Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA A 1.3 SR 1985 (SauceroSR)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ju... no se ve bien... son picaditas muy pequeñas pero por todo el capo y el techo esta bastante descolorido.... esque yo cuido mucho ese coche, lo compraron cuando yo tenia casi 2 añitos y le tengo 1 cariño enorme ^^
    se podria decir que de cerca pierde mucho Xd ya que mi padre no lo ha cuidado nunca

Comentario

• lodicho saucero tu sabes,si me necesitas avisa que me doy un salto con todos los trastos y en el finde dejamos ese corsa pintado y preparado pa montar,jejej
      P.D.lo de la kdd mecanica sigue en pie jajjaa
      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por cacharrojugo
        lodicho saucero tu sabes,si me necesitas avisa que me doy un salto con todos los trastos y en el finde dejamos ese corsa pintado y preparado pa montar,jejej
        P.D.lo de la kdd mecanica sigue en pie jajjaa
        se tendrá en cuenta jejejeje, que alguna kdd de esas hará falta jejeje.
        Mi Proyecto Corsa A SR '85:
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• [quote=_vicky_]
          Originalmente publicado por SauceroSR
          Originalmente publicado por "_vicky_":131r3vbv
          uff.. con razon se decia que los opel eran los reyes del oxido...bueno, he visto coches en peor estado en cuanto a oxido

Tengo ganas de ver como le lavas la cara a ese corsi
          Muchas gracias Vicky. Todo tiene solución menos la muerte verdad? jejeje
          Claro que si!! mira mi clio... toda su vida en garaje menos 4 años y el techo y el capo lleno de picaditas de oxido
          en la foto no creo que se vea muy bien... (no os riais de mi que estaba comprobando los fuelles XD)
          una pregunta que no viene al caso... os gusta como han quedo los parachoques?de normal son negros, se tiene que repintar ya la verdad que mi padre le ha metido 1 rascon XD[/quote:131r3vbv]
          Bueno eso es normal por los años que tiene, pero cuando vengan las vacas gordas le das un lavadito de cara y como nuevo, y si la economía sigue mal, pues vinilo, que es mucho más económico y decoras el clio como quieras jejeje. De camino proteges la chapa jajaja. Yo es que he visto algún coche forrado entero de vinilo, y la verdad que queda bien

Comentario

• aunque le pusiera vinilo el oxido se iria escampando igual asi que me gustaria pillarlo a tiempo ahora que son pequeños... pero no tengo ni idea de como hacerlo... el capo del desguace pero el techo, la puerta y la aleta.... no se no se de chapa en fin!

Comentario

• Si tu capot solo tiene pequeños picazos de oxido, es decir si no tiene golpes tipo granizo que abollan y luego sale el oxido la solución es pintar el coche.

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
                Si tu capot solo tiene pequeños picazos de oxido, es decir si no tiene golpes tipo granizo que abollan y luego sale el oxido la solución es pintar el coche.
                tiene un golpe que le dieron con una bola marcha atras... (que ******, me hubiera encantado saber quien fue) pero el golpe no tiene oxido.
                si pinto encima luego volvera a salir no? eso tengo entendido

Comentario

• Originalmente publicado por _vicky_
                  tiene un golpe que le dieron con una bola marcha atras... (que ******, me hubiera encantado saber quien fue) pero el golpe no tiene oxido.
                  si pinto encima luego volvera a salir no? eso tengo entendido
                  Si esta abollado y no tiene oxido al pintar por encima seguira estando abollado, hay que o bien con un martillo y un "tas" sacar el bollo o rellenarlo de masilla de chapista para dejarlo liso y luego pintar.

Comentario

• yo habia pensado pasarme por el desguace a pillar uno que no tenga oxido o bollos y repintarmelo yo (como tengo una parcela pensamos hacernos alli 1 pequeño taller de chapa, pintura y arreglos en general )

Comentario

yo habia pensado pasarme por el desguace a pillar uno que no tenga oxido o bollos y repintarmelo yo (como tengo una parcela pensamos hacernos alli 1 pequeño taller de chapa, pintura y arreglos en general )

Que suerte eso con unos cuantos bloques y unas plancha de ballado de obras te haces un tallercito de 30 mt y sufi pa los de la casa jajaj
                      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• claro! bueno.. la parcelita son 900 metros cuadrados... asi que pensamos hacernos una casa de madera y a vivir alli (taller incluido )

Comentario

• jojojojo eso pinta mejor,saucero nos va a bloquear su post por ponernos a hablar de otra cosa que no es su corsa jajjaajajajajj

Comentario

• tienes razon, saucero lo siento! y que sepas que espero ver la transformacion de ese corsi pronto!

1 saludo!!

Comentario

tienes razon, saucero lo siento! y que sepas que espero ver la transformacion de ese corsi pronto!

1 saludo!!
                              Bueno no pasa nada jejeje. Pronto habrán novedades jejeje. Por qué no abres un post de tu clio también? Así nos presentas bien el coche que tienes de añoranza jejeje

Comentario

• +1 con saucero vicky

Comentario

• Trabajando...
                                X