Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ya te dije en mi post como hacerlo a grandes rasgos para arreglar un bollo con fibra y te dije que no se te ocurra pagar por lijar en un box, lo de la pintura.... mirate videos explicativos en youtube e informate un poco porque aunque no tiene mucho como no lo hagas bien te puede quedar el coche con goterones y que donde compres la pintura te digan bien las medidas para mezclar con el disolvente que si no puedes estropear la pintura y son caras de narices por cierto a ver si yo tb lo pinto que llevo 2 meses con la pintura en el salon y estoy arto de estar agitando el bote para que no se formen grumos. ya me contaras socio

p.d. si te puedes pillar pintura monocapa es menos jaleo a la hora de pintar.

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
      p.d. si te puedes pillar pintura monocapa es menos jaleo a la hora de pintar.

Okey muchas gracias lo tendré en cuenta,aunque lo mas seguro es que pinte solamente el kit del gsi

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
        Okey muchas gracias lo tendré en cuenta,aunque lo mas seguro es que pinte solamente el kit del gsi
        si solo vas a pintar el kit gsi ve a una tienda de pinturas y que te saquen el color exacto de tu coche para que se note lo menos posible que esta pintado a posteriori auque la parte recien pintada brille mas pero por lo menos es exactamente del mismo color que tu coche.

Comentario

• Originalmente publicado por SauceroSR
          ...
          P.D.: Mira a Keitaro_tf que empezó con un corsa city 1.0 y ya tiene más extras que el OPC!!
          jum, incluso sin pasar por aquí mucho ultimamente os acordáis de mi... , k monos ^^. ¶ Pero sí Malaguita, como bien te dicen cortando huevos se aprende a capar, yo por ejemplo cuando compré el Corsa, antes... lo más cercano a ?electricidad del automóvil? que sabía era montar el Excalectrix xDDD, y a día de hoy a raíz de haber aprendido ?por necesidad? (y afición, claro está) ando incluso haciendo curritos (alarmas, equipos, relojes...) por ahí que, sinceramente y como está la cosa ahora mismo, me han ayudado bastante.

Comentario

• No si ya lo tengo decidido,los paragolpes y las taloneras los voy a reparar yo en mi casa osea en el lavadero.Eso si estoy buscado cosas y la verdad es que no encuentro nada de nada haber si algunos de ustedes,sobre todo lo que entendáis mas me ayudáis a buscar lo que me hace falta ok,porqué de tanta charla que me estáis dando pues me voy animar en un principio.

En principio,el primero quiero arreglar yo eh intentarlo es el delantero ya que lo tengo mucho mejor que el trasero y aparte tengo toda los extras que quiero poner y luego ya una vez lo termine pues empezaría con el trasero que ese si que tiene faena xd

No obstante una vez que lo termine todo ¿ que os parece la idea de que alquiler la cabina para pintarlo ?,eso lo veo más lógico no

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
              En principio,el primero quiero arreglar yo eh intentarlo es el delantero ya que lo tengo mucho mejor que el trasero y aparte tengo toda los extras que quiero poner y luego ya una vez lo termine pues empezaría con el trasero que ese si que tiene faena xd

No obstante una vez que lo termine todo ¿ que os parece la idea de que alquiler la cabina para pintarlo ?,eso lo veo más lógico no
              Pues por experiencia propia te diría que empezaras por la trasera. ¿por qué? pues porque, como dices es la peor que está, y como estás empezando, pues ahi es donde más errores te puedes permitir.

Lo de alquilar una cabina para pintarlas, si solo son las piezas sueltas del gsi y encima que vas a usar pintura blanca, pues si tienes una azotea, trastero, etc., usas unos cartones, plasticos... lo puedes hacer ahi y te ahorras la pasta de alquiler.

Y mejor aún, si tienes algun colega entendido en este tema o algun corsero por aqui que viva por tu zona, pues pueden quedar, "traquinar" en el corseta mientras se mandan unas birras y algo de papeo, pues mejor que mejor.

Por eso los corsas son los mejores coches para hacer todo lo que se te ocurra con ellos, y encima pasas buenos ratos con los colegas haciendo lo que te gusta. Eso no tiene precio!!!!

PD-1: Perdona por el tocho!!
              PD-2: Yo estoy esperando a ver si pagan el rescate de Keitaro_tf que lo tienen secuestrado jajajajajaja
              Mi Proyecto Corsa A SR '85:
              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• si solo vas a pintar el kit del GSI alquilate una cabina de esas que son abiertas que son para pintar piezas sueltas no recuerdo como se llaman ahora mismo pero te valen la mitad, y me alegro de que al final te ayamos convencido para animarte, ya veras cuando lo termines que orgulloso te vas a sentir

Comentario

• Bueno me he animado a hacerlo por que no es plan gastarse un dineral en un kits aunque este trabajando,no obstante no soy responsable de como me saldrá eh el invento eh

Comentario

• ya veras como te queda bien socio que es facil, aburrido y cansado pero facil

Comentario

ya veras como te queda bien socio que es facil, aburrido y cansado pero facil
                      Pero todo eso se compensa cuando lo ves terminado, ves como luce y te sale una sonrisa que te dura una semana jejeje

Comentario

• SauceroSR tienes razón en que lo bueno seria hacerlo en un trastero o algun lado pero para pintarlo bien osea con pintura buena necesitara un compresor y una pistola y si no lo tiene o posibilidad de que le dejen uno yo creo que a lo mejor le compensa mas alquilar una bancada de esas de pintura creo que se llama pues en una hora lo tiene hecho y le sale por 2 duros porque si tiene que alquilar el compresor y la pistola te sale casi mas caro

Comentario

• Originalmente publicado por SauceroSR
                          Originalmente publicado por davorsg
                          ya veras como te queda bien socio que es facil, aburrido y cansado pero facil
                          Pero todo eso se compensa cuando lo ves terminado, ves como luce y te sale una sonrisa que te dura una semana jejeje
                          +1

Comentario

SauceroSR tienes razón en que lo bueno seria hacerlo en un trastero o algun lado pero para pintarlo bien osea con pintura buena necesitara un compresor y una pistola y si no lo tiene o posibilidad de que le dejen uno yo creo que a lo mejor le compensa mas alquilar una bancada de esas de pintura creo que se llama pues en una hora lo tiene hecho y le sale por 2 duros porque si tiene que alquilar el compresor y la pistola te sale casi mas caro
                            También es verdad. Es que yo decia eso y en mente daba por supuesto que se lo pedia prestado a algun amigo/familiar jejeje. Pero eso que todo es moverse y el pagar cuando ya no queda mas remedio jejejeje

Comentario

• hombre si ahi posivilidad de pillar compresor y pistola prestada lo pintas y despues unas cañitas y te lo pasas tan bien y encima gratis

Comentario

• Bueno saucero y davorgs sobre el proceso del pintado la verdad es que no tengo familia que tenga compresor ni pistola y mucho meno algún trastero,bueno tengo el garaje de la jefa de mi madre pero no es plan de pedir favor y tal no así me quito de problemas.

Yo al único amigo que conozco en el mundillo de los opel que tenga pistola,compresor junto a una cabina es a nuestro amigo y socio juancar pero el vive en madrid y la verdad es que no es plan de tirar para la capital con todo el kit me entendéis no,aunque por un lado estoy loco por subir a la capital para verlo pero no me decido.

Sobre el tema de la cabina para alquilarlo y tal lo he llamado y me a dicho el dueño que sobre una hora esta todo el kit pintado si lo llevo lijado y arreglado por mi mismo,por otro lado tengo que comprar yo todo el material osea la pintura,masilla y lo que me haga falta

Así que el tema de la cabina sobre 1 hora o 2 hora pagaría unos 30 euros o un poquito más con pistola y compresor que os parece el presupuesto,yo por mi parte lo que es la cabina lo veo bien verdad

Comentario

Trabajando...
                                X