Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola!! bueno ayer le compre otro caprichito a mi corsi, le compre un pioneer junto la carcasa para que no quede un hueco feo ( como se ve en la imagen, no encontre el color exacto que lleva el coche, alguien sabe que color es??? me gusto la radio y ademas tuve la suerte que tiene el mismo naranja que las demas luces del coche jeje
Las imagenes no son muy buenas ya que era de noche y hechas con el movil:
( la pegatina de color customization ya esta quitada XD )
como he dicho es una radio pioneer DEH-4300UB tiene 1 salida de previo RCA, entrada auxiliar, posibilidad de conectar i-pod y i-phone y potencia máx. de salida (W) MOSFET 50 W x 4, radio data system (rds) etc.
gracias asturcorsa, el embellecedor que dices es el que tengo yo jeje, pero supongo que sera de ese color porque tambien es para el antara y el astra asi que lo unico es pintarlo yo cuando sepa de que color es
creo que es del color de tu consola, porque ya estan pintados de los colores de fabrica, otra cosa es ir a la opel y comprarlo de ese color pero seguramente te pidan 20-30e por ese marco
como he dicho es una radio pioneer DEH-4300UB tiene 1 salida de previo RCA, entrada auxiliar, posibilidad de conectar i-pod y i-phone y potencia máx. de salida (W) MOSFET 50 W x 4, radio data system (rds) etc.
gracias, yo siempre he sido de sony xplod pero ese pioneer suena muy bien ademas queda muy bien con el resto del coche, por el color del display que es igual al del coche, el diseño me gusto mucho y porque alrededor de la carcasa tiene el mismo diseño que el salpicadero del corsa D, y a mi me ha salido un poco mas barato que el que me enseñas tu
gracias, yo siempre he sido de sony xplod pero ese pioneer suena muy bien ademas queda muy bien con el resto del coche, por el color del display que es igual al del coche, el diseño me gusto mucho y porque alrededor de la carcasa tiene el mismo diseño que el salpicadero del corsa D, y a mi me ha salido un poco mas barato que el que me enseñas tu
Oye no lo había visto aún, pues me parece muy bonito, si señor. Lo que másme ha llamado la atención son los intermitentes traseros... como lo has hecho?le has cambiao el piloto o q?? Y las luces del interior mu wapas...yo solo tengo una azus en un lao!!tengo que ponerlas en el otro tb jejeje
Cuidaloooo
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario