Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno pues muchas gracias a todo por vuestra opiniones,aunque como siempre,pero como siempre digo todavía no esta todo acabado y así sebe un poco feo.

Pues como dije el proyecto de interior sera así,como veréis tengo los sillones y las cartoneras del vauxhall nova gsi mk II uk que compre no y que viene ya en azul no,entonces mi ideas en un principio quería pintar cartoneras en blancas,pero como viene en azul junto a los sillones y a los parasoles con luz pues lo dejare así para que resalte un poco más el azul.

Luego la única reforma que yo quiero hacer en interior es la siguiente,pintar las piezas del salpicadero junto a las piezas que me falta en blancas,poner los pedales en plateado,la funda de las marchas y del freno de mano en blanco de la marca sparco y ya por último en las dos bandejas inferiores poner dos neones de color azul que os parece la idea

P.d: bueno para que os agais una idea como lo quiero hacer vale

Foto:
    ------

[/quote]

Incluyendo el volante del gsi también,pero claro sin pintar eso lo dejaría tal y como esta

Saludos.

Comentario

• Buenas tardes compañeros de la comunidad,vamos a actualizar esto un poco con novedades y que la novedad son los intermitentes trasero en blanco vale

Como ya sabéis pues tengo un garaje para guardar el corsa y trabajar en el no,pero solamente a lo que se y me atrevo por ahora,esta mañana le estado preguntando a nuestro amigo zeiferr y key como se cambiaban los intermitentes traseros por qué yo no sabia cambiarlos y nunca le había puesto interés no,pues bien ello me han dado una estupenda idea de como hacerlo,así que cuando me lo dijerón me fui derecho al garaje para hacerle el cambio y ponérselo.

Por otro lado cuando estaba en el garaje no he podido hacerle ninguna fotos del de antes y después,el porqué pues por que me he eche la cámara al bolsillo y se me olvido comprar las putas pilas valiente mierda de cámara tengo ,no obstante cuando he llegado a la casa y me encontrado unas pilas se la he puesto para saber si funcionaba y la verdad es que funciono,así que le he podido sacar una foto desde la venta de mi casa para que lo veáis y opinéis como quedan puesto

Foto de los intermitentes trasero en blanco del vauxhall nova uk gsi:
      --------------------------------------------------------------------------

Como veréis tengo puesta dos cinta aislantes por que me he cargado la parte de los cristalitos de arriba,así que no obstante ahora cuando pueda comprare el pegamento mágico y lo pegare para quitarle las cinta aislante por que la verdad es que queda feo así o no

Bueno ahora solamente me falta meter el interior nuevo y las llantas con las gomas al 90% y cuando puedas pues comprare cuatros gomas nuevas,dicho y esto hasta el día 11 o el día 12 de julio

Saludos.

Comentario

• Pero tío bestia... ¡¿cómo has hecho para despegarles eso?! :P

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
          Pero tío bestia... ¡¿cómo has hecho para despegarles eso?! :P
          Apretando un poco más de la cuenta,por otro lado que te parece como quedan socio

Comentario

• Bien, si a mí me encantan

Pero mira... ¿se han despegado o partido?

Comentario

Bien, si a mí me encantan

Pero mira... ¿se han despegado o partido?

Se a despegado socio,tranquilo que con superblue se pone nuevo ok,no te asustes

Comentario

• Ojo con el cianocrilato, que los vapores pueden enguarrar mucho y dejar el plástico como manchado de blanco...... >.<

Comentario

Ojo con el cianocrilato, que los vapores pueden enguarrar mucho...... >.<
                  y el pedo es mas rapido
                  bonitos te han quedado,tiene otro look "tio bestia",jajaja,no te mosquees pero me ha echo gracia la respuesta de keitaro,jajajaja,me imagino la cara cuando leyo a partir de las cintas,aix ,jajajaja

Comentario

• Para pedos rápidos yo que ando documentándome sobre limpiar el carburador dejándole sumergido en Zotal..... la que me espera....

Y sí, mi cara en ese momento puede deducirse en realidad

Comentario

• segun leia me imagina tu cara , jajaja
                      otra cosa, ten cuidado con el zotal,un lugar ventilado y sobre todo con los vecinos ya que creo que esta fuera de circulacion el producto

Comentario

• Originalmente publicado por robertux69
                        segun leia me imagina tu cara , jajaja
                        otra cosa, ten cuidado con el zotal,un lugar ventilado y sobre todo con los vecinos ya que creo que esta fuera de circulacion el producto

La verdad es que lo he puesto porqué como lo guardo en el garaje,pues por eso pero una vez que se termine el chollo,pues lo quitare y are trato con nuestro amigo key

Comentario

• Originalmente publicado por robertux69
                          De eso nada, todavía se puede comprar, pero eso si, hay que tener cuidado porque es muy fuerte

http://www.zotal.com/

A ver si tienes más cuidado malaguita jajajaja, la verdad que con el color de tu corsa le quedan muy bien los pilotos blancos

Comentario

• Alivio que me das 4l!!, ya me había hecho hasta ilusión sumergirlo en eso xD

Comentario

• Originalmente publicado por cuatrolatas
                              Originalmente publicado por robertux69
                              De eso nada, todavía se puede comprar, pero eso si, hay que tener cuidado porque es muy fuerte

http://www.zotal.com/

A ver si tienes más cuidado malaguita jajajaja, la verdad que con el color de tu corsa le quedan muy bien los pilotos blancos
                              que lo vendan es una cosa y que puedas utilizarlo es otra amigo c´latas

Comentario

• Bueno pues tras mucho pedir consejo de kits de vías separadas y 6x9 ya tengo una pareja nueva y encima de paquete,osea que no me a costado ningún euro. con la cual son lo que tenia antes los jbl gto 928 de 100 watios rms

Bueno os cuento lo que me a pasado vale,resulta que esta mañana me ha llamado mi amigo el de la tienda,a donde yo compre los kits de vías separadas y los 6x9 no y el me dice ya están aquí los 6x9,así que yo le digo un poco descontento,bueno ahora cuando lleve a la niña a la logopeda me paso por allí y los montamos en 5 minutos vale

Total llevo al colegio de la niña la suelto con la madre y me voy derecho para ponerle los altavoces trasero,bueno pues sigo contando.Llego a la tienda y me dice toma aquí lo tienes entonces le pregunto yo todo descontento ¿ me lo han descambiado ? y dice que no,entonces cuando voy abrirlo venían todo muy empaquetado y me dispongo abrirlo sin decirle nada,ahora una vez abierto voy a ponerlo en la bandeja todo descontento le digo ¿ cual altavoz era el que estaba quemado ? y el me dijo que tan poco se acordaba así que me dice vamos aprobarlo en la radio cd de coche que tiene en la tienda y listo y le digo vale,así fue le doy uno y dice que funciona ahora le doy el otro y dice que también funciona total que nos quedamos los dos extrañado

Me dice mi amigo,bueno tu verlo poniéndolo en la bandeja que yo voy a llamar a la chica de la tienda haber lo que me dice y aparte le voy a preguntar a ella si sabe algo,¿ después le digo yo ? mira que si lo pongo y te tengo que dar algo no tengo ningún euro ahora eh,así que nada me dice tu ponlo sin compromiso y así hice voy a ponerlos y yo todo callado.Total que lo termino de montar y una vez puesto le digo bueno voy aponer la bandeja en el coche y ahora vengo vale y ya me cuentas por lo que sea y me dice vale,así que voy a poner la bandeja en el coche y cuando voy a la tienda otra vez a coger las cosas que me avía dejado en el mostrador,me dice que se había equivocado el técnico.Le digo de nuevamente lo tengo que pagar o algo y me dijo que no,entonces le digo yo me voy y el me dice si.Entonces antes de irme nos ponemos hablar otra vez y lo que me dijo fue,que fuera haber estado atento a la paqueteria de la tienda así que nada me voy muy eace: porqué ahora ya no tengo que pediros consejo sobre kits de vías separada ni 6x9 por qué como tengo lo nuevo lo dejare tal y cual

Mi pregunta es ¿ porqué me lo han descambiado,si me dijo que en un principio que no ?

Bueno un vídeo de como a quedado todo.

Vídeo:
                                -------

YouTube - &#x202a;DSCI0124.AVI&#x202c;&rlm;

La cosa a quedado así

* Kits de vías separadas de 6,5: Jbl gto 6508 de 70 watios rms,210 watios máximos y 92 db
                                * 6x9 para la bandeja: Jbl gto 938 con 100 watios rms,300 watios máximos y 94 db
                                * etapa de potencia de 4 canales: Kenwoodd kac 7404 de 4x60 watios rms,720 watios máximos y 94 db.

Lo que he estado mirando yo es que los dos juegos de altavoces tanto los kits de vías separadas como los 6x9 son de 2 ohmios y la etapa es de 4 ohmios,pero claro la etapa la puedes poner en 2 ohmios en modo puente osea que saca los 4x90 rms me podéis decir algo respecto a esto o que tengo que hacer.

Por cierto ahora lo que me aria falta sera una etapa de un 1 canal en modo puente y un subwoofer de 12 haber que me aconsejáis :eing?:,no obstante muchas :gracias: por leer el post.Bueno como siempre os digo espero consejo ok

P.d: tengo que graduar la etapa un poco más vale.

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                                X