Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lastima que vivamos tan lejos si no nos montabamos un taller entre todos jejeje

Comentario

• Bueno os respondo a los 3 por aquí para no estar citando vale compañeros

Respuesta painkiller:

Oye sobre tienda que tu dice especifica de chapa y pintura a donde la puedo encontrar aquí en málaga capital,yo a la que suelo ir es a hermanos navarros que aparte de vender motos venden también repuestos para coche que es adonde compre yo la masilla super brazacos que es como dice key

Respuesta Key:

La verdad es que sobre lo del taller estaría muy bien aunque te olvidas una persona que hace muy bien los bricolajes y que es nuestro amigo oli que te parece la idea,yo sobre el titulo lo pondría el siguiente un estilo a manolo y benito como la serie que te parece

Respuesta Davorsg:

La verdad es que si vivimos muy lejos,pero haciendo una gran quedada mundial sobre unos 10 seguro que dejamos los corsa al 100%100 no crees tu eso

Saludos y viva málaga que a ganao hoy

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga

La verdad es que si vivimos muy lejos,pero haciendo una gran quedada mundial sobre unos 10 seguro que dejamos los corsa al 100%100 no crees tu eso
        pues si tio, por cierto a ver cuando montamos alguna quedada

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
          Originalmente publicado por Corsamalaga

pues si tio, por cierto a ver cuando montamos alguna quedada

Yo en octubre que es mi cumple,podríamos hacer una los más cadetes osea lo que siempre estamos hablando me explico,eso si si la haríamos nos tendríamos que llevar nuestras tienda de campaña y montarla a lo grande que es lo bueno incluyendo barbacoa con postre incluido

Comentario

• Bueno pues vamos a ir actualizando el tema del paragolpes delantero del opel corsa a gsi mk II del segundo intento,osea de como estaba antes y lo que he podido ir haciendo cuando he tenido eurillos ok

Así estaba antes cuando se lo compre a nuestro amigo diagurro

Antes:
            --------

Y este era el fallo que tenia no se si os acordáis .

Y ahora lo tengo de esta forma gracias a ustedes por haberme animado en hacerlo yo mismo y no los timadores que hay por hay que cada vez hay más,la verdad es que estoy aprendiendo un motón respecto a la restauración de los paragolpes.

Aquí esta con el bollo sacado y lijadito
            -------------------------------------------------

Y ahora esta otra parte es de como esta dado con la masilla haber que os parece.

Primer avances con la masilla:
            ---------------------------------

Bueno yo creo que si ustedes no veis ningún fallo creo que esta listo para ser pintado,sobre las fotos ya sabemos que no están al 100%100 así que esto puede engañar un poco eh.Por cierto a donde tengo una duda es al lado de la tapa que se me a quedado un poco grueso pero como en la cabina hay una maquina de lijar pues le daré una pasada rápida y listo ya que tengo confianza con el dueño.Por mi parte y vuelvo a repetir que si no hay ningún fallo pues empezaría el martes con el paragolpes trasero del opel corsa a gsi mk I que opináis

P.d: Otra cosa más que os quería comentar,le pongo los antinieblas del renault clio 16v en los paragolpes o lo dejo tal y como esta con el añadido del renault laguna mk I

Bueno espero que os haya gustado los avances.

Saludos.

Comentario

• Va cogiendo forma, aunque ahí falta lija fina, y bajar una pequeña peta que se aprecia por la parte baja.....

Piensa que el acabado que quede (rayones, etc) exterior, acabará igual pero con pintura por encima.... porque el fondo (imprimación) te cubre un poco pero no tanto.... :P

Y daría masilla de poliester encima, un finito... y lijaría primero con 120, luego con 300 y para rematar una 500 al agua (granos a ojo, conste xD)

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                Al final va a tener un equipo que ni McLaren.... ToTa mecánico; yo electricista; davorsg para apaños varios y tú para chapa

Una cosa, eso sí.....
                Originalmente publicado por PainKiller
                ...
                Usa una lija P120 para comerte lo gordo (sin colarte que le salen arañazos chungos)
                ...
                ¿He de decir algo?
                Debes decir algo? Ya se sabe que la masilla se pone duuura jaja
                Corsero en potencia.

Comentario

• viciosillo...... xD

Comentario

• Bueno pues haber que tal esta ahora el paragolpes me he tirado casi todo el día con el incluso me he quedado sin masilla así que mañana iré a comprar otro vote,en fin hay van las fotos.

Primer arreglo del paragolpes delantero del opel corsa a gsi mk II
                    --------------------------------------------------------------------------

La verdad es que aun no lo tengo terminado,pero por lo menos algo he arreglado no,aparte tengo otro problema que en la segunda raya del paragolpes se me a metido un poco de masilla y eso no se como quitarlo no obstante que opináis sinceramente voy mejor o va empeorando si

Saludos.

Comentario

• Hombre sinceramente, la estás liando parda, para un bollito acabarás cubriendo el paragolpes completo!!!

Te sobra muchísima masilla, tocará quitarla dando MUCHA lija, y respecto al interior de las rayas, más de lo mismo, lija gruesa (80 incluso) doblada y a darle.... ojo con los arañazos en el plástico.

Pero, así se aprende ^^

Enhorabuena por decidir meterle mano tú mismo, cualquier cosa que necesitas pregunta :P

Comentario

• pues si la verdad es4 que te as pasado con la masilla un huevo lo cual implica mucho mas curro por tu parte pues tienes que lijar mucho mas pero como dice kei asi se aprende pero pese a eso te esta quedando muy bien, ya veras cuanto lo tengas acabado lo orgulloso que te vas a sentir

Comentario

• Bueno pues como no se si esta acabado o no,esta mañana he estado liado con el paragolpes otra vez para ponerlo como estaba a lo primero no obstante la verdad es que eh avanzado mucho pero no se yo le paso la mano y lo noto liso en todo los lados asta en la zona roja,no obstante ahora os enseño las fotos ok

Segundo Avance del arreglo del paragolpes opel corsa a gsi mk II
                          -----------------------------------------------------------------------

Bueno yo creo que como dije antes algo tiene bueno no,el bollo esta sacado ya,la masilla esta bien lijada aunque tengo que retocar un poco la tapa que como veréis me a quedado un pegote,así que cuando tenga gana pues lo quito,también eh podido quitar la masilla de los filos y todo eso a base de lija y lija,no obstante ustedes que opináis sinceramente esta acabado o no

Saludos.

Comentario

• yo creo que a quedado ya bien ahora darle imprimacion y pasarle una lija al agua y despues una capita de pintura y como nuevo

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
                              yo creo que a quedado ya bien ahora darle imprimacion y pasarle una lija al agua y despues una capita de pintura y como nuevo

Yo creo davorsg que eso lo va hacer algún chapista mejor,el porqué por que no lo quiero terminar de rompe me explico ,es que volvemos a la mismo yo si me pongo lo hago pero no al 100%100 mira como me a quedado y no estoy satisfecho,eso si lo he podido arreglar lo mejor que he podido aun así no estoy muy contento

Saludos.

Comentario

• hombre la verdad que pa un bollito la as liao parda pero te esta quedando bien la imprimacion tapa un poco los fallos que te puedan quedar

Comentario

• Trabajando...
                                X