Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Navser Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, vamos a ir contestando

Fer, a ver si hacemos una Quedada Nocturna

Sergio, el Kit es compatible, lo que se decían de los Angel Eyes era que incluso con la mejor bombilla del mundo no se veía nada, de ahí que Kiko quisiera el Xénon

Cannabis, alumbran genial

David, tú por lo menos tienes antinieblas A Kiko no se le lee porque no tiene Internet. Y el Kit nos costó 175 €

Luis, los llevo regulados al 2 aunque se nota que deslumbran un poco pero como los baje mas no veo

Alex, ya te comentaré algo si tengo problemas con la Ley Los lavafaros los pensaba copiar de Makpowa...

Makpowa, me acordé de tu brico

Pelu, las PIAA no son recomendables, y te lo puede decir Djferm, que el las lleva o las llevó y por su experiencia...no le convencen para nada
    sigpic

Comentario

• entonces que bombillas puedo poner para que se me vea asi de blanco o parecido ya que los xenon por ahora me es imposible , me dicen que las blue night , son parecidas esas sirven ??
      saludoss

Comentario

• Metal Blue, 15.90€ y son resoltonas de la ostia

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

• Algo nuevo, rejilla provisional sustituyendo el típico emblema de Opel

Rejilla

sigpic

Comentario

• Joe, si es que cambiar la rejilla es cambiar medio coche, no parece ni el mismo

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

• Hombre... yo creo que ese cambio se merece unas fotos que se puedan ampliar para ver la rejilla esa en todo su esplendor, que no me queda muy claro como es. Pero wapa sí que queda, ya tendremos que hablar tú y yo seriamente del tema. Una duda... ¿cuánto te costó todo? ¿Fue muy lioso hacer el cambio?

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

• Ahí tienes la rejilla Alex

La gracia de la rejilla cuesta 20 €. Quitar el logo de Opel no fué muy difícil, va como con grapas al parachoques, hay que hacer un poco de fuerza para quitarla. Y la otra es pillar la medida y cortar justo para que quede bien
                sigpic

Comentario

• que guapo yo tambien quiero hacer lo mismo

Comentario

• a mi la verdad.. es q no me gusta mucho....
                    pero el resto todo todo..

Comentario

• Hombre, gracias por la ampliación, justo lo que necesitaba . Yo si me animara pondría una algo menos tupida, pero esa no está tan mal... y por 20 € yo creo que se puede probar a montarla y si no gusta... ¿hay vuelta atrás? Es decir, ¿para quitar la bigotera tienes que cargarte algo o se podría volver a montar?

Saludos!

Comentario

• Pues no sé, creo que se puede volver a poner pero no sé si se quedará fija, las "grapas" esas se arrancan al quitarlo
                        sigpic

Comentario

• A ver si le echo un vistazo un día de estos... pero con el tema de desmontar la defensa... no me hace mucha gracia. Ya veré si me animo...

Saludos!

Comentario

• Pues la verdad es que me gusta mucho esa rejilla, pero al igual que scroller83 no me hace mucha gracia desmontar el paragolpes, por que la puedo liar en grande, no soy muy habil

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

• sugerencia de un tuto xa cambiar la parrilla?? Nu me atrevo, xo seria una opcion bastante mas ekonomika que la parrilla de irmscher.

PD: cuando me vea con animos lo pruebo en el mio
                              Corsa C 1.3 CDTI SilverLine

Comentario

• No os voy a decir que os animeis a cambiar la calandra porque creo que luego no se puede volver a dejar puesta asique... Cuando esteis seguros ya lo comentáis
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X