Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presento a : MI CORSI!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yo tambien quiero una pegatina pero esque por internet no me fio mucho de comprar ya la paso una movida a mi novia y desde entonces ..... si viviera alguien cerca de leganes que las tuviera

Comentario

• es por transferencia, no hay que dar numeros de tarjeta ni nada

en mi familia somos de pocos km....y en cambio mi novio de menos de 180.000 no tiene jajaj

Comentario

• y que hace tu novio pa acerle 180.000 kilometros vamos tambien depende en cuanto tiempo se aga los 180.000 km

Comentario

• los compra con más de 170.000 XDDD

Comentario

• y como compra los coches con tantos kilometros hombre si entiende de mecanica le cuestan baratos y los arregla y luego los vende por el doble de lujo

Comentario

• es lo que hace, los compra bien de precio, el que lo vende tiene prisa para venderlo por ejemplo, lo arregla y lo vende al cabo de 1 año.

el frontera que tuvo lo compró por 5500€ y al cabo de 2 años lo vendió por 6500 .

los únicos que no quiere vender son los 2 bmw.... y 1 tiene casi los 300.000 km ...pero claro, esos motores aguantan km...no como mi corsa por ejemplo

ademas los "mima" de tal forma que jamás pensarías que ese coche tiene tantos km

Comentario

• esque el motor de un bmw te aguanta 600.000 km facil sobre todo de los antiguos mi vecino tiene un mercedes el 220 del 94 me parece qe es y ese te puedo asegurar que tiene los 450000 km y le va bien el motor todavia

Comentario

• el que tiene casi 300.000 no es el que acabamos de comprar, sino 1 que tiene del 2002

los hay de 800.000 y van de lujo

Comentario

• Originalmente publicado por _vicky_
                    los únicos que no quiere vender son los 2 bmw.... y 1 tiene casi los 300.000 km ...pero claro, esos motores aguantan km...no como mi corsa por ejemplo
                    Uis...a ver quien te dice a ti que el corsa no te va a aguantar los 300.000?? xD.(Que el mío va ya por los 250.000...xD). Se teolvida que son corsas!!! jajajaj

One day maybe we'll meet again

Comentario

• pues porque con 6000 el coche se paraba solo, con 12.000 km creo que me pierde aceite de la caja de cambios.... a los 18.000 que mas será? XDD además los coches de antes duraban mucho más, pero ahora para que no decaiga la industria los hacen de tal manera que no aguantan igual para que te compres 1 nuevo

Comentario

• bueno, vale...visto así... tienes toda la razón del mundo, Vicky... xD

Una amiga tiene un "D" tmb, pero creía que los problemas de los que ella me ha hablado era porque no es muy buena conduciendo...veo que no!!! xD

Comentario

• Originalmente publicado por Jelly
                          bueno, vale...visto así... tienes toda la razón del mundo, Vicky... xD

Una amiga tiene un "D" tmb, pero creía que los problemas de los que ella me ha hablado era porque no es muy buena conduciendo...veo que no!!! xD
                          ves? XD

que problemas ha tenido??
                          pobrecilla, como te oiga! :smash:

yo no es que sea 1 profesional al volante jaja pero quieras o no el que te guste conducir....hace muchísimo

Comentario

• pues a ella al poco de comprarlo, se le paraba si iba subiendo-...y ahora afloja tanto que le cuesta subir en 1ª o 2ª donde el mio sube en 3ª, incluso 4ª... y el de ella es el 1.4 16!!!

Comentario

• a mi se me desconectaba por un software de no se que XD me reiniciaron la centralita con no se que software y a partir de ahí ya no ha vuelto a pasar (buena explicacion estoy dando pero hace mucho ya de eso XDD)

pero lo de tu amiga que se para subiendo... :S y encima le cuesta subir....tiene peor pinta...

Comentario

• cuantos kilometros tiene el d puede ser el filtro del aire y el filtro de la ggasolina que esten sucios y el coche se ahogue

Comentario

• Trabajando...
                                X