Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa rosso ferrari

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bufff como ruje ese corsa, 4latas
    Y cuidadito ke esta... y con el aleron lo as dejado full... y la bujia lamentable... las cabronas cunado kieren joder a mi tambien me a pasado :P
    Corsa B GSI
    Canarias -------- Paraiso eterno
    WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

• Por cortesia de Miloso, al que le agradezco un monton el detallazo, puedo presentaros una de las mods que mas deseaba para mi corsa, el paragolpes del corsa SR.

Le da un aspecto magnífico, y todo el mundo piensa que es mucho mas bajo cuando la diferencia con el labio que trae de serie es apenas de un dedito jejeje

En proceso con el paragolpes desmontado(como brilla por detras jejejeje)

Aqui presentado solamente

Y terminado de montar

Y puesto que me falta la tapa nos hacemos un cutrechop con el pait para ver como quedara cuando la tenga jeje

Otra novedad, que tambien ha esperado bastante tiempo es las bombillas cromadas para los intermitentes blancos. La verdad que me han tardado en llegar y para colmo me han costado un paston, pero bueno, esperemos que duren acorde a su precio

Y con esto se terminan de momento las mods para este corsa, los motivos los vereis en las proximas semanas jijiji

Comentario

• Osti, pues queda impresionante el paraca, la verdad!. Enhorabuena tío!!! ^^

P.d- Uy que miedo eso de que se terminan los mods.... mira que no me he olvidado de los motores de los elevalunas eh!!!

Comentario

• una simple defensa como hace cambiar un corsita completamente jejeje, y los intermitentes en blanco tambien le quedan muy bien jeje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• 1.- Brutal esa defensa de SR

2.- Comprate pintura una pistola de retoques, que las hay por unos 5 euros y pide prestado un compresor y pinta toas las defensas de negro, veras el corsa "casi" como nuevo, no te arrepentiras.

3.- Eso de que se acaban las modificaciones no me gusta mucho, un coche nunca esta terminado de todo.

Comentario

• Veo que no lo habeis leido bien, pone ""de momento"", pues anda que no me quedan todavia cosas por hacerle jejejeje

Lo de pintarlas de negro es que no me mola, la verdad, yo con que estubiesen un pelin más oscuras sin llegar a negro me bastaria

Comentario

• Aunque en su dia dije que habria una larga temporada sin novedades, cosas de los desguaces he encontrado dos cosas que no tenia prisa por tener y que ya estan colocadas jejeje

En primer lugar los marcos superiores de las puertas, los saque de un gsi mk1 que son grises, asi que con un bote de spray negro mate les he dado el aspecto que deben, han quedado impresionantes parece que siempre fueron negros jejeje

Y tambien una bandeja nueva, que la mia ya estaba destrozada y sin posibilidad de arreglo, lo malo que era de un gl mk2 y por lo tanto es azul, asi que la tendre que tintar para que sea negra como todos los tapizados del coche

Tambien me consegui el dichoso difusor del agua para el maletero con aleron y la tuerca para sujetar la llanta de aleación de repuesto, y la verdad es que al gsi no le quedaba mucho más, estaba ya casi vacio

Comentario

• Suele pasar, o vas el dia que lo llevan pal desguace o sino esta pelado como una raspa

Comentario

• Y porfin como dije hace unos dias aparecieron los recaros de sr. Han sido más de dos años de desguace en desguace y al fin los encontre. Necesitan algun arreglo, pero como todavia no los voy a poner no pasa nada

Y el cuadro de seis relojes, una maravilla

Y la bandeja tambien me la he conseguido del sr, ya que es igual que la mia y además estaba estupenda, asi que me sobra la azul, por lo que si alguien la quiere la vendo barata jejejejeje

Comentario

• Tiene todo mu buena pinta, por cierto que "W" marca tu cuadro de 6 relojes? Si le notas algun fallo te lo recompro que yo tengo uno changao.

Comentario

• Y en que influye la w?? En este pone w1149, aunque me temo que no lo vendere jejeje, ya que tambien me ha costado bastante encontrar uno con estas grafias

Comentario

• La W influye en el margen de error de la velocidad. El mio tiene de error 10 km/h con 175/60 R14, y ademas me fallan las rpm. Mañana miro cuanto me marca a mi, porque por lo que pude investigar de momento no coincide la de un GSi con la de un GL con la de un GT.

Comentario

• Dejando el tapizado de lado, los ricardos... ¿son los mismos de los GT tb, no?

Comentario

• Efectivamente en la forma son iguales

Comentario

• Interesante...

Gracias por la info ^^

Comentario

Trabajando...
                                X