bueno... de lo malo malo no ha sido mucho
y eso te pones un finde y te lo arreglas tu mismo si quieres
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi corsa rosso ferrari
Colapsar
X
-
Os dejo una pequeña actualización, he oscurecido el parachoques delantero, que le hacia mucha falta y aunque tengo que retocar un par de zonas el resultado ha sido aceptable para haber utilizado un metodo un poco ortodoxo jejeje

Y cual ha sido el método os preguntareis?? Pues aunque parezca increible este:
http://www.youtube.com/watch?v=Q-dtbBzk ... r_embedded
Comentario
-
Exacto, hay que estar continuamente moviendo el decapador, como lo dejes fijo derrites el plastico. La tapa como ves le queda de fabulaOriginalmente publicado por TxutxiMuy curioso el método, aunque no puedes estar mucho tiempo dándole calor, sino lo fries (el plástico). Por cierto, le queda bién la tapa ???
jaja, pero hombre, como me preguntas eso tu que tienes el 1.2?? Estos parachoques ni van pintados ni imprimados ni nada, su color es ese como bien dice txutxiOriginalmente publicado por zeifer33El tema es, tu defensa llevaba pintura por encima o aun venia con la imprimación de fabrica, porque con esa temperatura la pintura deberia de quemarse, me intriga el asunto.
Comentario
-
Invitado
Zeifer, si no me equivoco, si la tienes pintada te saltará la pintura como caquita o has visto cuando se quema un coche cómo queda la pintura ??? Es una especie de rugosidad pastosa y de colores raros. Algo así te pasaría. Por cierto cuatrolatas, a qué temperatura lo hicistes ??
Comentario
-
Pues la temperatura exacta no lo se, mi decapador tiene dos posiciones y lo puse en la más fuerteOriginalmente publicado por TxutxiZeifer, si no me equivoco, si la tienes pintada te saltará la pintura como caquita o has visto cuando se quema un coche cómo queda la pintura ??? Es una especie de rugosidad pastosa y de colores raros. Algo así te pasaría. Por cierto cuatrolatas, a qué temperatura lo hicistes ??
Eso si, el que se atreva a hacerlo le recomiendo hacer como yo, la primera vez con algo que no tenga mucho valor, que hasta que se le pilla el truco a veces te pasas dando calor XDD
Comentario
-
Mi corsita ha estado de celebración toda la semana, ya que el martes llego a la barrera psicológica de los 25 años, que le da acceso a las ventajas de clásico, como por ejemplo que el proximo impuesto de circulación será el 50% solamente
Como regalito le he dado un buen encerado, que el jodio brilla menos que el sol un dia de nubes jejeje, aunque la pintura está ya tan cascada que ni con la cera se queda bien, pero bueno, menos es nada

Las fundas de los asientos por fin se rompieron y me han dejado jubilarlas.
Ah, lo del intermitente sigue en busca y captura, se me está resistiendo el jodio, en cuanto lo tenga le dare una limpieza y unas fotitos
Comentario
|
|

Comentario