Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
No me gustan las llantas, pero ni siquiera para los kadett XD, yo prefiero las originales o dar un salto a 15", pero claro, €€€€ jeje
Es impresión mía o el donante está de chapa mejor???
eso es cosa tuya .
y ahora si,esta mejor aparentemente,que seguro si lo desarma sale mas de un podrido,ya lo sebremos el dia que lo desguace,¿no saucero?
hombre sobre las llantas ya le podria haver mentido,que le quitas la moral al chico cuatrolatas.
otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Tranquilos que no me desmoralizo jajajaja. Es una ganguilla que pille y para escapar con la otra frenada pues las tengo ahi. Si algun dia me sobran o lo q sea pues las vendo y ya esta jejejeje
Estas semanas he estado liadísimo y no he podido hacerle casi nada al corseta. Solo he podido cortar y soldar algunas piezas de chapa con una maquina de electrodos (a la espera de poder hacerlo con la de hilo) y también he pintado piezas del motor.
Aqui les subo unas cuantas fotos. Espero que les guste.
Piezas de chapa. Este trabajo no lo hubiera podido hacer sin la ayuda de Yeray (keitaro_tf) y de Tirso (Cacharrojugo). Muchas gracias chicos. Estas visitas hay que repetirlas más a menudo, pero las proximas hay que traer cervezas que hace mucho calor!! jajaja
Limpiado de pistones
Limpiado, lijado y pintado de Cárter y Servofreno
Lijado, pintado y proceso de pulido de tapa de balancines
Y lo más que me costó, el bloque motor, que tenia muchisima grasa...
También pille algunas piezas más del desguace:
-Paneles de las puertas del Corsa A mk2
-Agarraderos del techo de un vectra B
-Botonera de elevalunas y alcanzadores de cinturón de un Tigra
Y así está la carrocería ahora mientras trabajo la chapa jejejeje
Espero que pronto hayan más novedades jejeje.
Un saludo a todos
Saucero
Muy buen proyecto, si señor, te lo estas currando que no veas.
Veras que guapo queda luego el motor segun abres el capo, lastima que dure muy poquito, jeje.
Llevo detras de los alargadores del cinturon ni se sabe, pero no los pillo en el desguace.
Muchas gracias tio!! Yo espero que dure porque como se sacaría poco y lo limpiaria a cada momento... jejeje. Y lo de los alargadores repito, los saqué de un opel tigra, que de esos hay bastantes porque todos los traian. Seguro que en la torre o asi hay muchos jejejeje.
No sabía yo que los acercadores venían también en los tigras, y además por lo que veo son idénticos a los de los corsa A. ¿Te cogiste el aro metálico? Lo digo porque te será imprescindible, el original de tu coche no te servirá.
El resto del trabajo tiene buena pinta, sobre todo me ha gustado la tapa de balancines, si señor.
Y exígele a kei que haga un buen trabajo de soldadura, que para eso se supone que es experto XDDD
No sabía yo que los acercadores venían también en los tigras, y además por lo que veo son idénticos a los de los corsa A. ¿Te cogiste el aro metálico? Lo digo porque te será imprescindible, el original de tu coche no te servirá.
El resto del trabajo tiene buena pinta, sobre todo me ha gustado la tapa de balancines, si señor.
Y exígele a kei que haga un buen trabajo de soldadura, que para eso se supone que es experto XDDD
Muchas gracias por lo de la tapa tio!! me alegra que te guste. Sí, cogi los aros metálicos también jejejeje. Y al kei, pues a ver si se libera un poco que está liado con su lakasito... pero también soldó Cacharrojugo quien fue el que me ayudo con la aleta trasera para terminar de adaptarla.
Mola cacho la tapa de balancines tio dale caña al marica de kei que eso tiene que estar rulando ya! que se deje de.... en su coche y que te ayude que tu por lo menos actualizas xDDD
Pues a mi la verdad es que me a gustado,aunque en vez de poner ohc como ponen en los motores,¿ porqué no has puestos imaher ? quedaría mucho mejor.
¿¿ Y para que iba a poner imaher ??
Ademas no lo ha puesto el, vienen escrito ya en las tapas de balancines.
Jajaja automaticamente lei irmscher fijate como toy jajaja. Oye Corsamalaga el tuyo no era un 1.2? Entonces la tapa de balancines es igual a la tuya hombre jejejeje
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario