Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hombre, por lo pronto yo hubiera esperado para lijarlo y dejarlo lisito lisito a haber dado la fibra y la masilla luego.... ya que tb te tocará lijar :P

Pero vamos, que va cogiendo forma tío ^^

Comentario

• Buenas tardes compañeros vamos a seguir actualizando esto del paragolpes vale,asín que hay va la foto.

Mi primera vez con la masilla:
      ------------------------------------

Bueno como veréis para ser la 1º vez que toco la masilla no esta nada mal eh,así que nada ahora como decía key otra vez alijar .

No obstante esta mucho mejor ahora que a lo primero verdad

P.d: no seáis crueles conmigo eh

Saludos y asta la próxima

Comentario

• Si la tapa del enganche no la tienes pegada ya, yo la quitaría para trabajar mejor la zona del abollón.... y ya luego la pondría.

De resto bien, mi primera vez fue más sucia xDDDDDDDD

Ahora a lijar, y volver a dar masilla, y volver a lijar..... :P

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
          Si la tapa del enganche no la tienes pegada ya, yo la quitaría para trabajar mejor la zona del abollón.... y ya luego la pondría.

De resto bien, mi primera vez fue más sucia xDDDDDDDD

Ahora a lijar, y volver a dar masilla, y volver a lijar..... :P

La tapa esta opuesta,osea que se puede quitar y trabajar bien como tu dices,lo que no entiendo cuantas veces le tengo que dar con masilla es que me he gastado casi todo el bote de masilla ?

Comentario

• Hombre, tienes que dejarlo completamente liso, por norma general en la primera pasada rellenas muy "a lo bestia" par que nos entendamos, por lo que luego (una vez lijado) se da otra capa "fina" para que cubra los fallitos pequeños y tal..... y se vuelve a lijar.... y así se van dando capas si se siguen viendo "irregularidades", ya sea para llevar a su sitio, o tapar grietas. Pero no te preocupes que la primera es la que más masilla se suele llevar.

Por cierto jodío, me tienes abandonado respeto a cierto trato :P

Comentario

Por cierto jodío, me tienes abandonado respeto a cierto trato :P

Hasta que no cobre no podemos hacer nada socio,oye una pregunta respecto a la masilla que tiene que ser negra o esta

Saludos.

Comentario

• El color es lo de menos porque muchos fabricantes ponen los componentes que les sale del forro a la hora de darle color.... pero por norma general la amarilla es masilla de poliéster que es más adecuada para chapa, por su escasa flexibilidad.... y lo suyo para plásticos es una un tanto diferente, que pega mejor en éstos y es un poco más flexible :P

Oye, salgo corriendo, te cuento más tarde en detalle si quieres!

Y guarda este mes algo cuando cobres hombre!!!! :P

Comentario

Y guarda este mes algo cuando cobres hombre!!!! :P

Dalo por echo ok

Comentario

• Subete una foto de la masilla, que como te han comentado en otros foros, esa masilla no es para plasticos...
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                      Subete una foto de la masilla, que como te han comentado en otros foros, esa masilla no es para plasticos...

Pues nada socio hay tiene una foto del bote de la masilla,no obstante como dije en el otro foro es la que me dio el de pendiente.

Foto de la masilla:
                      ----------------------

Este bote se lo ha chupando entero el trocito este del paragolpes

Saludo socio

Comentario

• PF!, dos cosas:
                        1 (y más importante)- BRAZACOS que vas a sacar lijando eso, espero que no abultaras demasiado más de la cuenta, porque esa fibra es durica durica....
                        2- Eso para relleno en plásticos vale, es fibra de vidrio y, si no es la más adecuada, sirve perfectamente (aunque es rígida a más no poder...). Ahora... para la capa "fina" de encima yo utilizaría masilla de poliéster, ya que por el tipo de fibra, esa no te dejará un buen acabado en la parte más exterior, además de costarte más meterla en vereda. Yo te recomendaría dejarlo lo más liso posible (con defecto, mejor k con exceso) a base de esa (vamos, usarla de relleno) y luego encima el mastique de toda la vida (masilla de poliester, como te digo :P). Aunque claro.... yo soy más de electricidad así que a ver qué dicen los entendidos ^^

¡Saludos! ^^

Comentario

• La movida de esa fibra es que a nada que le de un golpe al paraca, se le caera a cachos, tenia que haber usado masilla para plasticos que es mas flexible.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                            La movida de esa fibra es que a nada que le de un golpe al paraca, se le caera a cachos, tenia que haber usado masilla para plasticos que es mas flexible.

Haber si tu me puedes sacar alguna información sobre la masilla o que bote tengo que comprar,como ya te digo no tengo ni idea de chapa tota

Comentario

• Ains, corsamalaga, vete a una tienda especifica de chapa y pintura (ojo no a un taller, sino a un distribuidor) y ve y pregunta por masilla para plasticos. La marca Standox tiene una y es negra/gris oscura, y vale el kilo aproximadamente 15 leros.

Otro consejo que te doi es que la mezcles bien y usa aprox. un 2% de catalizador (el que te viene en un tubito y es rojo). Usa una lija P120 para comerte lo gordo (sin colarte que le salen arañazos chungos) y luego una 400 para dejarlo con su forma y liso. Luego imprima y lija con 1.200 al agua, y esta listo para pintar.

Si tota quiere ser tu mecanico personal, yo quiero ser tu chapista prefesional, que por 10 pavos te dejo eso listo!! juas
                              Saludos
                              Corsero en potencia.

Comentario

• Al final va a tener un equipo que ni McLaren.... ToTa mecánico; yo electricista; davorsg para apaños varios y tú para chapa

Una cosa, eso sí.....
                                Originalmente publicado por PainKiller
                                ...
                                Usa una lija P120 para comerte lo gordo (sin colarte que le salen arañazos chungos)
                                ...
                                ¿He de decir algo?

Comentario

• Trabajando...
                                X