Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA A 1.3 SR 1985 (SauceroSR)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cacharrojugo
    c*****s,no avisen,por lo menos pa ver si puedo desplazarme y asi os jodo un rato.

keitaro,los jojos los tendrias dos dias jinchaos,jajajaj
    Qué va, tan acostumbrados ya!!!

Me hizo gracia enseñando a Sergi, punteando "con brío", que era "achina ojo - da punto - abre - achina ojo - da punto - abre - achina ojo - da punto - abre".... hasta que se descoordinó el chiquillo y.... ZAS, en todos los ojos! xDDDD

P.d- ¡¡¡Te habló por msn Sergio dos días antes o así de quedar!!!!

Comentario

• ostias,si verdad,sorry.
      pos entonces fallo mio jajajajaja
      nada otra vez sera,pero esque los sabados pa mi chungo,curro e jorconlandia,jajajja
      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Bueno bueno... todos modos a ver si cuadramos una visitaal desguace pronto (quería pa esta semana pero deja ver, xq me falló un currito >.<)

Comentario

• jejejeje,suele pasar en estos tiempos,cuando no es juana,es la hermana.
          pero que sea despues de medio dia,jeje,que el curro es hasta las 2.
          otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Nosotros iremos desde por la mañana y desde que termines de currar te juntas con nosotros jejeje. A ver si contestas los mensajes hombre!!!!
            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Hola Corseros!!

Hoy estuve limpiando más válvulas, y mientras las limpiaba pinté la culata y el culatín donde va el árbol de levas

Y estas son las chapas que van sobrando...

Un saludo

Comentario

• Muy buen trabajo con la culata saucero me agustado como te a quedado el acabado que tiene,no obstante eso ya mismo esta adentro eh

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
                  Muy buen trabajo con la culata saucero me agustado como te a quedado el acabado que tiene,no obstante eso ya mismo esta adentro eh

Saludos.
                  Muchas gracias chavalote!! Espero no tener muchos contratiempo pa' montarlo todo de una vez jejeje.

Comentario

• Originalmente publicado por SauceroSR
                    Originalmente publicado por Corsamalaga
                    Muy buen trabajo con la culata saucero me agustado como te a quedado el acabado que tiene,no obstante eso ya mismo esta adentro eh

Saludos.
                    Muchas gracias chavalote!! Espero no tener muchos contratiempo pa' montarlo todo de una vez jejeje.

De todas maneras tiene por hay cerca a nuestro amigo key que te puede echar una mano,no obstante hoy no lo he visto por aquí

Comentario

• Estoy estoy......

Hm, osti, la chapa de la derecha ya está "solucionada", que recuerdo soldar el trozo con esa forma sobre la aleta trasera izquierda :P

Comentario

• Juper... te está quedando (como decimos por aquí) "curiosito", eh?

One day maybe we'll meet again

Comentario

• Originalmente publicado por SauceroSR
                          Nosotros iremos desde por la mañana y desde que termines de currar te juntas con nosotros jejeje. A ver si contestas los mensajes hombre!!!!

el movil lo lave y no enciende

a ver si consigo otro jajajajajajajajajajajajja

chacho ya mismo lo tienes montado,por lo menos el motor.

Comentario

• Tirso!, en Cash Converters los tienes por menos de diez euros

P.d- Y no me seas cafre hombre, que hay formas menos bestias de limpiarlos.....

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                              Tirso!, en Cash Converters los tienes por menos de diez euros

P.d- Y no me seas cafre hombre, que hay formas menos bestias de limpiarlos.....
                              gracias tio pero llamare a moviestar que tengo otro que me mandaron hace poco y ese si que se jodio por si solo :curse: y eima me qedo sin el otro porque taba sucio y no le gsta el agua

Comentario

• Madre del amor hermoso... xD

Acércate a una tienda movistar, que acabas antes :P

Comentario

Trabajando...
                                X