Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presento a : MI CORSI!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cacharrojugo
    eso es decicion y lo demas es hablar pajas,"lo pones y punto,q pago yo co... eso"jajaja.
    Se pensaban que era demasiado para ese coche ( y lo es pero no voy a comprarme otro teniendo ese jeje )

Originalmente publicado por chemita
    Muy chulo, me gusta el detalle de las puertas y la antena... ten cuidado qe es muy golosa para los amigos de lo ajeno
    Gracias chemita.
    Si se la robaron al megane de mis padres que es un tocho antena

La guardo cuando lo aparco, hace poco que la tengo y no me apetece que "Desaparezca"

Comentario

• mu chulo tu corsaa=)

cuanto te han costado los vinilos para los pilares d la puertaa?

Comentario

• gracias ariii, te he enviado un mp con lo que me pedias

Perdon por la tardanza!!!!! acabo de ver tu mp ahora

Comentario

• muchas graciaaas wapa! =) mañana ire a la opel a pedirlos

Comentario

• de nada ya enseñaras como te ha quedado jeje
            Supongo que el precio sera el mismo en toda españa

Comentario

• Hola!! bueno ayer le compre otro caprichito a mi corsi, le compre un pioneer junto la carcasa para que no quede un hueco feo ( como se ve en la imagen, no encontre el color exacto que lleva el coche, alguien sabe que color es??? me gusto la radio y ademas tuve la suerte que tiene el mismo naranja que las demas luces del coche jeje

Las imagenes no son muy buenas ya que era de noche y hechas con el movil:
              ( la pegatina de color customization ya esta quitada XD )

como he dicho es una radio pioneer DEH-4300UB tiene 1 salida de previo RCA, entrada auxiliar, posibilidad de conectar i-pod y i-phone y potencia máx. de salida (W) MOSFET 50 W x 4, radio data system (rds) etc.

Comentario

• le queda muy bien, el enbellecedor creo que es este, es de corsa d y creo que es el mismo color http://www.solocaraudio.com/tienda/phon ... -5867.html

Comentario

• gracias asturcorsa, el embellecedor que dices es el que tengo yo jeje, pero supongo que sera de ese color porque tambien es para el antara y el astra asi que lo unico es pintarlo yo cuando sepa de que color es

Comentario

• creo que es del color de tu consola, porque ya estan pintados de los colores de fabrica, otra cosa es ir a la opel y comprarlo de ese color pero seguramente te pidan 20-30e por ese marco

Comentario

• no, si pone que es para astra y antara, es el que compre yo y por desgracia solo he visto en negro y en ese plata

Comentario

• Originalmente publicado por _vicky_
                        como he dicho es una radio pioneer DEH-4300UB tiene 1 salida de previo RCA, entrada auxiliar, posibilidad de conectar i-pod y i-phone y potencia máx. de salida (W) MOSFET 50 W x 4, radio data system (rds) etc.
                        Y por ese precio que has pillado la pioneer por qué no me lo fuera haber dicho y te fuera haber aconsejado esta http://www.caraudiobarato.com/index.php ... oduct=2415 con 2 salida de rca

Por cierto yo es que no soy muy partidario de pioneer,pero que tal suena ,y aparte sebe bonita no vicky un beso guapa :silbo:

Un cordial saludo

Comentario

• gracias, yo siempre he sido de sony xplod pero ese pioneer suena muy bien ademas queda muy bien con el resto del coche, por el color del display que es igual al del coche, el diseño me gusto mucho y porque alrededor de la carcasa tiene el mismo diseño que el salpicadero del corsa D, y a mi me ha salido un poco mas barato que el que me enseñas tu

Comentario

• Originalmente publicado por _vicky_
                            gracias, yo siempre he sido de sony xplod pero ese pioneer suena muy bien ademas queda muy bien con el resto del coche, por el color del display que es igual al del coche, el diseño me gusto mucho y porque alrededor de la carcasa tiene el mismo diseño que el salpicadero del corsa D, y a mi me ha salido un poco mas barato que el que me enseñas tu

Haber si pones algún vídeo para escucharlo vale

Comentario

• no creo que el sonido de el movil pueda captar todo su potencial ahora en serio, ya lo grabare

Comentario

• Oye no lo había visto aún, pues me parece muy bonito, si señor. Lo que másme ha llamado la atención son los intermitentes traseros... como lo has hecho?le has cambiao el piloto o q?? Y las luces del interior mu wapas...yo solo tengo una azus en un lao!!tengo que ponerlas en el otro tb jejeje
                                Cuidaloooo

Comentario

• Trabajando...
                                X