Esto.... ¿no pillaste la centralita del cierre centralizado?....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II
Colapsar
X
-
La centralista del cierre centralizado ¡ que es eso !Originalmente publicado por keitaro_tfEsto.... ¿no pillaste la centralita del cierre centralizado?....
Es que yo tengo entendido que se conecta directamente a los elevalunas eléctricos no,es que como bien sabes pues no tengo mucha idea de este coche
Saludos.
Comentario
-
Si lo conectas a los elevalunas, cuando le dieses al boton de subir o bajar, se te abririan los cerrojos o se te cerrarian.Originalmente publicado por CorsamalagaLa centralista del cierre centralizado que es ?Originalmente publicado por keitaro_tfEsto.... ¿no pillaste la centralita del cierre centralizado?....
Es que yo tengo entendido que se conecta directamente a los elevas no,es que no lo se muy bien
Como bien te ha dicho keitaro, te hace falta la centralita, en los mk2 esta en la bandeja inferior derecha atornillada.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Buenas compañeros que tal,púes nada ya tengo la dichosa centralita de los cierres centralizados y la verdad es como habéis dicho todos,estaba en la guantera inferior del lado derecho,joder con la puñetera,el que no sepa a donde esta las cosas se vuele uno un poco loco
Foto de la centralita:
---------------------------

P.d: ¡ se puede poner la centralita en otro si tío o hay que ponerla en su sitio adecuado !
saludo.
Comentario
-
Respuesta danito:
------------------------
Okey muchas gracias compañero,ya mirare a donde la pongo pero lo más seguro es que la ponga en su sitio de origen,que es adonde tiene que ir no
Púes nada tras contestarle a nuestro amigo danito,vamos a actualizar esto con una foto del cuadro de los 6 relojes con sus 6 agujas pintadas en naranjas,Solamente estoy a la espera de una tinta para la impresora y hacer el trasplante de la esfera,así que cuando lo tenga todo os enseñare el proyecto del cuadro una vez acabado.
Fotos del cuadro de los 6 relojes con sus 6 agujas del opel corsa a gsi:
--------------------------------------------------------------------------------------
Cuadro de los 6 relojes y sus 6 agujas del opel corsa a gsi ( precio 30,00 € )

Bueno espero que os haya gustando
Saludos.
Comentario
-
Bueno compañeros,hoy me a llegado un paquete de 11,00€ que hice por ebay
Pestañas de los faros del opel corsa a mk II 1.2s
--------------------------------------------------------------

La verdad es que vienen en negro entero,para ser lijada y pintadas.Así que tocara a esperar para ponérselas,de momento las puse para hacerle una foto y mirar como quedaba por si me gustaba o no,aunque yo creo que no me gustaran
Saludos.
Comentario
-
No es de un mk I,aunque se parecen mucho,yo creo que es el del gsi mk II te lo digo por qué un amigo mio del club gsi madrid me pregunto que modelo tenia y le dije el mk II entonces me dijo que valía sin problemaOriginalmente publicado por keitaro_tfQue gracioso como quedan las pestañas así, parecen cejas
Sobre el cuadro, yo sigo diciendo que ese es Mk1... pero a ver cómo evoluciona el tema xD
Eso si,tengo que comprar el sensor de aceite del corsa gsi 1.6 del 96 osea del motor e16se ¡ sabes cuál te digo keitaro !
Saludos.
Comentario
-
Siento decirte que ese cuadro es de mk1 (como te ha dicho Kei) y te la han metido bien doblada, el mk2 lleva un par de pestaña a los laterales (y otra en la parte superior) para agarrarlo al salpicadero, lo acabo de comprobar con fotos que tenia del mio
No se ve muy bien, pero a la derecha de la foto se ve la cogida:

¿ Que forero te lo vendio ?C20XE Powerrrrr
Comentario

Comentario