visto coches en peor estado en cuanto a oxido
Bufffffff y lo este hombre no es nada, hecha un vistazo a los corsa de los guiris y veras lo que es oxido del bueno
Comentario
-
Claro que si!! mira mi clio... toda su vida en garaje menos 4 años y el techo y el capo lleno de picaditas de oxidoOriginalmente publicado por SauceroSRMuchas gracias Vicky. Todo tiene solución menos la muerte verdad? jejejeOriginalmente publicado por _vicky_uff.. con razon se decia que los opel eran los reyes del oxido...bueno, he visto coches en peor estado en cuanto a oxido
en la foto no creo que se vea muy bien... (no os riais de mi que estaba comprobando los fuelles XD)
una pregunta que no viene al caso... os gusta como han quedo los parachoques?de normal son negros, se tiene que repintar ya la verdad que mi padre le ha metido 1 rascon XD

Comentario

Comentario