Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II
eso ya va tomando forma si señor una pregunta luego los numeros de la velocidad del ventilador los vas a pintar con un pincelito o algo o lo vas a dejar en blanco entero?
eso ya va tomando forma si señor una pregunta luego los numeros de la velocidad del ventilador los vas a pintar con un pincelito o algo o lo vas a dejar en blanco entero?
Hay me has pillao davorsg como no sabia quitar el botoncito de los cojones,eso lo he tenido que liarlo con cinta aislante para que no se pintara en blanco
Ahora tengo que coger la piezas de la parte de arriba del volante,las de las salidas del aire,las de abajo de los altavoces y un cenicero nuevo por qué la verdad el mio esta que da pena
Bueno pues ya esta pintado y seco las piezas del salpicadero,aunque los botones del medio tiene unos poco de goterones,yo creo que no se ve por que están por los lados entonces por la cual creo que lo voy a dejar así y cuando pueda pues lo are de nuevo y en condiciones
Fotos del las piezas del salpicadero acabadas:
---------------------------------------------------
En fin espero que os guste el acabado,ahora con tranquilidad y paciencia el lunes empezare con las otras piezas que me faltan
Bueno pues ya esta pintado y seco,aunque los botones del medio tiene unos poco de goterones yo creo que no se ve por que están por los lados,entonces por la cual creo que lo voy a dejar así
Fotos Del acabado:
----------------------
En fin espero que os guste el acabado,ahora con tranquilidad y paciencia el lunes empezare con las otras piezas que me faltan
esto tiene otro color.Ves como con paciencia y tranquilidad se hacen las cosas bien sin tener que repetir.Lo se por experiencia,las ansias de tenerlo acabado y no es asi,ahora esta de p.m.,todo un profesional
no tienes que darle todo del tiron,mano a mano o capa a capa,con pausas entre ellas para que vayan secando,sin cargarlo demasiado sino saldra el famoso goteron,no creas que con una mano ya esta,mi federico lleva tres manos de pintura,un total de 3,5kg de pintura.
No te critico por ello al contrario,intento darte una mano con tu interior.Va muy bien y ahorra los botes
y para interior,todo lo que sea pintar a de llevar varias manos,ademas de una imprimacion principalmente y un lacado final(a no ser que la pintura venga preparada) y para que cuaje mejor una cabina de pintura pero en nuestro caso ya que no es posible un invernadero o algo bien soleado que haya calor(no vale horno ni microondas,jeje) y que no corra corrientes de aire para no llevarnos sorpresas
el sitio es complicado de encontrar llevo yo buscando 3 meses que me fallo el que tenia apalabrado y tengo el coche lleno de parches de la masilla parece un dalmata jejejeje
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario