Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por keitaro_tf
    Puede molar, aunque con las costuras de por medio no sé si quedaría medio deformado...

Bueno entonces lo del logo me lo pensare

Gracias key

Comentario

• Bueno chicos como ya sabéis se va acercando el día de cobro para lo que tengamos la ayuda familiar no,pues bien como sabéis cada mes le pongo o le instalo una cosita al corsita no

Así que resulta que para terminar la electricidad de mi coche me queda lo siguiente.

Cierre centralizado.
      Alarma spy 5000
      Plafon del opel omega
      Etapa de potencia de 1 canal en modo puente y un sub de 12 pulgadas.

Entonces lo que tengo ahora más a mano es la alarma y mi duda es esta, ¿ creéis ustedes que si pongo ahora la alarma,después podría poner el cierre centralizado ?

Sobre el plafón del opel omega,me lo tengo que pensar,por qué no se si le quedara bien,me explico

La faena del plafón seria lo ultimo en poner,ya que tengo que poner el techo en condiciones para arreglarlo,entonces como tengo que tapizar todo el techo pues lo dejo para lo ultimo claro si puedo y si no pues lo pongo y listo.

Saludos.

Comentario

• Pues nada ya mismo más avance con fotos del las piezas que acabo de adquirir para el corsamálaga

Un saludo

Comentario

• Pues como os dije ayer,durante a lo largo del día estuve esperando a nuestro amigo juan carlos para que me trajera las piezas que compre del gsi mk I como de mk II y ya por fin puedo decir que puedo empezar con mi ilusión mi proyecto gsi.

Por otro lado antes de empezar con el proyecto necesito buscar un garaje lo más cercano a mi casa y por lo tanto quería deciros que nuestro amigo juan carlos es es una persona estupenda y se puede hablar con el de todo,aparte se puede confiar en el al 100%100 gracias compañero.

así que nada solamente os quería decir eso vale,vamos con las fotos y los desperfecto

Fotos del paragolpes delantero del opel corsa a gsi mk II
          --------------------------------------------------------------------------

Y como desperfecto tiene lo siguiente que esta en la parte delantera.

Como veréis en la parte izquierda tiene un boyo,luego lo que es la tapa del gancho esta como suelta y tiene una raja y por ultimo,en el 3º palo esta suelto también,así que no obstante tocara arreglarlo y pintarlo en su color mas adelante

Fotos del paragolpes trasero del opel corsa a gsi mk I:
          --------------------------------------------------------------------------

Y ahora como desperfecto tiene dos cosas

Aquí vemos que como veréis tiene un boyo y una raja

Y aquí otro desperfecto más

Dos boyo más

Bueno ahora os voy a enseñar el portón trasero incluyendo el agujero del limpia,que eso lo arreglare yo mismo aquí el lavadero de mi casa,aparte no lo tengo que pintar por qué ya viene pintando en blanco.Eso si en la parte de atrás le tengo que dar un pulimento y listo

Foto del portón trasero con el alerón del opel corsa a gsi mk I
          -----------------------------------------------------------------------

Esto parece que tiene buena pinta verdad,claro aparte del oxido,y para ya terminar por completo otra foto más de regalo

Llantas del opel corsa a gsi con gomas al 90%:
          ---------------------------------------------------------

He de deciros que las gomas están estupendamente al 90%,una cosa menos que tengo que arreglar ,eso si esto es lo primero que monte por qué ya en su día me dieron el precio cuyo fue 40 euros todo montarlas y alinearlas que os parece

Así que nada ya tendréis mas información del proyecto

Un saludo

Comentario

• La tapa del gancho no parece estar rota, sino mal encajada, prueba a sacarla y a meter la grapa correctamente.

Esto ya va cogiendo color, ya dentro de poco tendras un corsa gsizado, jeje.

Como es que has comprado el porton del maletero entero, si con solo el aleron te hubiese bastado.

A seguir asi, un saludo
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
              Como es que has comprado el porton del maletero entero, si con solo el aleron te hubiese bastado.

No lo compre tota,fue un regalo de nuestro amigo juan carlos

P,d: para terminar el proyecto estuve hablando con el sobre el motor y me has dicho lo mismo que tú,que compre el 1.6sv mas el doble cuerpo que tengo en casa y ya con eso si que tengo motor no como el tuyo pero ya no es un 1.2s

Que te parece

Un saludo

Comentario

• Muchisimo mas sencillo de montar, mas barato y seguramente mas facil de mantener, asique, 100% de acuerdo con Juancar.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                  Muchisimo mas sencillo de montar, mas barato y seguramente mas facil de mantener, asique, 100% de acuerdo con Juancar.

Bueno ya tendrás mas noticias,ahora como te dije ante a buscarme un garaje para guardar el corsita

Comentario

• suerte con el proyecto que vaya todo bien

Comentario

• Originalmente publicado por txankras
                      suerte con el proyecto que vaya todo bien

La verdad es que necesito mucha suerte amigo txankras,por qué si te digo la verdad me falta mucho por terminar el interior,así que como yo digo esto va poquito a poco

Un saludo

Comentario

• Pues nada como ya sabéis ayer estuve de desguacin y por una cierta cantidad de 50 euros eh comprado toda estas chuches haber que os parece

Botones de los antinieblas y regulación de faros.
                        Parasoles con luz del vauxhall nova yoisport uk.
                        Cierre centralizado original del opel corsa a 1.2s
                        Añadido delantero del renault laguna fase I

Primero vamos a empezar con el temas de las luces que son lo siguiente,el botoncito de los antiniebla y el boto de la regulación automática creo de los faros delanteros.

Fotos de los botones:
                        ----------------------------------

Ahora vamos con los parasoles con luz que lo vi puesto en su día y me gustarón como quedaba

Fotos de los parasoles con luz:
                        ----------------------------------------------

Como desperfecto pues no me gusta en la parte posterior el tapizado,así que el día que tapice todo el coche,pues lo tapizare junto al color del interior y listo .

sigo poniendo más fotos vale ya que se que os gustan,ahora se trata de los cierre centralizado del opel corsa a 1.2s el culón que como me hacia falta unos juegos nuevo pues no me resistí y los cogí ya que el compre al principio me salio malo

Fotos de los cierre centralizado:
                        -----------------------------------------------

Y ya para terminar con la sección de fotos una de las piezas más buscadas el añadido delantero del paragolpes del renault laguna fase I

Foto del añadido delantero del paragolpes del renault laguna fase I
                        ----------------------------------------------------

Pues como desperfecto habrá que lijar y pintarlo en su color o lo pinto del color de la carrocería .

Así que nada todo esto es lo que he podido encontrarme de un tirón,y para terminar comprando piezas del gsi,solamente os puedo asegurar que me falta los asientos delantero,traseros,el volante original y los faros de antienblas delanteros originales opel o piratas y la verdad es que esto no los encuentros.

Sobre los asiento del gsi mk II pues ya lo tengo a la vista que lo más seguro se los compre el mes que viene por una cantidad de 80 euros,que os parece

Bueno editare la lista de precio que tengo en la 1º pagina vale,así que nada asta la próxima compra.

Un saludo.

Comentario

• Yo el añadido ese del laguna lo dejaría en negro, le queda muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Txutxi
                            Yo el añadido ese del laguna lo dejaría en negro, le queda muy bien.

okey muchas gracias txutxi lo dejaremos en negro entonces

Saludos.

Comentario

• Precioso el añadido! ^^

Comentario

• Ostras no había visto yo las fotos de tus últimas adquisiciones.

Los parasoles me gustan mucho, a ver si los encuentro yo alguna vez por aqui.

El maletero viendo como está de oxidado yo creo que sería mejor que le quitases el aleron y se lo pusieras al tuyo directamente.

Comentario

• Trabajando...
                                X