Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• eso ya va tomando forma si señor una pregunta luego los numeros de la velocidad del ventilador los vas a pintar con un pincelito o algo o lo vas a dejar en blanco entero?

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
      eso ya va tomando forma si señor una pregunta luego los numeros de la velocidad del ventilador los vas a pintar con un pincelito o algo o lo vas a dejar en blanco entero?

Hay me has pillao davorsg como no sabia quitar el botoncito de los cojones,eso lo he tenido que liarlo con cinta aislante para que no se pintara en blanco

Saludos.

Comentario

• ah jejeje pues muy bien tengo ganas de ver como te queda

Comentario

• Ahora tengo que coger la piezas de la parte de arriba del volante,las de las salidas del aire,las de abajo de los altavoces y un cenicero nuevo por qué la verdad el mio esta que da pena

Comentario

• si las vas a comprar te las vendo yo que las tengo de sobra

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
              si las vas a comprar te las vendo yo que las tengo de sobra

Solamente me hace falta la del cenicero,pero ya la tengo apalabrado también con el interior que compre te acuerdas

Comentario

• ah e verda vale pos na
                pillalo rapido que quiero verlo acabado a ver como queda

Comentario

• Bueno pues ya esta pintado y seco las piezas del salpicadero,aunque los botones del medio tiene unos poco de goterones,yo creo que no se ve por que están por los lados entonces por la cual creo que lo voy a dejar así y cuando pueda pues lo are de nuevo y en condiciones

Fotos del las piezas del salpicadero acabadas:
                  ---------------------------------------------------

En fin espero que os guste el acabado,ahora con tranquilidad y paciencia el lunes empezare con las otras piezas que me faltan

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
                    Bueno pues ya esta pintado y seco,aunque los botones del medio tiene unos poco de goterones yo creo que no se ve por que están por los lados,entonces por la cual creo que lo voy a dejar así

Fotos Del acabado:
                    ----------------------

En fin espero que os guste el acabado,ahora con tranquilidad y paciencia el lunes empezare con las otras piezas que me faltan
                    esto tiene otro color.Ves como con paciencia y tranquilidad se hacen las cosas bien sin tener que repetir.Lo se por experiencia,las ansias de tenerlo acabado y no es asi,ahora esta de p.m.,todo un profesional

Comentario

• ole socio a quedado muy chulo, ves como no hacia falta llevarlo al chapista

Comentario

• Si pero no veas le he echado dos bote de spray para que se quedase bien y aun así como dije más arriba tiene un poco de goteo

Comentario

• no tienes que darle todo del tiron,mano a mano o capa a capa,con pausas entre ellas para que vayan secando,sin cargarlo demasiado sino saldra el famoso goteron,no creas que con una mano ya esta,mi federico lleva tres manos de pintura,un total de 3,5kg de pintura.
                          No te critico por ello al contrario,intento darte una mano con tu interior.Va muy bien y ahorra los botes

Comentario

• eso para el exterior te refieres no robertux69?

Comentario

• y para interior,todo lo que sea pintar a de llevar varias manos,ademas de una imprimacion principalmente y un lacado final(a no ser que la pintura venga preparada) y para que cuaje mejor una cabina de pintura pero en nuestro caso ya que no es posible un invernadero o algo bien soleado que haya calor(no vale horno ni microondas,jeje) y que no corra corrientes de aire para no llevarnos sorpresas

Comentario

• el sitio es complicado de encontrar llevo yo buscando 3 meses que me fallo el que tenia apalabrado y tengo el coche lleno de parches de la masilla parece un dalmata jejejeje

Comentario

Trabajando...
                                X