Taloneras al TR???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi corsa rosso ferrari
Colapsar
X
-
jejejeje, no no, en principio no está previsto ponerle taloneras al tr, aunque tengo un juego de sobra
Los remaches son para el tr, pero para ponerle las molduras de las aletas, ya que seguramente cambie las dos, porque están bastante cascadas
Y el resto son los pasadores para colocar las agarraderas, los tapones para el frontal SR, los cerquillos de los seguros y los tapones de todos los revestimientos del maletero y la cinta de doble cara es para usos múltiples por todo el coche jejeje
Todo pedido nuevo menos los tapones del SR, que están descatalogados pero tenian el conce afortunadamente
Comentario
-
Se refiere a pintarlo entero jejejeOriginalmente publicado por DanitomenPero cual es??!!!!!!
Normal que no le des un 10, yo como mucho le doy un 6 y porque es mio jejejejeOriginalmente publicado por zeifer33
Risas Risas Risas Risas
La guerra en muchos frentes suele ser larga, lo de siempre de momento lo tienes fenomeno pero no te doi el 10 Guiño
Comentario
-
Juer que cruel eres, un 8 se lo merece pero sobrao.
Por cierto probaste hablar con algun taller aver cuanto te cobran solo por pintarlo? porque si se lo desmontas tu y se lo lijas es trabajo que ahorran y para un pintor empapelar y pintar es chupao.
Comentario
-
Pequeñas novedades en el corsa, ayer me traje del desguace la estabilizadora trasera de un tr

En la foto dándole una manita de pintura jeje
Y lo que yo jamás pensé que encontraría en un desguace, el fuelle de goma de la palanca de cambios sin rajar

Este último ha sido una auténtica sorpresa porque los que siempre hay están aún peor que el mio jaja
Comentario

Comentario