Originalmente publicado por ismael20
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presento a : MI CORSI!!!
Colapsar
X
-
no seais cabestros, siendo bombillas, con que no den luz amarilla, da = el color, hombre, no que sea un azul oceano, pero vamos, que si es blanca no pasa nada, o un medio tono azul como las Amolux que lleva Keitar_tf en su coche....da = los watios y los grados kelvin que den.....ellos no van a sacar una bombilla para ver como es, mas que nda porque en muchos coches no se puede sacar una bombilla sin sacar la defensa...(corsa C si no me ekivoco) sobre los led's, es otra cuestion, depende del tipo que te toke, si no metodo tia! escote y minifalda con tacones, diles que cogan ellos el coche, llevalo limpito y la pasas seguro....xD aunque tengas xenon de 80.000K xD
Comentario
-
que bestia eres Danitomen
mi coche siempre esta limpio, lo lavo siempre que lo saco ^^
son blancas y ya esta..... los leds son leds blancos pero tiran algo a azulillo
no soy de minifaldas pero si tengo minipantalones
aunque ya tendre bastante viendo como machacan a mi pobre corsi como para pensar en "ligar?" con el de la itv (a parte de que se te quitan las ganas cuando los ves XD )

Comentario
-
que si pasas la itv con esas luces esas luces son legalesOriginalmente publicado por _vicky_que bestia eres Danitomen
mi coche siempre esta limpio, lo lavo siempre que lo saco ^^
son blancas y ya esta..... los leds son leds blancos pero tiran algo a azulillo
no soy de minifaldas pero si tengo minipantalones
aunque ya tendre bastante viendo como machacan a mi pobre corsi como para pensar en "ligar?" con el de la itv (a parte de que se te quitan las ganas cuando los ves XD )
Comentario
-
no ablemos de los cabrones de la itv, que tenia el aleron irmscher en el astra g (mi antiguo coche) y el tio decia que no era legal y llevaba grabado en el aleron por dentro IRMSCHER y el tio decia que no, vamos estube ayi 2 horas liado con el aleron de las narices... 2 meses depues me compre el corsa XD2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
Vamos a ver gente la cosa no es tan dificil jaja
Vicky con esas luces si pasaras itv lo mas seguro pero con los led no y t lo digo por experiencia las luces de posicion tienen k ser d color amarillas o un blanco bastante pobre.
Por lo menos aki en Granada.
Comentario
-
En el codigo de la circulacion, indica que la luz de posicion ha de ser blanca o amarillo-auto, indiferentemente de si es de bombilla de toda la vida o led, ya que ha esto no hace referencia, asi que si cumples con ese color, no te pueden decir nada.
Caso el mio que fui con led y me paso. Es diferente a si llevas leds que dicen que son blancos y alumbran azul, entonces ya si te pueden avisar.Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario
-
bueno, pues ayer me regalaron esto :

también me iban a regalar los pedales a juego pero es que lo que llevo me gustan mucho y no quiero cambiarlos ^^, cuando lo ponga en el coche le haré fotos, ademas cuando pasen las fiestas de castellon me pasare por la tienda de pinturas y pintaré la consola para que quede todo del mismo color ^^)
Comentario
|
|

Comentario