la verdad que ese porton necesita una manita de todo,que si no cuando lo montes ba a deslucir el coche entero
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II
Colapsar
X
-
lo del cierre centralizado, bien
lo unico que por lo que me a parecido uno es de 3 cables y el otro de dos no? te pongo un link para lo del mando a distancia donde kei me lo explica por eso te decia que cojieras el de 5 cables e editado mi ultimo post para explicarte mejor como va espero que te ayude 
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 825#227825
he estado leyendo un poco las anteriores hojas de este post ¿que te pedian homologar las llantas del GSI? ¿e entendido mal no? si viene en ficha que puedes meter una 14 de llanta y encima siendo original de opel y pa mas original de A....

Comentario
-
Originalmente publicado por davorsglo del cierre centralizado, bien
lo unico que por lo que me a parecido uno es de 3 cables y el otro de dos no? te pongo un link para lo del mando a distancia donde kei me lo explica por eso te decia que cojieras el de 5 cables e editado mi ultimo post para explicarte mejor como va espero que te ayude 
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 825#227825
he estado leyendo un poco las anteriores hojas de este post ¿que te pedian homologar las llantas del GSI? ¿e entendido mal no? si viene en ficha que puedes meter una 14 de llanta y encima siendo original de opel y pa mas original de A....
Pues la verdad es que las llantas no las tengo que homologar davorsg por qué voy aponer las medidas que tengo en la chicha técnica,no obstante el tema de la carrocería y de más pues lo tendré que homologar todo menos el interior
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por davorsgk fuerte homologar piezas de un corsa A para un corsa A
Pues así es la cosa,no obstante si no le decimos nada al muchacho de la itv y no seda cuenta y ni te pregunta a lo mejor puede pasar,pero ojo solo en estas nuevas normas davorsg.
P.d: con las anteriores no había problema
Saludos.
Comentario
-
ya si esque ya no saben de donde sacar pasta... creo que casi te interesa mas guardarte las defensas de serie y cuando vallas el año que viene a la itv ponerselas. una cosa te queria comentar vi que antes comentabas que no tenias sitio para trastear en el coche, yo tampoco tengo sitio lo que hago es que me voy a un poligono industrial que ahi cerca de mi casa que se esta tranquilo y ahi me pongo a mi rollo lo unico que alguna vez me a pedido la policia los papeles pero na mas
Comentario
-
Originalmente publicado por davorsgya si esque ya no saben de donde sacar pasta... creo que casi te interesa mas guardarte las defensas de serie y cuando vallas el año que viene a la itv ponerselas. una cosa te queria comentar vi que antes comentabas que no tenias sitio para trastear en el coche, yo tampoco tengo sitio lo que hago es que me voy a un poligono industrial que ahi cerca de mi casa que se esta tranquilo y ahi me pongo a mi rollo lo unico que alguna vez me a pedido la policia los papeles pero na mas
Pues yo cuando voy a casa de mi tata es cuando toco el corseta,por qué como estoy al lado no me dicen nada y ya casi todo los vecino me conocen.Pero claro si lo hago en mi barrio adonde dejo casi siempre el corseta ya te puedes imaginar no,se quedan con la matricula y empieza a quitarte cosas que por unas de esas razones no tengo puesta las llantas y eso que las tengo con los tapacubos
Y por eso te eh preguntado lo del cierre y la alarma
Saludos,
Comentario
-
Bueno pues aquí vamos a poner más avances que tengo vale,ya que he estado trasteando estos dos día el corsita por qué tuve que arreglar el tema de la guía del elevaluna eléctrico derecho y también tuve que arreglar la cerradura derecha que no podía abrir y cerrar con la llave.Y ahora como ya esta todo arreglado pues perfecto.
Aparte como estoy liado con el cierre centralizado,pues pongo estos avances haber que os parece vale.En principio voy a poner la preinstalación de los cierre centralizado,botón de los antinieblas y el botón de los faros de regulación y para terminar pues también tengo la preinstalación de los parasoles con luz
Así que nada vamos al lío que después se me hace tarde y me quedo dormido
Empezamos con la primera lección de los cierre centralizado
Foto de la preinstalación de los cierre centralizados:
-----------------------------------------------------------------
Empezamos con la puerta izquierda

Nota:
-----------------
Pues en la puerta izquierda solamente me falta empalmar los 3 cables del motor que son los marrones y ponerlo junto a los 3 que vemos pelados,pero como no entiendo mucho este tema pues dejamos este paso para más adelante vale
Bueno ahora seguimos con la puerta derecha

Nota:
----------------
En esta parte solamente hice la prueba para saber si el cierre centralizado funcionaba,pero como no hizo nada pues me cabree y finalmente lo quite todo por qué me aburrí con los cables.No obstante en esta parte me falta instalar el motor y empalmar los cables hacia el otro extremo.
El tema de los cables para la centralita como veréis lo tengo en el hueco de los botones de los elevalunas eléctrico y como no me gusta ese sitio,mi única solución que tengo es quitarlo de hay y ponerlo en el sitio adecuado como vino de fabrica
Y esto asido todo el montaje de los cierre centralizado.
Ahora vamos con los botones de los antinieblas y el botón de regulación del faro derecho.
Foto de los botones:
---------------------------------

Nota:
---------------
El botón de los antienblas cuando le doy se enciende la luz verde,pero no se si exactamente funcionara el antienblas derecho de atrás y sobre el otro botón pues no se si funciona
.
Y ya para terminar esta sección de fotos,os voy aponer la instalación de los parasoles con luz,bueno en un principio solamente tenia un parasol eh
Foto de los parasoles con luz:
-----------------------------------------------

Nota:
-----------------
Sobre los parasoles con luz fue quitar y poner,por qué os digo esto pues por qué no tuve que hacer agujero ni nada para meter el cable aunque no lo tengo instalado toda vía.
Sobre el tapizado de los parasoles,le pegan estos juegos a la carrocería del coche
Os lo digo por qué como voy a comprar los asientos del gsi mk II de este color,pues no se si le pegara exactamente aunque a mi me gusta como queda
P.d: En el tema de los cierre centralizado y los parasoles con luz estoy por llevárselo a mi amigo el electricista para que me termine la instalación,que os parece la idea
P.d 1: Sobre la alarma cojo el motor de los 5 cables del vectra
Saludos
Comentario
-
buen curro te as pegado te esta quedando genial una cosa yo creo que si el boton del antiniebla trasero se enciende la prehistalacion la tienes que tener hecha si o si en caso de que no se encienda el antiniebla mira a ver si tienes la bombilla puesta.
lo de los parasoles con los asientos del color que dices me parece que le queda muy bien pero lo importante es que te guste a ti.
una opinion personal, lo de las clemas blancas para salir del paso estan bien pero si tienes opcion de soldarlo con estaño y luego con una funda termoretractil ya lo dejas como todo un profesional
Comentario
-
Originalmente publicado por davorsguna opinion personal, lo de las clemas blancas para salir del paso estan bien pero si tienes opcion de soldarlo con estaño y luego con una funda termoretractil ya lo dejas como todo un profesional
No te entiendo con lo que quieres decir con esto davorsg
Comentario
-
Y si no, venden unos soldadores bien monos a gas, o incluso, puedes enchufar un soldador normal con un inverter al mechero del coche (hablo por experiencia, ambas las he hecho
). Pero sí, lo de las fichas a mí tampoco me gusta mucho eh... :P
Sobre conexionado como ya te comenté en el brico que montaste, si quieres hago la parte eléctrica a la noche (vuelvo algo tarde).
Comentario
-
En todo el tema de empalme con los cables voy aponer mejor la plantilla blanca que se ve a la derecha,queda mucho mejor y mejor presentable.Originalmente publicado por davorsgte lo comentaba por la foto esta

que si tienes la opcion de hacerlo en algun lado donde tengas corriente queda mas fino soldado con estaño y con la funda termoretractil pero si no tampoco pasa nada.
Bueno estado esta mañana con mi amigo el electricista y le he preguntado el trabajo que quiero terminar de hacer que sera lo siguiente.
Terminar de instalarme el cierre centralizado hay " no me lleva nada "
Ponerme dos motores mas que me hace falta,uno para la puerta del conductor y el otro para el maletero y colocarme el botón de abrir el maletero desde adentro.
Colocarme la alarma en condiciones con toda sus funciones.
Hacerme la toma de corriente de los parasoles para que tenga luz.
Pues bien me a dicho que todo eso me cuesta unos 150,00 euros que os parece el presupuesto esta bien o es caro
Otra cosa más que me ha comentado asido lo siguiente,que si pongo la centralita de la alarma para abrir y cerrar desde el mando,ya no me hace falta la original de nuestros coches mi pregunta es, ¿ es verdad ?
Comentario

Comentario