Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Opel Corsa SR con equipo de admisión del vauxhall nova sport
Opel Corsa SR versión Trofeo Rallyes con inyección Irmscher
Opel Corsa GSI gr:a
Opel Corsa B Gsi 16v gr:N
Buuff, precioso se esta quedando , dale duro ahi que despues vera la satisfaccion de conducirlo
quien tuviera dinero y tiempo para hacer tambien un proyecto de estos
Chossss... hacía mil que no me pasaba!!!! Saucero, mola! y más que molará ^^
Muchas gracias!! Ya no se te ve por ningún lado jejeje.
Originalmente publicado por FranciscoJ
Buuff, precioso se esta quedando , dale duro ahi que despues vera la satisfaccion de conducirlo
quien tuviera dinero y tiempo para hacer tambien un proyecto de estos
Muchas gracias!! Yo estoy desperrao ya jejeje. A ver cómo lo termino....
Hola a todos!! Vamos con novedades!!
He vuelto a visitar al chapista, y ya tiene soldadas las aletas delantera y trasera de la parte izquierda. Solo están punteadas porque estaba probando a ver cómo quedaba. Decir que está bien bruto, pero a la vez mantiene la línea del corsa jejejeje. De esto no tengo fotos porque no tenía batería en el móvil en ese momento, pero ya se las pondré.
Por otra parte, me llegó esta mañana un pedido desde Alemania:
¡¡¡¡Qué ganas de pintarlo de una vez e ir poniéndole las cosas ya!!!!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario