Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transformación de Opel Corsa A City Mk II en Gsi Mk II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• acabo de ver las fotos (es que e estado de luna de miel y por eso no me e conectado) y no a quedado mal, luego leo los comentarios que ahora ando super liado a quedado muy chulo aunque el salpi personalmente no me gusta en blanco

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
      acabo de ver las fotos (es que e estado de luna de miel y por eso no me e conectado)
      No pasa nada hombre,ya me lo imaginaba.Te lo has pasado bien verdad

Originalmente publicado por davorsg
      aunque el salpi personalmente no me gusta en blanco
      Sobre el salpi no te preocupes que va todo para afuera,y voy a poner uno del opel corsa a gsi mk II que es negro entero.Lo que pasa es que no se decide el muchacho de la venta,entonces por el camino que veo lo que tendré que hacer es comprar uno nuevo del mk II y pintarlo en negro entero para que se parezca al original ¿ que te parece la idea davorsg

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
        lo que tendré que hacer es comprar uno nuevo del mk II y pintarlo en negro entero para que se parezca al original
        Y digo yo, para que vas a comprar otro salpi, teniendo el tuyo ??????????

A veces es mejor pararse a pensar un poco las cosas :P
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
          Originalmente publicado por Corsamalaga
          lo que tendré que hacer es comprar uno nuevo del mk II y pintarlo en negro entero para que se parezca al original
          Y digo yo, para que vas a comprar otro salpi, teniendo el tuyo ??????????

A veces es mejor pararse a pensar un poco las cosas :P

Es que el mio esta ta muy estrozado el pobre,luego en la parte de arriba del marcador el enganche que esta a la izquierda lo tengo un poco doblado de cuando hice un pequeño esfuerzo y cuando hice esta chapuza,que es la mas mierda que hice claro si no te gusta el truñing,si te gusta queda de escándalo eso es lo que yo pienso.Después las ventanas de los calefactores del aire junto a la parte del cenicero lo tengo echo un asco.Así que por eso mismo quiero conseguirme el salpicadero del gsi mk II o si no uno del mk II y hacer la replica aunque me tenga que costar los dinero.

P.d: Ya sabes que estoy intentando dejar el coche lo más original posible no

Saludos.

Comentario

• Pues compra las piezas por separado y asi te evitas de comprar otro salpicadero.

Me temo que tu coche dista mucho de ser original, si te refieres a dejarlo como de serie, jajaja
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga

No pasa nada hombre,ya me lo imaginaba.Te lo has pasado bien verdad
              muy bien gracias por preguntar

yo opino que como te dice tota compra las piezas que tengas en mal estado por separado que sera mejor.
              el salpi de GSI yo personalmente ni me molestaba en comprarle ya sabes que yo llevo con el pintado de negro brillante varios meses y esta como el primer dia, y no le cuido especialmente que siempre dejo el movil llaves y demas encima de la guantera y no se me a rallado ni quitado la pintura

y tota yo creo que del foro pocos coches tenemos de serie jejejej

Comentario

• Ya ves tio, sobre todo yo, jejeje
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                  Pues compra las piezas por separado y asi te evitas de comprar otro salpicadero.no
                  Ostia es verdad no había caído en eso muchas gracias por la idea socio,aunque no se si en los desguaces me venderán las piezas sueltas.Ya sabes que con el tema de la crisis y tal se están poniendo muy tonto.

Originalmente publicado por tota_cr250
                  Me temo que tu coche dista mucho de ser original, si te refieres a dejarlo como de serie, jajaja
                  Que mamona eres ya te vale,pues sabe que me no he puesto la pantalla de 2 en el salpicadero por que había que hacer una modificación de copón y no me gustaba como quedaba,luego no he puesto tampoco el subwoofer en pasa rueda izquierdo por lo mismo ya que a lo mejor me podían decir algo los de la i.t.v.Por que si no lo fuera haber hecho todo sin problema.Aunque te digo de como esta ahora todo,para mi a quedado muy bien

Saludos.

Comentario

• Bueno ante todo buenas noches para la comunidad y a mis compañeros,tras un largo tiempo creo que va siendo de actualizar mi post no,ya que lo tengo un poco abandonado.Bueno pues como se va acercando mi cumpleaños pues me han regalado una cámara nueva en la cual pues estoy muy contento con ella ya que tiene 16 megapixel y un objetivo de 8x

En fin,como os he dicho voy a subir unas cuanta fotos de como esta asta ahora el corsamálaga,la única novedad que tengo y como os he dicho en varias pagina,lo único que tengo terminado es el equipo de música sin la ps2 slim que lo más seguro es que la ponga para este marte o miércoles ya ,dicho y esto vamos con las fotos compañero.

Foto De La Carrocería:
                    --------------------------

Bueno y ahora vamos con la foto del motor,ya que es lo que más interesante del corsamálaga,he de deciros que solamente os he sacado una foto por que no hay nada interesante,lo único que tiene es que esta limpito y petroleado

Foto del motor 1.2s:
                    -----------------------

Ya que os he puesto el motor ¡ que me decís del estado ! ,aquí puede haber un swap pero no se si poner el del gsi mk II o el del 1.6sv ya que tengo bastante información,sobre estos dos motores y lo más seguro es que me descarte por el 1.6sv.Pero eso lo are ya cuando este terminado del interior y de la carroceria,ya que lo tengo algo malamente

Ahora vamos con el interior que ya sabemos como esta no

Foto Del Interior:
                    ---------------------

Bueno y esto asido lo que es interior,el único fallo que tengo aquí que se me a olvidado sacar las fotos a los parasoles,pero para los compañeros que lo sepan o no lo sepan,los llevo a juego con los asientos ya que son espejos y con luz ok

Aquí solamente me falta terminar de instalar la alarma que a lo mejor no pongo la mía y le meto una metal system,despues tengo que instalar todas las luces delanteras osea la de los parasoles junto al plafón,pero como estoy por tapizar el techo y poner otro plafón,esto lo dejare para más adelante.

Como también sabéis quiero quitar este salpicadero y poner el del gsi mk II que es en negro al completo,luego pues tengo que mirar unas fundas para las marcha y el freno de mano que no se si ponerlo en negro y azul para que baya a juego con los asiento,cartoneras y parasoles,luego en los cinturones quiero poner también el logotipo opel,pero lo que encuentro pues no me gustan,así que lo más seguro que lo ponga en negro y blanco,también me aria falta una alfombrilla nuevas en la cual estoy pensando en poner unas que ponga corsa junto a las taloneras del interior que la he visto por ebay y a lo mejor me lo pillo para mi cumple,que os parece a idea,las taloneras si la he visto por ebay pero me faltaría buscar las alfombrilla " algún voluntario para ayudarme a buscarla " dicho y esto vamos con el maletero.

Foto Del Maletero:
                    -----------------------

Bueno el conjunto que he puesto,asido una etapas de 4 canales y otra monofonica porque así yo pienso que es mejor para mover las cosas no,luego pienso yo que también lo podría mover un poco al 100x100,no mucho pero si algo ya que no es bueno llevarlo al 100x100,me refiero a lo que son las etapas.También tengo que deciros que los altavoces y el subwoofer de 12 pulgadas,no están al máximo de ganancia si no a la mitad ya que se escucha de escándalo para mi gusto.

Luego me decidí al final por esta instalación por que era más sencilla y menos complicada que la otra que yo quería hacer,ya que quería hacer el cajón en el lado izquierdo del pasaruedas y así pues podría tener algo de espacio,pero bueno tampoco a quedado tan mal esta verdad.

Después tengo que deciros que para terminar el maletero,me hace falta poner dos lucecitas a los lado tanto al izquierdo como al lado derecho,para que cuando abra el maletero de noche o de día se puedan ver encendida ya que es como me gustan,también me aria falta tapizar los dos lado de los lado de los pasaruedas que lo are más adelante que os parece la idea.

Y ya para terminar el post,os he echo un mini vídeo con la cámara nueva sin la pantalla puesta ya que tengo fundido el fusible de donde va conectado que esta detrás de la radio dvd.

Vídeo Del Equipo De Música:
                    ----------------------------------

http://youtu.be/o_0fVvkYddc

Bueno como ya sabéis los vídeos del youtube no tienen bastante calidad,así que no me critiquéis mucho vale,bueno y dicho todo esto con la actualización del post asta dentro de poco i

Saludos.

Comentario

• Buenas tardes compañero como os dije anterior mete,ya tengo todo el equipo de música terminado.También conecte la ps2 slim desde la guantera a la pantalla,radio dvd para que se escuche por los altavoces más el subwoofer y a la toma de 12v del mechero para la toma directa sin que se viera un cable si no mirar.

* Foto del interior con la pantalla de 7,dvd jvc avx40 y la ps2 slim:
                      ------------------------------------------------------------------------

Lo malo,es que cuando me venga el salpicadero nuevo del gsi mk II en negro,veremos haber quien me ayuda a montarlo lo digo por los cables de la instalación y tal ya que da susto de como lo tengo.Por cierto perdonar por la foto por que la hice desde el bb ya que se me olvido la camara para hacerle unas cuantas fotos y vídeo

P.d: Tengo que averiguar para cerrar la tapadera de la guantera,por que al cerrar la guantera se me apaga la consola,yo creo que sera el contacto de la clavija de atrás no ?

Saludos.

Comentario

• Pues nada compañero hay nuevas novedades para el corsamálaga si no mirar lo que me acabo de encontrar,el famoso claxón que yo quería que al final he tenido que comprar el volante entero,por que si no no me lo vendía si no mirad

* Nueva mod del volante opel corsa a gsi mk II:
                        ----------------------------------------------------

Luego también me falta por enseñaros el salpicadero negro del corsa a gsi mk II,que asta el lunes pues no me lo manda el chaval de asturias,lo malo del salpicadero es que no tiene los tornillos para ponérselo,así que me tocara poner los mio o mejor comprar algún juego nuevo de tornillos.

Bueno la jugada de este mes con la leche del auto regalo de mi cumpleaños me salido todo por 80,00€ y la verdad es que no esta nada mal verdad,que ganas tengo ya determinar el proyecto para empezar con el pc 3d que eso si que es un dineral

Saludos.

Comentario

• Buenas tardes compañeros que tal,quería deciros que ya tengo el salpicadero en negro del opel corsa a gsi mk II en la cual pues ya lo tengo limpito para hacer el cambio,así que mirar como a quedado.

Foto del salpicadero en negro del opel corsa a gsi mk II:
                          ---------------------------------------------------------------------

Bueno pues así se a quedado una vez limpito,ahora lo único que me falta es el marcador digital del kadett gsi,que por más que busco pues no lo encuentro con la clavijas trasera y el traductor,bueno si lo encontré por málaga en mil anuncios pero ya lo han vendido creo,así que me tocara buscar otra vez.

Luego pues tengo que hacerle unos remate,por ejemplo tengo que comprar los 4 juego de la salida del aire del calefactor,buscarme la tapadera del altavoz derecho y poner un mechero nuevo ya que este cuando lo meto padentro no se queda cogido.Así que hasta que no busque lo que me falta pues no lo montare.Bueno ya tendréis más noticias

Saludos.

Comentario

• Buenas chuche y adelantos,corsamalaga.
                            Un consejo,por experiencia propia te aconsejo que quites la bandeja del conductor,en cualquier percance dios no lo quiera te hara mucho daño en las rodillas,me paso un un accidente que tuve hace años,ambos coches un corsa a,el contrario la llevaba y salio mal parado.
                            suerte y saludos.
                            otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Buena adquisicion, los tornillos puedes usar los que tiene tu corsa, ya que son los mismos.

Las piezas que andas buscando para el salpicadero, te valen de cualquier mk2, lo dificil ya lo tienes.

Yo tengo un tranSductor de reserva, si no lo encuentras mandame un privado y concretamos precio.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Buenas tardes compañeros que tal,pues hoy no os traigo ninguna novedad de ninguna pieza que enseñaros,si no un mal disgusto que tengo en lo alto,el disgusto que tengo ahora es que se me a estropeado la radio dvd jvc avx 40 que compre para ponerla en la pantalla junto a la ps2 slim os acordáis verdad.

Pues bien,resulta que la quite para llevarla a reparar a la casa oficial de jvc y después de una semana ya me han dado el presupuesto para arreglarla y me han dicho el fallo que tiene.El fallo que tiene es que tengo la caratula rota y un pin roto de la radio dvd en la cual pues tengo que comprar estas cosas para arreglarla.

* Caratula radio dvd jvc avx 40 ( precio 120,00€ )
                                * Arreglo del pin de la radio dvd jvc avx 40 ( precio 60,00€ )
                                * Embellecedor de la radio dvd jvc avx 40 ( precio 15,00€ )
                                * Caja para meter la radio dvd jvc avx 40 ( precio 20,00€ )
                                * Mano de obra ( precio 40,00€ )

Como veréis es un total de 255,00€ casi llegando a los 300,00€ y pensando mucho y sin tiendolo mucho con todo mi corazón,pues como que no merece la pena arreglarla ¡ o ustedes la arreglaríais ! A mi la verdad es que me da mucho coraje por qué es la que necesitaba y por qué es la que estaba buscando por el tema del bluetoo y el usb y aparte que es muy guerrera.

Ahora bien resulta que en mi coche no se puede poner radio de 1 din porque porqué al abrir pues pega con los botones del aire del calefactor,luego la 2 din porque no tenemos hueco,así que la única manera de volver a poner una radio dvd es comprándome otra igual o uno de estos formatos.

* http://www.misscompras.com/radio-dvd-co ... e-pioneer/
                                * http://www.misscompras.com/radio-dvd-co ... u-de-sony/

estas son las radio dvd sin pantalla que he mirado y mas conocida,ahora las que me gustan con pantallas son estas.

* http://www.lightinthebox.com/es/coches- ... 66699.html
                                * http://www.tienda.taeworld.com/radio-dv ... p-188.html

Estas creo que son aparatos chinos,Aunque a mi la que mas me gusta es la de 6,5 ya que iría a juego con el salpicadero en negro verdad,así que nada haber si me podéis echar una mano porque la verdad que ir sin musica es un coñazo

Luego de la marca speed sound que supuestamente no es china,estoy mirando esta

* http://www.caraudiobarato.com/index.php ... roduct=392

Ya que tiene mil pigada

Buena adquisicion, los tornillos puedes usar los que tiene tu corsa, ya que son los mismos.
                                Muchas gracias socio,La verdad es que la que lo persigue lo consigue no,respecto a los tornillos me lo han dicho ya,pero digo yo si me faltara alguno que no tenga mi corsa o el salpicadero nuevo,¿ podría poner unos juegos nuevos de estrella verdad ?

Las piezas que andas buscando para el salpicadero, te valen de cualquier mk2, lo dificil ya lo tienes.
                                Pues si,aunque mañana intentare mirar si puedo buscar en los desguace lo que me hace falta del salpicadero que son estas cosas.

* Los 4 juegos de salida del aire del calefactor
                                * Los 3 botones del calefactor
                                * Las dos tapas de los altavoces
                                * Y el juego del mechero
                                * Comprar las 3 bombillas de los botones del calefactor

Y así pues lo dejaría ya más que nuevecito no

Yo tengo un tranSductor de reserva, si no lo encuentras mandame un privado y concretamos precio.
                                Pues muchas gracias por todo,pero lo más seguro es que no lo ponga el lcd porque por más que encuentro pues no tengo a nadie que me lo ponga ni pagando,así que intentare buscar el original del mk II que es quitar y poner ya que tengo la instalación echa.

Aunque como he dicho antes las cosas que iba a comprar la tengo que dejar porque escuchar nada mas que el motor del 1.2s la verdad es que es un coñazo y por eso prefiero ir mirado radio dvd

Así que nada,perdonar por el tocho pero es que no salgo de una cuando estoy metido en otra y esto pues me cabrea un montón.

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                                X