Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, lo de los neones si lo pones monta la instalación con un interruptor, para tenerlo apagado mientras circulas, así no tienes problemas con la guardia civil.

Yo cuando tenía el megane los monté con un interruptor de 3 posiciones, es decir, una posición era para que se encendieran cuando se abren las puertas, la segunda era para encenderlos fijos, y la tercera para apagarlos. Normalmente los tenía fijo para que se encendieran con las puertas, así no me molestaba mientras conducía.

Comprueba bien lo del antiniebla por si acaso.
    ¿De cuantos canales es la planta que tienes?
    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Originalmente publicado por SauceroSR
      Es de 4 canales de 4x60 rms a 4 ohmios y de 4x90 rms a 2 ohmio,no obstante como veras saucero es un poco chica me di cuenta al día siguiente de comprarla,aunque ahora cuando empiece a trabajar otra vez me voy a comprar una jbl de la serie gto de 4x100 rms por cada canal a 4 ohmios

Sobre los neones la verdad es que no se si ponérselo,por que si se lo pongo pensado y demás quedaría un poco tuning no

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
        Originalmente publicado por SauceroSR
        Es de 4 canales de 4x60 rms a 4 ohmios y de 4x90 rms a 2 ohmio,no obstante como veras saucero es un poco chica me di cuenta al día siguiente de comprarla,aunque ahora cuando empiece a trabajar otra vez me voy a comprar una cadence de 4x100 rms a 4 ohmios

Sobre los neones la verdad es que no se si ponérselo,por que si se lo pongo pensado y demás quedaría un poco tuning no

Saludos.
        Y ya tienes el subwofer montado o solo los 6x9? Y lo de los neones, pues depende, si los pones debajo de la bandeja delantera y te gustan no croe q quede tan tuning...

Comentario

Y ya tienes el subwofer montado o solo los 6x9?
          Pues en esta etapa tengo las vías delanteras junto a los 6x9 de la misma marca cada uno en su canal como es lógico,luego como te dije después de que pueda poner la etapa nueva de 4 canales de la marca jbl serie gto intentaré juntar un poco más para otra etapa de 1 canal punteada de la misma marca y ya por último pondré el subwoofer un jbl de 12 normalito de la serie gto ,pero para poner esto tengo que hacer un cajón con su litraje y todo en el lado derecho o bien comprarme un cajón de 12 pulgadas en tipo bazoka que lo he visto en la pagina oficial y me a gustado me explico

P.d: Por otro lado estoy intentado mirar en hacerme un doble fondo para poner las etapa en condiciones y que no sea absolutamente nada

Comentario

• Ok, y por que no te pillas una planta con más canales en vez de montar dos? Yo digo para que te salga más económico y tengas más espacio

Comentario

Ok, y por que no te pillas una planta con más canales en vez de montar dos? Yo digo para que te salga más económico y tengas más espacio
              Es que las etapa que he visto de 5 canales son de muy poco rms por canal,aunque por otro lado me gusta como la tengo puesta,por qué también tengo pensado de que me haga un doble fondo en el maletero para las plantas me,pero te vuelvo a decir que eso sera para más adelante ok

Comentario

• Yo llevo los neones delante y he pasado la itv con ellos puestos y todo, los tengo conectados a las puertas y tengo puesto un interruptor para cuando vaya a la itv que no se enciendan... ^^
                Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                  Yo llevo los neones delante y he pasado la itv con ellos puestos y todo, los tengo conectados a las puertas y tengo puesto un interruptor para cuando vaya a la itv que no se enciendan... ^^

Muchas gracias oli lo tendré en cuenta

Comentario

• Bueno pues como siempre digo voy a actualizar esto vale ya que lo tengo un poco parado,en fin como ya sabéis se acerca mi cumple no y como auto regalo que me hecho pues me he montado hoy las llantas del opel corsa a gsi más la matricula nueva ya que me la rompierón los cabrones estos asín que hay van esas fotos del montaje.

Foto de montaje de las llantas del gsi:
                    -----------------------------------------------

Pues aquí lo tengo subido en la maquina para proceder el cambio de llantas,ahora os voy a enseñar como están los frenos delanteros y trasero de hace 19 año aunque hay que sumarle uno ya que en diciembre cumple 20 añitos,para mi yo lo veo muy bien no ,pues como siempre digo se aceptan consejos y comentarios

Frenos delanteros y trasero de la parte derecha:
                    ------------------------------------------------------------

Como veréis para mi esta el freno del tambor un poco oxidado no ,ahora vamos con la parte izquierda.

Frenos delanteros y trasero de la parte izquierda:
                    -----------------------------------------------------------

Y en esta parte pues opino lo mismo sobre lo que he dicho de la parte derecha,no obstante que os parecen de como están y ahora vamos con las llantas ya puesta cada una en su sitio.Primero empezamos con la izquierda y luego con la parte derecha.

Llantas montadas de la parte izquierda:
                    -------------------------------------------------

Llantas montadas de la parte derecha:
                    -----------------------------------------------

Bueno que opináis de las llantas,ahora vamos con el montaje de la matricula europea nueva,la verdad es que me han dado un palo por que me han cobrado 20 euros las dos que opináis de esta compra y como lo veis .

Matricula delantera europea puesta:
                    ------------------------------------------

Matricula trasera europea puesta:
                    ------------------------------------------

Y esto es lo que he echo hoy y lo que are asta el mes que viene,después de haber montado las llantas y la matricula pues me ido a lavarlo a donde suelo ir siempre y me he puesto a lavarlo entero desde afuera hacia adentro en plan general para que quede un poco curioso.Luego cuando he terminado me he ido a mi sitio favorito de málaga para hacerle unas sesiones de foto tanto a la carrocería como al interior y también me he dedicado en a cerle un vídeo de lo que tengo puesto.Bueno vamos con las fotos del exterior vale

Fotos nueva de la carrocería:
                    ----------------------------------

Bueno pues están asido las fotos de la carrocería que opináis sobre ellas,ahora vamos con la del interior que por cierto os iré comentando en cada foto vale,empezamos con la parte del marcador y de los mandos del volante ok

Foto del interior de la parte del marcador y del salpicadero:
                    -------------------------------------------------------------------------

Bueno aquí me falta a decidirme si pongo los dos neones debajo de las bandeja inferior y pintar lo que me falta de blanco,aunque puede ser que haga cambio con las ruletas del calefactor,ya que quiero ponerlo en negras y poner lo redondo en color blanco osea como me comento nuestro amigo tota en un principio.

Ahora vamos con las fotos de los asientos delanteros del vauxhall nova joysport uk en azules

Asientos delanteros del vauxhall nova mk II joysport uk:
                    ------------------------------------------------------------

Ahora le toca a los asientos traseros,haber si os gustan

Foto de los asientos trasero del vauxhall nova mk II joysport uk:
                    ----------------------------------------------------------------------

Aquí lo único que me falta es poner la silla de mi hija a juego con los asientos,¡ no opináis ustedes lo mismo !,ahora le toca la sección de los parasoles con luz.

Parasoles con luz del vauxhall nova mk II joysport uk:
                    -------------------------------------------------------------------

lo único que me falta es conectarlo a la toma de corriente central,pero como tengo el plafón roto y no lo tengo conectado tampoco a la caja de fusible pues esta parte lo dejara más adelante asta que me decida si pongo el plafón del corsa b o el de omega,asín que seguimos poniendo fotos.Ahora le toca la sección de los bajo de las puertas en este caso la taloneras que le compre a nuestro amigo cuatrolatas muchas gracias compañero

Foto de las taloneras del interior de los bajos de las puertas:
                    -----------------------------------------------------------------------------

Aquí su puestamente creo que quite estas taloneras y compre por vía ebay las del vauxhall nova,ya que en un futuro lo dejare como los vauxhall británicos,¡ que opináis !.Bueno y seguimos con más fotos,ahora le toca a las parte de las cartoneras y el maletero.

Foto de las cartoneras delanteras del vauxhall nova mk II joysport uk y el maletero:
                    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno os comento lo que me pasa aquí,resulta que quiero hacer el brico que hizo y creo recordar que nuestro amigo robertux lo tiene ya puesto en su corsa b y me gusto como quedo,pero en vez de una luz en blanca poner la luz del seat león cupra fr ¿ sabéis cual os digo ?,luego en la parte del maletero lo único que me falta es esto haber si os gusta.

1. Etapa de potencia de 1 canal en modo puente : http://www.kenwood.es/products/car/etap ... D/details/
                    2. Subwoofer de 12 pulgadas: http://www.solocaraudio.com/tienda/rock ... -6340.html
                    3. Tapizar los pasa ruedas

Sobre la instalación que quiero hacer es la siguiente,hacerme un cajón con todo sus litraje y tal y ponerlo en la parte derecha o izquierda o bien buscarme un bazoka de 12 tipo bass reflex me explico,asín que en esta parte acepto consejo y comentarios también

Bueno y ya para terminar pues el famoso vídeo de mi equipo de música al completo que también puede ser que haga cambio en las vías delanteras el por que,pues por qué con 70 rms a 2 ohmio pues no se escucha muy bien asín que lo más seguro y de pende de los euros que coja para mi cumple pues le pongo otro igual pero de 90 rms a 2 ohmios que opináis

Vídeo de mi equipo de música sin subwoofer:
                    ------------------------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=b0nmDzX4SP0

El equipo consta con este equipamiento

* Fuente: http://www.solocaraudio.com/tienda/alpi ... -3311.html
                    * Vías separadas de 6,5: http://www.solocaraudio.com/tienda/6508 ... -4231.html
                    * 6x9 en la bandeja: http://www.solocaraudio.com/tienda/gto9 ... -4242.html
                    * Etapa de potencia de 4 canales: http://www.kenwood.es/products/car/etap ... 4/details/

A falta de lo que os comente más arriba,os acordáis

Y ya para terminar mi proyecto solamente me falta estas cosas:

Arreglar el kit entero del gsi,pintarlo en mismo color y ponerlo
                    Arreglar el techo junto a la barrilla que la tengo suelta creo
                    Montar el volante del gsi
                    Comprar algunos interior en blanco de la marca spacro
                    Instalar la alarma
                    Instalar el cierre centralizado
                    Instalar las luces de los parasoles y poner el plafón del omega
                    Poner los dos neones en azules
                    Poner el intermitente izquierdo británico

Asín que nada como siempre os digo ya tendréis mas noticias sobre el proyecto vale,dicho y esto espero que os haya gustado los avances.

P.d: Perdonar por el vídeo,pero es que con una cámara de foto medio malucha pues como que no se escucha muy bien y parece que suena malamente y la verdad es que no es asín y aparte me quería disculpar por el sol,pero es que hacia una calor esta tarde que ni os imaginas dicho y esto

Saludos.

Comentario

• pon un escape que suene bonito, va a ser uno de los cambios que mas te guste

Comentario

• Originalmente publicado por asturcorsa
                        pon un escape que suene bonito, va a ser uno de los cambios que mas te guste
                        El escape de momento tiene que esperar para más adelante asturcorsa,de momento le voy aponer si puedo un embellecedor de boca gorda ¿ sabes cual te digo ?

Saludos.

Comentario

• vaya parece que eso va para adelante, quitales las pegatinas de city!

Comentario

• Originalmente publicado por pepitomlg
                            vaya parece que eso va para adelante, quitales las pegatinas de city!

La verdad es que si pepito,pero si no llega a ser por la comunidad y algunos compañeros pues el proyecto no avanzaría me explico

P.d: ¿ Que te parece lo que he montado asta ahora ?

Saludos.

Comentario

• buen trabajo! haber si me lo tropiezo algun dia por malaga

Comentario

• Originalmente publicado por pepitomlg
                                buen trabajo! haber si me lo tropiezo algun dia por malaga

Haber haber

Comentario

Trabajando...
                                X