Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno ya veremos lo que pasa con el marcador si lo pongo de colores o lo dejo todo de un mismo color ya que si lo pongo de un mismo color seria mucho mejor no,lo único que se,es que la instalación la hará mi electricista junto a las demás piezas que compre

Respecto al marcador era un photoshop,pero seguramente que no lo haga así he,solamente era una duda

Saludos.

Comentario

Respuesta para oli:
      -------------------------

Pues la verdad es que lo de las esfera se me paso por la cabeza por qué estaba aburrido en la casa y cogí el photoshop y empece a mezclar colores y tal,pero visto y lo no visto pues lo dejare todo de un mismo color

Saludos.

Comentario

Respuesta tota:
        -----------------------

Yo no digo tan colorido,lo único que pasa es que me canso de ver siempre la mismas esfera simplemente por eso.Y ya que uno se curra el cuentakilómetros pues la verdad que para mi me salio bien no

saludo.

Comentario

Yo no digo que no te haya quedado bien, simplemente que yo no lo pondria tan colorido.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Entonces como lo pondrías tú tota,explícate un poco mejor

Saludos.

Comentario

Respuesta oli:
              --------------------

Que pasa tío me alegra saber de tí,respecto al marcador se lo voy aponer si o si asta que encuentre el del gsi mk II,ya que la instalación pues no me importa por que lo ara el electricista.Eso si me dijo que hay que hacer un curro que ni te cuento.

Respuesta Keytaro:
              ---------------------------

Púes la verdad,es que le estoy me tiendo duro por qué así no me quedo parado y va avanzado poco a poco,¿ no piensa tú eso ?

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
                Entonces como lo pondrias tú tota explicate un poco mejor.
                Pues yo hubiese elegido un unico color, nada mas, jeje

Soy muy tradiconadl para eso, aunque prefiero mil veces el marcador digital, no creo que vuelva al cuadro de agujas, ademas hay que soldar muuuchos cables y es un mareo, jeje.

Un saludo.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Que tal compañeros,os traigo una noticia buena,resulta que a lo mejor cambio mi radio cd alpine cde-113bt por 40,00€ más el escape del opel corsa a gsi mk II

Ahora os pregunto yo una cosa,si acoplaría el escape del gsi mk II me ¿ pasaría la i.t.v. ? sin problema y sonaría más que el escape del 1.2s,me explico

P.d: Respecto a la radio dvd divx de 4 pulgadas también la tengo confirmada y apalabrada

Saludos.

Comentario

Pasarias sin problemas y no te sonaria nada, no suena en el gsi, como para sonarte en el 1.2, jejeje.

Supongo que el escpae que has comprado sea para mk2, pq sino la salida te apuntara hacia el lado izquierdo mirandolo desde atras.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

Respuesta tota:
                      ----------------------

Te comento que si sirve para el mk II,ya que estaba en un gsi mk II puesto,por otro lado ¡ si le pongo un filtro de cebolla ! puede sonar a mas ronco,me explico

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
                        por otro lado sile pongo un filtro de cebolla puede sonar a mas ronco no ?
                        Filtro de cebolla........... masdejaoloco! soquecoño es?

card.mygamercard.net/E

Comentario

Respuesta danito:
                          ------------------------

El filtro de cebolla,me refiero a un filtro para su caja correspondiente ,es uno parecido como los que ponen las scooter 49c.c. danito,perdona por si no me explicado bien vale

Saludos.

Comentario

Lo que se conoce como un filtro de sustitucion de alto flujo.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

Respuesta tota:
                              ----------------------

exacto,Eso es lo que yo quería decir.Muchas gracia por la respuesta

Saludos.

Comentario

Pues no se pq comprastes el escape de serie, no lo entiendo...
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                                X