Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ostia pues qué suerte tío!!!

Quién pillara esas vías.... y aún encima en 2 Ohm, eso da mucho juego si te pones.... =)

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
      Ostia pues qué suerte tío!!!

Quién pillara esas vías.... y aún encima en 2 Ohm, eso da mucho juego si te pones.... =)

Si pero como lo hago eso de lo dos ohmio,lo he comentado también por en el post que tengo en maxituning haber lo que me dice,yo creo que lo más seguro es que me tocara comprar una etapa un poco más potente no

p.d: que te parece el sonido en el garaje

Comentario

• Bueno ante todo la educación por delante así que buenas noche ante todo la comunidad y ahora vamos con la dudas que tengo vale y sinceramente espero que me ayudéis a aclararme un poco,por qué la verdad estoy hecho un lió .

Bien resulta que como ya sabéis he encontrado un garaje a un 1/4 de hora de mi casa no,con la cual estoy pagando 80 euros al mes pero sin trasero y tal,así que estoy muy contento con el,aparte de que tengo que andar un ratito para llegar al garaje no obstante estoy por dejarlo por que estoy en el paro y tal puesto que como ya sabéis estoy cobrando la ayuda de mi hija que son 426 euros.No,de eso 426 euros hay que quitarle 165 euros que es de un préstamo que pedí para pagar una deuda que tengo pendiente así que como tengo los 261 euros sobrante al mes pues eso me viene muy bien para piezas y tal.

Bueno como vamos diciendo,si no lo meto en el garaje y tal.pues lo puedo poner debajo de mi venta y lo puedo mirar 12 horas del día pero solamente si hay sitio en ese aparcamiento y si no pues un poco más adelante y listo.

La cuestión es que tengo una alarma en la casa con la cual ya sabéis cual es verdad que es la game espy a 5.000 metros de doble vía,así que si hubiera un problema pues sonaría la alarma y bajaría en seguida,mi pre gusta es ¿ que haríais ustedes ? merece la pena dejarlo en la calle ya que no lo tengo pintado y tal y solamente estoy a falta de pintar el kit del gsi y poner las llantas junto a las gomas

Saludos y espero respuesta sinceramente

P.d: Perdonar pero vengo como una cuba,así que como siempre digo perdonar por el tocho ok

Comentario

• Buenas tardes a toda la comunidad vamos actualizar esto con unas cuantas fotos y algunos avances del proyecto que quiero hacer vale,que ya sabéis cuales son

En primer lugar he de deciros que he tomado una decisión muy dura respecto al garaje con la cual asido que lo he abandonado por completo para terminar el proyecto del corsita,no obstante ahora me tocara ir a un sitio adecuado para trastear en el así que davorgs ya somos 2 en los que estamos tirado otra vez en la calle y ahora habrá que cruzar los dedos para que a los extraño no le metan la puñalada y no lo hagan polvo

Bueno en segundo lugar todo lo que me he traído me a salido al final 120 euros que constan en lo siguiente.

Sillones delanteros y trasero del opel corsa a mk II uk
          Faros de antinieblas delantero del renault clio 16v
          Mandos de luces,intermitentes y limpia parabrisas "al bolsillo de rechupete "
          Mandos de intermitentes de emergencias " pues también para el bolsillo "

Así que ahora os enseño las fotos.

Fotos de las piezas
          ------------------------------

Si me preguntáis de que coche son los mando,pues la verdad es que no lo se.Haber si key o tota se pasan por aquí y lo sabremos en seguida

Bueno vamos con más avances,ya que cuando me pongo hablar,pues no paro y aparte que hago los texto muy largo como me han dicho ,ahora os voy a enseñar el proyecto que quiero hacer con los paragolpes del gsi mk II,aunque aquí están puesto en el paragolpes normal vale.

Foto del proyecto del paragolpes delantero
          ---------------------------------------------------------

Os sigo explicando otro poco vale,bien pues esto es lo que quiero hacer en el paragolpes delantero del gsi mk II,con la cual creo que falta aparte de arreglarlo y pintarlo,hacerle los agujeros para los antinieblas y poner el añadido delantero del renault laguna fase I que os parece la idea en la parte delantera

Bueno sobre a los asiento no he podido sacar fotos porqué resulta que cuando cogí la cámara de fotos,se me olvido la tarjeta de memoria.Así que solamente he podido sacarle una foto de cuando estaba todo cargado en el corsita.No obstante como mañana he quedado con el chapista pues os sacare foto de todo los avances ok.La verdad es que un 3 puerta no veas si es fácil de cargar eh

Foto de los asiento cargado en el corsita
          ------------------------------------------------------

Y esta foto que pongo,es para saber si os gustan los intermitentes blanco como quedan puesto,aunque a mi la vedad no me gusta mucho.Así que ya he hablado con nuestro amigo key para un intercambio sobre unos intermitentes británico verdad

Foto de los intermitentes traseros en blancos
          ------------------------------------------------------------

Bueno espero que os gusten los avances,así que como llama he quedado con el chapista os pongo más avances y no hace falta decir asta el mes que viene si no asta mañana

Saludos.

Comentario

• Esas manetas que has comprado la montan muchos coches, corsa b, tirga a, vectra a y b, astra f y g, calibra, y no se si alguno mas, son totalmente plug & play, solo hay que tener en cuenta, que la maneta de los limpias tenga o no la opcion del limpia de atras.

La verdad que esta vez no se han pasado con el precio ya que 120 euros por todo me parece bastante razonable, veras que gozada son los asientos, no te meneas en las curvas.

Lo de los antinieblas no me gusta nada, encima vas a joder una defensa de gsi mk2 con lo que escasean, ademas los antinieblas apenas se usan, yo llevo con el corsa un porron de años y solo he usado la trasera en una ocasion y eso que por el norte suele hacer peor, ademas de que quedan muy feos los antinieblas de esa manera.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Por cierto tota como he dicho antes las manetas no la he comprado si no que lo cogí cuando fui haber el corsita antes,así que otra cosa menos que me queda.Sobre el plug & play de la parte trasera del limpia creo recordar que no tengo la instalación hecha ya que como veras no tengo limpia atrás,así que me tocara investigar la dicha instalación y que me claven otra vez .

Sobre el precio a mi me a parecido muy bien,aunque cuando yo le dije que me iba a llevar también los pedales y casi todo el interior me a subido a 150 euros y como regalo me daba todo lo que quedaba.Ahora me tendré que buscar las piezas que pinte del salpicadero para ponerla todo original porqué la verdad es que no me gusta nada de como queda

Con los asientos mira que lo he tenido delante mía y no me he acordado de sentarme para saber lo cómodo que era,no obstante mañana me siento y te lo digo.Respecto a los antiniebla no van puesto hay si no que van por la parte de atrás,y como tengo un palo de la defensa roto pues lo pongo,ya que me gusta como queda ,en el club gsi spain en la sesión de los corsa,creo recordar que hay un compañero que los tiene puesto,no se si sabrás cual te digo.

P.d: ¿ Te acuerdas de la foto del motor del nova mk II uk ?,pues bien le he preguntado a mi amigo esta mañana que motor era y me a dicho que esta swapeado de 1.6 a 1.8 nada más quiero decirte que tenias razón como entiendes de motores.

P.d 1: ya solamente me falta por coger algunas cuantas cosa que queda y lo dejo pelao,no obstante me a dicho que me lo reserva casi todo aunque el escape no me convence aun

Que puedo hacer

Saludos.

Comentario

• Pero seguramente que los antineblas que has visto sean los originales para el gsi (muy poco vistos), pero incluso estos, le sientan muy mal en esa defensa, lo unico que vi que me gustaba, eran unos pero incrustados abajo en los lados, pero es cargarte la defensa, como digo, pero como siempre, es mi opinion.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Joer la verdad es que es muy buen precio para todo lo que te llevaste eehh.. Felicidades!! Oye a los sillones no le vas a hacer nada sino limpiarlos no?
                  Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                  http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Originalmente publicado por SauceroSR
                    Oye a los sillones no le vas a hacer nada sino limpiarlos no?

Si los montare y una vez montado intentare comprar el mejor producto para interiores,por qué la verdad es que ahora si que me he quedado pelao y hasta después de feria no podre hacer nada,no obstante ahora lo que estoy en duda es si comprar unas funda para tapar los asiento para el día que pase la i.t.v. lo digo por si me pueden decir algo ya que es reforma interior no

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
                      Originalmente publicado por SauceroSR
                      Oye a los sillones no le vas a hacer nada sino limpiarlos no?

Si los montare y una vez montado intentare comprar el mejor producto para interiores,por qué la verdad es que ahora si que me he quedado pelao y hasta después de feria no podre hacer nada,no obstante ahora lo que estoy en duda es si comprar unas funda para tapar los asiento para el día que pase la i.t.v. lo digo por si me pueden decir algo ya que es reforma interior no

Saludos.
                      Bueno yo solo te aconsejo lo de limpiarlos, ni fundas ni nada. Ese color le van genial con el blanco de tu corsa. Hasta los parasoles azules le quedarian bien en azul. Combinan bien incluso con el interior pintado de blanco.

Para la itv no tendras problemas porque no has adaptado nada de nada. Yo tuve un citröen AX y pasa la itv con los sillones de un saxo VTS. Y el ibiza que tengo ahora lo tengo con unos sillones de un volkswagen polo. No he tenido que adaptar nada de nada (PLUG & PLAY), así que no te trabes con eso.

Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por SauceroSR
                        Para la itv no tendras problemas porque no has adaptado nada de nada. Yo tuve un citröen AX y pasa la itv con los sillones de un saxo VTS. Y el ibiza que tengo ahora lo tengo con unos sillones de un volkswagen polo. No he tenido que adaptar nada de nada (PLUG & PLAY), así que no te trabes con eso.

Un saludo
                        Todo dependera de con quien pille en la itv, pq como le toque algun tocapelotes, te tocara poner los asientos de serie para pasarla.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                          Originalmente publicado por SauceroSR

Un saludo
                          Todo dependera de con quien pille en la itv, pq como le toque algun tocapelotes, te tocara poner los asientos de serie para pasarla.
                          Pues entonces he escapado de churro no? jajaja. Hay que poner entonces unos forros del carrefour mismo para pasarla, pero luego se los quitas corsamalaga que estan mas bonitos sin los forros

Comentario

• Buenas tardes compañeros como os explico lo que me a pasado hoy con los sillones y la verdad es que vengo con un cabreo que no os lo podéis creer así que imaginar como estoy.Os acordáis que ayer os dije que tenia que ir al taller para que me ayudaran a montar los sillones del vauxhall nova mk II del joy sport en condiciones,pues bien cuando he ido al taller me he puesto a desmontar todo los sillones del coche y la verdad es que se me a dado muy bien por qué es como decía nuestro amigo tota con el tema de los asiento delanteros que en lo mk II son de 4 tornillos osea dos por delante y otros dos por detrás no.

Pues bien lo primero que hago es quitar eso cuatros tornillos con una llave de carraca del 13 y cuando he echo eso me pongo a quitar el sillón derecho,una vez que lo he quitado el sillón me dispongo hacer la parte de atrás,y cuando el mecánico me ve haciendo eso me dice que no entra el sillón por qué ya tiene la guía izquierda puesta,así que el mecánico me a dicho que en la parte izquierda hay que corta la guía y después soldar la del sillón,mi pregunta es ¿ es cierto eso o se esta quedando conmigo ? o bien no le a dado la gana hacerlo,por favor ayudarme que estoy cabreado y no se lo que hacer

Bueno os pongo el primer intento de los sillones ok

Foto de los asiento del vauxhal nova uk joisport gsi
                            ----------------------------------------------------------------

Aquí están los asientos para ser montados.

Primer paso
                            ---------------------

Esto son los cuatro tornillos que tenemos que quitar para poner los dichoso asientos,ahora los dos paso que me quedan y ya veréis lo que os digo.

Segundo paso de la instalación de los asientos:
                            ---------------------------------------------------------

Aquí se ven las dos guías vale y por lo tanto me a dicho que tengo que quitar es la izquierda pero la otra no.Perdonar por la calidad de la foto pero la hice a la bulla.

Y ahora lo que me pasa en los asiento trasero con la parte de los anclajes

Tercer paso de la instalación de los asientos:
                            ------------------------------------------------------------

Os comento lo que pasa aquí,en la parte de atrás lo suyo es soldar los dos anclaje que me falta verdad,pero como os dije el mecánico del taller me dijo que no me lo soldaba por qué esta el tanque de la gasolina,la cuestión es que me dijo que me iba hacer los agujeros,meter dos tornillo y remacharlo en condiciones,no obstante lo que yo pienso es que no le a dado la gana hacerlo por 30 euros verdad ustedes que opináis.

Pues bueno os sigo contando,cuando lo monto todo me voy de hay todo cabreado y ya por mi parte no voy mas a ese taller.

Así que me vengo para mi casa a buscar el taller de bricarbox para comentarle lo que me a pasado no obstante ya se que esta en madrid,pero ello me han dado el numero de uno que hay aquí en málaga capital que es este http://www.alquilerdebox.es/ y se llama auto pist.

Así que lo llamo y le pregunto por todo el tinglado y como siempre me dicen tengo que ver los sillones y le digo que se lo llevo no.Bien pos me pongo a irme para allá no,una vez estado allí le he preguntado todo de nuevo y me lo han estado mirando de nuevo no y aparte me a dicho que me lo hacen todo en condiciones sin problema pero claro tengo que pagar 32 euro la hora no,mi pregunta es ¿ merece la pena pagar las hora que tenga para poner los sillones ?.

Otra cosa mas que no viene con el caso,pero si para los paragolpes y tal,he visto que también tiene cabina de pintura y también tengo que pagar lo mismo 32 euros la hora no y como también lo puedo hacer allí lo pienso hacer para no tener que dar explicaciones a nadie,pero claro como yo no he trabajado nunca con masilla y ni pintura mi pregunta es ¿ es difícil trabajar con todo el tema este si uno no sabe ?,yo si me pongo lo hago y aprendo en cuestión de minutos pero claro tengo que reparar bollo y tal,así que dicho y esto perdonar por el tocho,pero una vez más necesito consejo y respuesta urgente ya que mañana voy para halla ok

Un saludo.

Comentario

• Bueno pues ya me he enterado de como van gracias a nuestro compañero oli,el caso es que hablando y hablando,me estaba acordando que estaba metiendo los sillones delantero al contrario mira tu .

Osea el asiento del piloto lo estaba metiendo en el lado del copiloto y el copiloto en el lado del piloto,yo pienso que estos fallo son cosas de novato no :risas: así que lo único que me falta ya es solamente soldar en anclaje trasero y listo.No obstante muchas muchas gracias a todo.

Saludos.

Comentario

• Bueno si ya te explico oli... simplemente quita todo del asiento viejo, guias y todo, ty montas el nuevo. No tienes que adaptar nada de nada

Comentario

Trabajando...
                                X