Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
c*****s,no avisen,por lo menos pa ver si puedo desplazarme y asi os jodo un rato.
keitaro,los jojos los tendrias dos dias jinchaos,jajajaj
Qué va, tan acostumbrados ya!!!
Me hizo gracia enseñando a Sergi, punteando "con brío", que era "achina ojo - da punto - abre - achina ojo - da punto - abre - achina ojo - da punto - abre".... hasta que se descoordinó el chiquillo y.... ZAS, en todos los ojos! xDDDD
P.d- ¡¡¡Te habló por msn Sergio dos días antes o así de quedar!!!!
Tirso!, en Cash Converters los tienes por menos de diez euros
P.d- Y no me seas cafre hombre, que hay formas menos bestias de limpiarlos.....
gracias tio pero llamare a moviestar que tengo otro que me mandaron hace poco y ese si que se jodio por si solo :curse: y eima me qedo sin el otro porque taba sucio y no le gsta el agua
otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario