Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presento a : MI CORSI!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ismael20
    Vicky cuando vayas a pasar itv vas a tener que desmontar medio coche XD
    las ruedas seguro menos mal que no tengo que hacerlo yo que si no seguro que despues de montarlas y antes de llegar a la itv se me caen por el camino XD

Comentario

• no seais cabestros, siendo bombillas, con que no den luz amarilla, da = el color, hombre, no que sea un azul oceano, pero vamos, que si es blanca no pasa nada, o un medio tono azul como las Amolux que lleva Keitar_tf en su coche....da = los watios y los grados kelvin que den.....ellos no van a sacar una bombilla para ver como es, mas que nda porque en muchos coches no se puede sacar una bombilla sin sacar la defensa...(corsa C si no me ekivoco) sobre los led's, es otra cuestion, depende del tipo que te toke, si no metodo tia! escote y minifalda con tacones, diles que cogan ellos el coche, llevalo limpito y la pasas seguro....xD aunque tengas xenon de 80.000K xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• yo llevo las amolux las 779 xl y no me dijeron nada cuando pase la itv hace 3 semanas

Comentario

• que bestia eres Danitomen mi coche siempre esta limpio, lo lavo siempre que lo saco ^^

son blancas y ya esta..... los leds son leds blancos pero tiran algo a azulillo

no soy de minifaldas pero si tengo minipantalones aunque ya tendre bastante viendo como machacan a mi pobre corsi como para pensar en "ligar?" con el de la itv (a parte de que se te quitan las ganas cuando los ves XD )

Comentario

• llamame rebelde si quieres! xD o bestia como tu dices, pero vamos, es la verdad en todas las ITV siempre hay alguno haciendo eso.....tenlo por seguro

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por _vicky_
              que bestia eres Danitomen mi coche siempre esta limpio, lo lavo siempre que lo saco ^^

son blancas y ya esta..... los leds son leds blancos pero tiran algo a azulillo

no soy de minifaldas pero si tengo minipantalones aunque ya tendre bastante viendo como machacan a mi pobre corsi como para pensar en "ligar?" con el de la itv (a parte de que se te quitan las ganas cuando los ves XD )
              que si pasas la itv con esas luces esas luces son legales

Comentario

• no ablemos de los cabrones de la itv, que tenia el aleron irmscher en el astra g (mi antiguo coche) y el tio decia que no era legal y llevaba grabado en el aleron por dentro IRMSCHER y el tio decia que no, vamos estube ayi 2 horas liado con el aleron de las narices... 2 meses depues me compre el corsa XD
                2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                1 Astra G 1.7 Cdti
                1 Astra F 1.6
                1 Corsa D 1.2

Comentario

• en el C se pueden quitar las luces sin desmontar la defensa

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• las luces creo que si los leds aun no lo se

cuando se ponen cabezones es para matarlos...
                    en el D tambien se cambian sin desmontar la defensa ^^

Comentario

• Vamos a ver gente la cosa no es tan dificil jaja

Vicky con esas luces si pasaras itv lo mas seguro pero con los led no y t lo digo por experiencia las luces de posicion tienen k ser d color amarillas o un blanco bastante pobre.

Por lo menos aki en Granada.
                      Normas Generales del Foro

Comentario

• mis leds tampoco son tan potentes, lo unico es si ponen pegas por ser led, no bombilla

aqui no tengo ni idea, lo que puedo hacer el preguntar en la itv antes de ir a pasarla

Comentario

• esta bien chulo la verdad, lo has dejado genial

Comentario

• En el codigo de la circulacion, indica que la luz de posicion ha de ser blanca o amarillo-auto, indiferentemente de si es de bombilla de toda la vida o led, ya que ha esto no hace referencia, asi que si cumples con ese color, no te pueden decir nada.

Caso el mio que fui con led y me paso. Es diferente a si llevas leds que dicen que son blancos y alumbran azul, entonces ya si te pueden avisar.
                            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                            [img]http://img808.imageshac

Comentario

• gracias daimielenio ;roll:

gracias soilu, en las fotos se ve, son blancos pero parece que tienen 1 toque azulado.... la verdad es que si pasara la itv seria 1 faenón menos, anda que no cuesta cambiar las bombillitas al jodío....

Comentario

• bueno, pues ayer me regalaron esto :

también me iban a regalar los pedales a juego pero es que lo que llevo me gustan mucho y no quiero cambiarlos ^^, cuando lo ponga en el coche le haré fotos, ademas cuando pasen las fiestas de castellon me pasare por la tienda de pinturas y pintaré la consola para que quede todo del mismo color ^^)

Comentario

Trabajando...
                                X