Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi LUXUS mk1 '83 - Proyecto cancelado. Adios viejo Amigo...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cambio de paragolpes

Originalmente publicado por oli_curiel
    Originalmente publicado por chemita
    ummm.... blanca por ejemplo?
    por ejemplo o incluso azul tambien le daria un toque chulo ^^
    voy ha hacer la prueba con el photoshop, ya te cuento.

Gracias por la idea!

Comentario

Bueno pues aqui dejo un trabajito de mantenimiento...

Os pongo al dia:

Desde hace tiempo (cada vez a ido a mas) cuando llovia mucho el coche amanecia con todo el piso (alfombrilla y moqueta) de la zona del copiloto empapada y chorreando agua, vamos que cuando llovia se colaba el agua. A medida que pasaban los años esto a ido a mas... pero tenia que ponerle fin.

Por el tema que he dejado en el subforo de los Corsa A me dijeron que la zona de la bateria es por donde suelen aparecer los primeros podridos, y claro entra agua al habitaculo. Despues de la que cayo anoche, hoy he cogido el coche y he visto que habia un charco bastante majo, asi que de hoy no pasaba, esta tarde he metido el coche al garaje y le he quitado la bateria y toda la roña acumulada...

... he raspado un poco la tela asfaltica y ha aparecido esto (la foto esta desenfocada, sorry!):

asi se veia desde dentro:

Asi que a darle caña con la taladradrora y el cepillo de alambre:

Despues de dejar en chapa viva todo lo que he visto que tenia oxido o mala pinta, le he dado con convertidor de oxido y lo he dejado para que se seque toda la noche... (menos mal que me han dejado dejarlo en garaje, porque sino como lo deje en la calle y llueva esta noche, mañana tengo una piscina dentro del coche)

Mañana cuando este seco, lo tapare con un poco de tela asfaltica y le dare con antigravilla para protegerlo. Me queda pendiente conseguir una chapa de esas que traen los MKII o construirla...

Continuara...

Comentario

No lo vas a tapar con una chapa ??? Es que, eso es pan de hoy y hambre de mañana .....

Comentario

Originalmente publicado por Txutxi
          No lo vas a tapar con una chapa ??? Es que, eso es pan de hoy y hambre de mañana .....
          me gustaría pero no puedo txutxi, en casa no puedo hacer esto, no tenemos una maquina de soldar en condiciones ni herramienta, asi que tendría que llevarlo al taller (€€€).

Como espero poder tenerlo en a buen recaudo de aqui a un tiempo dormira en un garaje, por ahora tendrá que aguantar así hasta que le meta mano en serio...

Comentario

me recuerda al corsa que tuve cuando llegue a menorca y lo regale despues de 4 sin problemas cuando se me acumulaban los coches

Comentario

Ves tu, si es que no podía venir de otro sitio jeje

Está feo, pero no supera a como estaba el de txutxi, así que tiene arreglo. El mio tiene también agujero, pero afortunadamente es muuuuuucho menos que el tuyo. Tengo por cierto que ir ahora a comprar el disco de alambre y el convertidor de óxido para ponerme esta tarde con el

Comentario

Originalmente publicado por cuatrolatas
                Ves tu, si es que no podía venir de otro sitio jeje

Está feo, pero no supera a como estaba el de txutxi, así que tiene arreglo. El mio tiene también agujero, pero afortunadamente es muuuuuucho menos que el tuyo. Tengo por cierto que ir ahora a comprar el disco de alambre y el convertidor de óxido para ponerme esta tarde con el
                Bueno, lo bueno es que se puede solucionar con poquito hasta que le meta mano en serio...

Por cierto, hasta el domingo no podre hacerle el resto... aunque le he hecho una ñapa rapida para salir del paso, espero que no llueva/nieve

Comentario

Como te han dicho todo nuestro compañero cuanto antes lo arregles mejor,pero no lo dejes mucho tiempo chemita por qué te puedes quedar sin coche eh ? un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
                    Como te han dicho todo nuestro compañero cuanto antes lo arregles mejor,pero no lo dejes mucho tiempo chemita por qué te puedes quedar sin coche eh ? un saludo.
                    Ya corsamalaga, no quiero dejarlo pasar mas del domingo (sobre todo porque el lunes lo necesito...)

Por cierto:

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Comentario

Bueno, pues después de estos dos días de fiesta hemos rematado la faena. Con tela asfáltica hemos protegido la zona y todo lo que puede ser atacado por el oxido y después un poco de antigravilla...

Yo creo que con esto aguantara otros tantos años mas.

Comentario

Muy buen trabajo chemita,ahora que toca ?

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
                          Muy buen trabajo chemita,ahora que toca ?
                          ir al desguace jejeje

intentare pillarme unos asientos y cambiar algunas piezas que traje la vez anterior.

Comentario

ir al desguace jejeje
                            Pues ya somos dos jaja esperemos que ahora te aguante la chapa por los restos ^^
                            Project Costra...

Comentario

Originalmente publicado por oli_curiel
                              te aguante la chapa por los restos ^^
                              ya te digo, porque con el tratamiento que le dimos...

se podra oxidar todo el coche pero eso se va ha quedar para los restos.

Comentario

ir al desguace jejeje

intentare pillarme unos asientos y cambiar algunas piezas que traje la vez anterior.
                                Púes haber si tienes suerte con los asientos eh ?

Comentario

Trabajando...
                                X