Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa rosso ferrari

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Taloneras al TR???

Comentario

• jejejeje, no no, en principio no está previsto ponerle taloneras al tr, aunque tengo un juego de sobra

Los remaches son para el tr, pero para ponerle las molduras de las aletas, ya que seguramente cambie las dos, porque están bastante cascadas

Y el resto son los pasadores para colocar las agarraderas, los tapones para el frontal SR, los cerquillos de los seguros y los tapones de todos los revestimientos del maletero y la cinta de doble cara es para usos múltiples por todo el coche jejeje

Todo pedido nuevo menos los tapones del SR, que están descatalogados pero tenian el conce afortunadamente

Comentario

• Juer que suertudo

Comentario

• Vuelta a la normalidad

Comentario

• Muy bonito vuelvo a decir, pero cuando le vas a dar ese toque final?

Comentario

• Juer!! Bonico Bonico!......cual es el toque final????.......intrigao.....

card.mygamercard.net/E

Comentario

• El que todo dios le lleva dicho ya.

Comentario

• Se aceptan donativos jejeje

Lo siento pero antes tengo que terminar el tr y restaurar mi querido r4, este tendrá que esperar como buenamente pueda

Comentario

• Pero cual es??!!!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• La guerra en muchos frentes suele ser larga, lo de siempre de momento lo tienes fenomeno pero no te doi el 10

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
                        Pero cual es??!!!!!!
                        Se refiere a pintarlo entero jejeje

Originalmente publicado por zeifer33

Risas Risas Risas Risas

La guerra en muchos frentes suele ser larga, lo de siempre de momento lo tienes fenomeno pero no te doi el 10 Guiño
                        Normal que no le des un 10, yo como mucho le doy un 6 y porque es mio jejejeje

Comentario

• Juer que cruel eres, un 8 se lo merece pero sobrao.

Por cierto probaste hablar con algun taller aver cuanto te cobran solo por pintarlo? porque si se lo desmontas tu y se lo lijas es trabajo que ahorran y para un pintor empapelar y pintar es chupao.

Comentario

• Pequeñas novedades en el corsa, ayer me traje del desguace la estabilizadora trasera de un tr

En la foto dándole una manita de pintura jeje

Y lo que yo jamás pensé que encontraría en un desguace, el fuelle de goma de la palanca de cambios sin rajar

Este último ha sido una auténtica sorpresa porque los que siempre hay están aún peor que el mio jaja

Comentario

• Juer lo del fuelle si que es suerte muchacho, podrias medir el diametro de esa barra estabilizadora?

Comentario

• Si señor, una suerte impresionante, yo como digo me quedé alucinando cuando la vi

Pues la barra luego si puedo te la miro, pero de las 3 diferentes que hay en el epc debe ser la más fina, ya que la saqué de un TR y las otras dos son las de los gt y los gsi

Comentario

Trabajando...
                                X